ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/15, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jhothion Ver Mensaje
Mira si tienes algún gadget de tiempo o el gps activo, a mi me pasó hace unos meses algo parecido y me di cuenta de que ese gadget me mantenía el wifi activo y no dejaba ni que entrara en deepsleep PD: Utiliza la app CPUSpy para ver si entra en Deepsleep y la app Wakelock Detector para ver que programa en concreto es el que está activo siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por adrez Ver Mensaje
Eso seguramente sea problema de tu configuración. Si tienes el WiFi apagado y aún así te aparece como activo, mira a ver si tienes activada la opción "Buscar redes siempre" dentro de ajustes de WiFi. A veces los servicios de google se quedan pinzados y por eso se pone a buscar redes sin parar; igual se puede solucionar también borrando los datos de esos servicios.
 Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Fíjate que esté desmarcada la opción de buscar redes siempre... A mi me pasaba eso mismo y desde que la tengo quitada, el WIFI va bien.
Gracias.
En cuento he puesto el comentario, he reiniciado el telefono para ver si se solucionaba, y despues de unas horas, he visto que efectivamente, ya no consume mas con el wifi apagado. No he tenido que desactivar eso que me mencionais, pero por si acaso lo he quitado que tiene pinta de chupar bateria.

No se que se habria quedado pillado para gastar tanto, esto de la informatica a veces es magico jajaja

Esta es la grafica para que veais la diferencia de lo que consumia cuando estaba "encendido" y como en cuanto se apaga la pendiente se hace mas plana

Viejo 11/02/15, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Gracias.
En cuento he puesto el comentario, he reiniciado el telefono para ver si se solucionaba, y despues de unas horas, he visto que efectivamente, ya no consume mas con el wifi apagado. No he tenido que desactivar eso que me mencionais, pero por si acaso lo he quitado que tiene pinta de chupar bateria.

No se que se habria quedado pillado para gastar tanto, esto de la informatica a veces es magico jajaja

Esta es la grafica para que veais la diferencia de lo que consumia cuando estaba "encendido" y como en cuanto se apaga la pendiente se hace mas plana

jajaja, la magia está en el reinicio ...

Viejo 11/02/15, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
waterfuell waterfuell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Muchos aparatos no sólo los pc, tienen una batería que guarda la hora.. (por ejemplo hay cámaras de vídeo que tienen una pila que guarda la hora.. independientemente de la batería de la propia cámara).

Como los relojes de mesilla.. que tienen posibilidad de ponerle una pila de 9v para que guarden la hora en el caso de que se vaya la corriente y vuelva.. y no haya que ajustarlo de nuevo.

Creo que al final es la misma filosofía en todo.. necesita de chicha para funcionar la alarma. Y a no ser que este "hibernado" o en un estado similar no puede funcionar nunca, o eso creo.
No hace falta un estado de hibernacion, solo que esa piececita de hardware que es el RTC tenga alimentacion.

Hay partes de hardware muy basicas que ahun estando el telefono "apagado" estan alimentadas, como es el RTC (el reloj) como tu comentas, o la circuiteria que detecta la pulsacion de encendido por ejemplo.
Viejo 12/02/15, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
No me llegan WhatsApp, no sé si será problema de la ROM, cuando abro WhatsApp me llegan todos, y durante un rato me llegan, pero si estoy sin tocar el móvil un rato me dejan de llegar. ¿Cuál puede ser el problema?
Viejo 12/02/15, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josemigol Ver Mensaje
No me llegan WhatsApp, no sé si será problema de la ROM, cuando abro WhatsApp me llegan todos, y durante un rato me llegan, pero si estoy sin tocar el móvil un rato me dejan de llegar. ¿Cuál puede ser el problema?
Pueden ser por varios motivos.
A mi me pasaba porque tenia el titanium programado para borrar las caches de las apps automáticamente por la noche y las cerraba.

En cualquier caso puedes hacer un backup de los chats desinstalar el WhatsApp y reinstalarlo de nuevo usando la versión que hay Online, no la del store.
http://www.whatsapp.com/android

Pero acuerdate de hacer una copia de los chats antes de borrar que sino pierdes las conversaciones.. Y al instalar te preguntará si quieres recuperarlos

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 16:23:07
Array

[xs_avatar]
KoumiCZ KoumiCZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S

Cita: Originalmente Escrito por KoumiCZ Ver Mensaje
Video green bug:
After wipe data, system, cache, dalvik cache and internal storage
Viejo 12/02/15, 20:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de haber sido tan pesado con lo del autoencendido, quiero pedir disculpas, pues parece que el teléfono si que se enciende con la alarma, aunque no se si es por haber estado trasteando con el archivo /sys/module/qpnp_rtc/parameters/poweron_alarm o que el movil ya venia asi, aunque creo recordar que ya lo habia intentado sin exito, a ver si alguien puede comprobarlo, gracias.
Viejo 12/02/15, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Despues de haber sido tan pesado con lo del autoencendido, quiero pedir disculpas, pues parece que el teléfono si que se enciende con la alarma, aunque no se si es por haber estado trasteando con el archivo /sys/module/qpnp_rtc/parameters/poweron_alarm o que el movil ya venia asi, aunque creo recordar que ya lo habia intentado sin exito, a ver si alguien puede comprobarlo, gracias.
Antes no encendida.
Es uno de los motivos por los que volví a miui.

