|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes algún gadget de tiempo o el gps activo, a mi me pasó hace unos meses algo parecido y me di cuenta de que ese gadget me mantenía el wifi activo y no dejaba ni que entrara en deepsleep PD: Utiliza la app CPUSpy para ver si entra en Deepsleep y la app Wakelock Detector para ver que programa en concreto es el que está activo siempre.
![]() Eso seguramente sea problema de tu configuración. Si tienes el WiFi apagado y aún así te aparece como activo, mira a ver si tienes activada la opción "Buscar redes siempre" dentro de ajustes de WiFi. A veces los servicios de google se quedan pinzados y por eso se pone a buscar redes sin parar; igual se puede solucionar también borrando los datos de esos servicios.
![]() En cuento he puesto el comentario, he reiniciado el telefono para ver si se solucionaba, y despues de unas horas, he visto que efectivamente, ya no consume mas con el wifi apagado. No he tenido que desactivar eso que me mencionais, pero por si acaso lo he quitado que tiene pinta de chupar bateria. No se que se habria quedado pillado para gastar tanto, esto de la informatica a veces es magico jajaja Esta es la grafica para que veais la diferencia de lo que consumia cuando estaba "encendido" y como en cuanto se apaga la pendiente se hace mas plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
En cuento he puesto el comentario, he reiniciado el telefono para ver si se solucionaba, y despues de unas horas, he visto que efectivamente, ya no consume mas con el wifi apagado. No he tenido que desactivar eso que me mencionais, pero por si acaso lo he quitado que tiene pinta de chupar bateria. No se que se habria quedado pillado para gastar tanto, esto de la informatica a veces es magico jajaja Esta es la grafica para que veais la diferencia de lo que consumia cuando estaba "encendido" y como en cuanto se apaga la pendiente se hace mas plana ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchos aparatos no sólo los pc, tienen una batería que guarda la hora.. (por ejemplo hay cámaras de vídeo que tienen una pila que guarda la hora.. independientemente de la batería de la propia cámara).
Como los relojes de mesilla.. que tienen posibilidad de ponerle una pila de 9v para que guarden la hora en el caso de que se vaya la corriente y vuelva.. y no haya que ajustarlo de nuevo. Creo que al final es la misma filosofía en todo.. necesita de chicha para funcionar la alarma. Y a no ser que este "hibernado" o en un estado similar no puede funcionar nunca, o eso creo. ![]() Hay partes de hardware muy basicas que ahun estando el telefono "apagado" estan alimentadas, como es el RTC (el reloj) como tu comentas, o la circuiteria que detecta la pulsacion de encendido por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan WhatsApp, no sé si será problema de la ROM, cuando abro WhatsApp me llegan todos, y durante un rato me llegan, pero si estoy sin tocar el móvil un rato me dejan de llegar. ¿Cuál puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba porque tenia el titanium programado para borrar las caches de las apps automáticamente por la noche y las cerraba. En cualquier caso puedes hacer un backup de los chats desinstalar el WhatsApp y reinstalarlo de nuevo usando la versión que hay Online, no la del store. http://www.whatsapp.com/android Pero acuerdate de hacer una copia de los chats antes de borrar que sino pierdes las conversaciones.. Y al instalar te preguntará si quieres recuperarlos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber sido tan pesado con lo del autoencendido, quiero pedir disculpas, pues parece que el teléfono si que se enciende con la alarma, aunque no se si es por haber estado trasteando con el archivo /sys/module/qpnp_rtc/parameters/poweron_alarm o que el movil ya venia asi, aunque creo recordar que ya lo habia intentado sin exito, a ver si alguien puede comprobarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber sido tan pesado con lo del autoencendido, quiero pedir disculpas, pues parece que el teléfono si que se enciende con la alarma, aunque no se si es por haber estado trasteando con el archivo /sys/module/qpnp_rtc/parameters/poweron_alarm o que el movil ya venia asi, aunque creo recordar que ya lo habia intentado sin exito, a ver si alguien puede comprobarlo, gracias.
![]() Es uno de los motivos por los que volví a miui. Los otros motivos eran la cámara y el Viper. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que he toketeado el archivo mencionado, y que en el archivo /proc/rtc se ve que la alarma del "autoencendido" se configura a 3 min antes de la que pones en el movil, entonces no se si la primera vez que lo probe, puse la alarma demasiado temprano, o ha empezado a funcionar ahora que he trasteado con el archivo poweron_alarm, a ver si alguien lo comprueba y nos comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde lo he probado 3 veces y me ha funcionado.
Teniendo en cuenta que he toketeado el archivo mencionado, y que en el archivo /proc/rtc se ve que la alarma del "autoencendido" se configura a 3 min antes de la que pones en el movil, entonces no se si la primera vez que lo probe, puse la alarma demasiado temprano, o ha empezado a funcionar ahora que he trasteado con el archivo poweron_alarm, a ver si alguien lo comprueba y nos comenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que no hace falta tocar nada: tengo dos Xiaomis 1S con CM11 y sin tocar nada ambos se encienden con la alarma (al menos en releases anteriores, con esta no lo he probado). Parece que en algun momento han tocado algo en CM11 que ha hecho que volviera a funcionar, pero no lo han puesto en el Changelog. Yo le pediria a los desarrolladores que comprueben ellos que efectivamente la alarma enciende el telefono cuando está apagado bajo todas las condiciones posibles (cargandose, sin cargar, etc) y si es asi que lo pongan en el próximo Changelog (o en el primer hilo) porque hay mucha gente que no se instala esta ROM solo por ese motivo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconfirmo q con la R17, tal y como dice buso, el teléfono se enciende un par de minutos antes de la hora de la alarma y ... VOILÀ!!!
La alarma suena sin problemas ...BRAVO!!!
|
||||
|
||||
|
Con la R16 también funciona. Probado ahora mismo. El teléfono se enciende un par de minutos antes y salta la alarma.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
yo he esta revisando el changelog y no veo nada de la alarma, es raro no?
yo me quede en la R14 o 15
|
||||
|
||||
|
Pueden ser por varios motivos.
A mi me pasaba porque tenia el titanium programado para borrar las caches de las apps automáticamente por la noche y las cerraba. En cualquier caso puedes hacer un backup de los chats desinstalar el WhatsApp y reinstalarlo de nuevo usando la versión que hay Online, no la del store. http://www.whatsapp.com/android Pero acuerdate de hacer una copia de los chats antes de borrar que sino pierdes las conversaciones.. Y al instalar te preguntará si quieres recuperarlos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy al encender el movil, lo he tenído que hacer unas 6 veces antes de enchufarlo a la corriente. Lo enciendo, y antes de 10 segundos se apaga. Es la primera ve que me pasa tantas veces seguidas. ¿No hay forma de arreglar esto? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta. con la batería descargada si........a mi me paso hace un mes aproximadamente y tuve que quitar la batería hasta en tres ocasiones ya que ni siquiera hacia el intento de cargar. Finalmente y tras dejarlo conectado a la corriente a los 5m aproximadamente inicio la carga sin problema. No me ha vuelto a suceder
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria estaba al 90%. La he cargado a tope y por ahora sigue encendida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|