|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a la radio... Mira las chinchetas (los hilos que pone IMPORTANTE en rojo) de encima del subforo de ROMs ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos-
|
||||
|
||||
|
Tengo la radio 48 (aunque dicen que la que menos consume es la 44).....ya sabes cada desi es un mundo. Yo solo activo los datos y/o wifi cuando necesito algo,no estan las 24h actuando y por la noche la dejo 7h en modo avion.Bluethot todo el dia encendido para sincronicar auto con el parrot del coche unas 4 veces al dia,para ir y venir del curro.Llamadas unas 4-5 diarias de 3min maximo y pruebo app todos los dias. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga la WiFi sé desconecta si no utilizo el cacharro.
Alguien sabe cómo evitarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz: Ajustes>conexiones inalámbricas>ajustes de wi-fi>tecla menú>avanzado>política de suspensión de wi-fi>nunca.
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho, pero sé lo pasa por el forro la muy perraca
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien pude echarme una mano para configurar el correo tanto de hotmail y de gamail para que me lleguen la notificaciones al momento? lo he estado mirando y no o consigo....
Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento no se puede; no tiene correo push (que yo sepa).
Tienes que poner que compruebe el correo cada 5 minutos (que es lo mínimo, creo) Hablo de la aplicación de correo de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
con la aplicacionde gmail, por lo menos los de esa cuenta te llegan al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada esta ROM, y la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problema que no se si a alguien mas le ha pasado. Cuando inicio el Navigator el programa se abre y automáticamente sale el siguiente mensaje, "Comprobando disponibilidad navegación", y así se queda y queda. El símbolo del GPS se se activa y hace la animación como que esta buscando los satélites pero nada mas. Lo he probado tanto con conexión 3G como Wifi. Incluso hice un Wipe completo y teniendo la ROM recién instalada hace lo mismo. Alguien sabe porque puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pregunta:
Como puedo instalar una rom de HTC o de Galaxy con 2.2 en mi Xperia x10a??? Por que la verdad me tiene bastante aburrido este equipo, ya que no se podra actualizar a froyo y tambien el tema de instalar y ejecutar app en la tarjeta de memoria, liberando espacio en la memoria interna. Por favor chicos, ayudenme y si es posible enviarme tambien un tutorial de como instalarla. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pregunta:
Como puedo instalar una rom de HTC o de Galaxy con 2.2 en mi Xperia x10a??? Por que la verdad me tiene bastante aburrido este equipo, ya que no se podra actualizar a froyo y tambien el tema de instalar y ejecutar app en la tarjeta de memoria, liberando espacio en la memoria interna. Por favor chicos, ayudenme y si es posible enviarme tambien un tutorial de como instalarla. Gracias ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo instalada esta ROM, y la verdad es que esta muy bien, pero tengo un problema que no se si a alguien mas le ha pasado. Cuando inicio el Navigator el programa se abre y automáticamente sale el siguiente mensaje, "Comprobando disponibilidad navegación", y así se queda y queda. El símbolo del GPS se se activa y hace la animación como que esta buscando los satélites pero nada mas. Lo he probado tanto con conexión 3G como Wifi. Incluso hice un Wipe completo y teniendo la ROM recién instalada hace lo mismo. Alguien sabe porque puede ser??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Neo es un superclase. ![]() ![]()
Última edición por pilsener69 Día 19/01/11 a las 21:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya la cuelga mañana XD y yo con un examen y sin poder flasearla hasta que llegue a casa a las mil!!! XD
|