|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box!!!! Ya casi ni me acuerdo de los modulos que tenia en 4.4 tendre que hacer alguna busqueda por ahi a ver que era lo que necesitaba jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas experimentales de greenify no funcionan, en modo boost (con xposed) le das a activar y te manda activar y reiniciar todo el rato, a alguien mas le pasa? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia que llevabamos esperando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! pero habrá que esperar a que sea mas estable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
ou yeah
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arriesgo a joderme el móvil, mejor espero a que esté en una versión más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial! esperaré un poco a que sea más estable y a que quien hace el módulo de Gravity box saque uno para Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba esperando esto bastante tiempo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo que necesitaba para flashear una lollipop... Actualice vía otra y perdi el acceso robot, y por falta de tiempo (y el que no hubiese xposed para L... No me había decidido a flashear, pero... Llegó la hora!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
e llorado un poco y todo...
a mi me vale con el greenify, adaway youtube, handle external storage... con eso estoy contento... y pues nada ahora si me paso a lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda una muy buena noticia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funcionan algunos modulos https://docs.google.com/spreadsheets...sle=true#gid=0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||