Los otros motivos eran la cámara y el Viper.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Viejo 12/02/15, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Como lo has conseguido? Tengo la mokee, será lo mismo... Digo yo.
Viejo 12/02/15, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Antes no encendida.
Es uno de los motivos por los que volví a miui.

Los otros motivos eran la cámara y el Viper.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Pues esta tarde lo he probado 3 veces y me ha funcionado.
Teniendo en cuenta que he toketeado el archivo mencionado, y que en el archivo /proc/rtc se ve que la alarma del "autoencendido" se configura a 3 min antes de la que pones en el movil, entonces no se si la primera vez que lo probe, puse la alarma demasiado temprano, o ha empezado a funcionar ahora que he trasteado con el archivo poweron_alarm, a ver si alguien lo comprueba y nos comenta.
Viejo 13/02/15, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
alexrsj alexrsj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por waterfuell Ver Mensaje
Pues esta tarde lo he probado 3 veces y me ha funcionado.
Teniendo en cuenta que he toketeado el archivo mencionado, y que en el archivo /proc/rtc se ve que la alarma del "autoencendido" se configura a 3 min antes de la que pones en el movil, entonces no se si la primera vez que lo probe, puse la alarma demasiado temprano, o ha empezado a funcionar ahora que he trasteado con el archivo poweron_alarm, a ver si alguien lo comprueba y nos comenta.
Yo confirmo que no hace falta tocar nada: tengo dos Xiaomis 1S con CM11 y sin tocar nada ambos se encienden con la alarma (al menos en releases anteriores, con esta no lo he probado). Parece que en algun momento han tocado algo en CM11 que ha hecho que volviera a funcionar, pero no lo han puesto en el Changelog. Yo le pediria a los desarrolladores que comprueben ellos que efectivamente la alarma enciende el telefono cuando está apagado bajo todas las condiciones posibles (cargandose, sin cargar, etc) y si es asi que lo pongan en el próximo Changelog (o en el primer hilo) porque hay mucha gente que no se instala esta ROM solo por ese motivo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexrsj su comentario:
Viejo 13/02/15, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Cita: Originalmente Escrito por alexrsj Ver Mensaje
Yo confirmo que no hace falta tocar nada: tengo dos Xiaomis 1S con CM11 y sin tocar nada ambos se encienden con la alarma (al menos en releases anteriores, con esta no lo he probado). Parece que en algun momento han tocado algo en CM11 que ha hecho que volviera a funcionar, pero no lo han puesto en el Changelog. Yo le pediria a los desarrolladores que comprueben ellos que efectivamente la alarma enciende el telefono cuando está apagado bajo todas las condiciones posibles (cargandose, sin cargar, etc) y si es asi que lo pongan en el próximo Changelog (o en el primer hilo) porque hay mucha gente que no se instala esta ROM solo por ese motivo...
en la r17 funciona perfectamente confirmado sin tocar nada, el movil se enciende unos 3 minutos antes
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 10:50:15
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Reconfirmo q con la R17, tal y como dice buso, el teléfono se enciende un par de minutos antes de la hora de la alarma y ... VOILÀ!!! La alarma suena sin problemas ...

BRAVO!!!
Viejo 13/02/15, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Simyo

Con la R16 también funciona. Probado ahora mismo. El teléfono se enciende un par de minutos antes y salta la alarma.
Saludos!!
Viejo 13/02/15, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
yo he esta revisando el changelog y no veo nada de la alarma, es raro no?
yo me quede en la R14 o 15
Viejo 13/02/15, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
Pueden ser por varios motivos.
A mi me pasaba porque tenia el titanium programado para borrar las caches de las apps automáticamente por la noche y las cerraba.

En cualquier caso puedes hacer un backup de los chats desinstalar el WhatsApp y reinstalarlo de nuevo usando la versión que hay Online, no la del store.
http://www.whatsapp.com/android

Pero acuerdate de hacer una copia de los chats antes de borrar que sino pierdes las conversaciones.. Y al instalar te preguntará si quieres recuperarlos

Saludos
Gracias!!! Miraré a ver se se me arregla así!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Buenas

Hoy al encender el movil, lo he tenído que hacer unas 6 veces antes de enchufarlo a la corriente. Lo enciendo, y antes de 10 segundos se apaga. Es la primera ve que me pasa tantas veces seguidas.

¿No hay forma de arreglar esto?

Salu2
Viejo 14/02/15, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
Si esta. con la batería descargada si........a mi me paso hace un mes aproximadamente y tuve que quitar la batería hasta en tres ocasiones ya que ni siquiera hacia el intento de cargar. Finalmente y tras dejarlo conectado a la corriente a los 5m aproximadamente inicio la carga sin problema. No me ha vuelto a suceder
Viejo 14/02/15, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S

Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Buenas

Hoy al encender el movil, lo he tenído que hacer unas 6 veces antes de enchufarlo a la corriente. Lo enciendo, y antes de 10 segundos se apaga. Es la primera ve que me pasa tantas veces seguidas.

¿No hay forma de arreglar esto?

Salu2
La bateria estaba al 90%. La he cargado a tope y por ahora sigue encendida...

Viejo 14/02/15, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
La bateria estaba al 90%. La he cargado a tope y por ahora sigue encendida...
Que versión de ROM llevas?

Has probado a limpiar la batería ( los contactos)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 21:53:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /