|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber si lleva la 850 en WCDMA(3G) y la 1900 GSM(2G) porque estoy interesado en el equipo pero al ver en varios post que no lleva dichas bandas me desánimo a comprar pues no seria compatible en mi país (México)
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Es una lastima, me siento discriminado, al no ser español no recibimos respaldo de la comunidad, en cambio pidieron fotos de la camara y ahi si subieron fotos, en fin, a seguir esperando y ojala si la tenga y ojala nos enteremos de las bandas antes del año nuevo chino o antes de que se acabe el stock, porque yo ya lo hubiera encargado pero me hecha para atras que no vaya ni a funcionar el 3G. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ras_excalibur lo malo que los amigos españoles no nos han subido capturas de las bandas, creo es mucha molestia para ellos gastarse 2 a 5 minutos en entrar al modo ingeniero y subir la captura, es mas importante presumir que su movil es una bestia, y que la camara es buena, claro a ellos sin problemas les funciona el 3G y creo tambien el 4G.
Es una lastima, me siento discriminado, al no ser español no recibimos respaldo de la comunidad, en cambio pidieron fotos de la camara y ahi si subieron fotos, en fin, a seguir esperando y ojala si la tenga y ojala nos enteremos de las bandas antes del año nuevo chino o antes de que se acabe el stock, porque yo ya lo hubiera encargado pero me hecha para atras que no vaya ni a funcionar el 3G. ![]() No todo en la vida es Internet y los foros. Pero bueno, si prefieres pensar así, allá tu.... Ah, y si tardo en contestarte a lo que me tengas que decir, piensa que es fin de semana y el móvil apenas lo cojo, ya que este tiempo es de mi familia. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En breve habrá capturas de las bandas que acabo de hacer. Ya las tiene JONA para subirlas
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a los que quieren saber lo de las bandas, en el foro esta el tema censo de los poseesores del m1 el user
Archivo Adjunto 665874Archivo Adjunto 665874Archivo Adjunto 665874
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar en un par de imágenes directas de un Meizu M1 Note para que no haya ninguna otra duda.... Disfrutadlas señores, gracias!!
uploadfromtaptalk1423342052208.jpg uploadfromtaptalk1423342052208.jpg uploadfromtaptalk1423342052208.jpg Os deseo el mejor de los fines de semana!!! ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que funciona el 4g en España? joder que ganitas de pillarmelo a ver si puedo pillarmelo antes de que acabe el mes!
Espero que en las 3bphones no los vendan todos DD
|
|
|
||||
|
||||
|
En un articulo de el androide libre recomiendan la pagina de WillMyPhoneWork donde nos ayudan a identificar y saber si el equipo que compremos sera compatible con las bandas que se manejen en nuestro país
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Otro que ha picado con 3bphones. Pagado hoy de momento comunicación con ellos de lujo. Ahora a la espera
|
||||
|
||||
|
Meizu sube precios y ya tenemos nuevos precios actualizados de Las3bphones! De tiendas chinas tendremos después de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final cuanto queda uno blanco de 16gb llendo de la conjunta en las 3bphones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído varias veces, pero en la tienda de meizu, el precio es el mismo: http://store.meizu.com/product/meilannote.html Basicamente yo creo que se aprovecha el poco stock, y que el €uro nos perjudica, pero espero que podamos tener los 32gb a 200€ en marzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde sale eso de que meizu ha subido precios?
Lo he leído varias veces, pero en la tienda de meizu, el precio es el mismo: http://store.meizu.com/product/meilannote.html Basicamente yo creo que se aprovecha el poco stock, y que el €uro nos perjudica, pero espero que podamos tener los 32gb a 200€ en marzo.. ![]() 200€ 32gb en marzo....lo dudo muchisisisisisisisisisisiimo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el móvil en casa. 16gb por 219... En las 3bfhones. 2 días antes de la subida
![]() Acojona un poco ver un montón de aplicaciones en chino nada mas arrancarlo, pero en 20inutos lo preparas y telefonazo . como tienes root de fabrica, todo lo chino fuera . Buen wiffi, 4g va perfecto, sonido alto y claro, GPS 10 satélites en menos de 30 segundos, se olle y te oyen muy bien, muy fluido, bonito.... Lo tiene todo Comunicacion con la tienda perfecta, y en 24 horas en casa.muy bien. .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esoy interesado en uno blanco de 32GB
|
![]() |
Estás aquí