OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
tengo instalada 44, y iba a instalar encima de esa, en la principal, la multirom es 2.8.4
el kernel es ak

la cosa es que acabo de hacer un restore, he vuelto a descargar la ota y he vuelto a instalar esa y si que hace como que instala pero luego me pasa lo mismo que con el zip modificado, sale la pantalla negro, ni luz ni nada, si que not que se calienta, pero nada de nada...
yo uso multirom y al flashear la OTA modificada encima de la 44s como principal tarda en arrancar por primera vez.

el kernel no es problema ya que la OTA te lo cambia, te lo comento ya que tuve que volver a flashear el ak desde la app multirom manage.

yo todo el proceso lo hice cargando el cel para ver cuando encendía la luz y ver que funcionaba
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/15, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
Alguien que use ART que diga si le va mejor con la bateria
Viejo 14/02/15, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo uso ART. Todo stock con la ultima ota y creo que si ha mejorado la.bateria. y va mas fluido que nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 12:10:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Yo uso ART. Todo stock con la ultima ota y creo que si ha mejorado la.bateria. y va mas fluido que nunca.
Habrá que hacer el cambio a ART entonces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 12:57:15
Array

[xs_avatar]
Alberto88 Alberto88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Habrá que hacer el cambio a ART entonces.
Como cambio a ART, lo marco, se reinicia pero sigue en dalvik
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alberto88 Ver Mensaje
Como cambio a ART, lo marco, se reinicia pero sigue en dalvik
Gracias
Desde opciones de desarrollador, en tiempo de ejecución, eliges ART, y esperas a que se reinicie por completo.
Si no te cambia, no será porque tienes instalado xposed?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
Alberto88 Alberto88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Desde opciones de desarrollador, en tiempo de ejecución, eliges ART, y esperas a que se reinicie por completo.
Si no te cambia, no será porque tienes instalado xposed?¿
Ahí le has dado, lo tengo instalado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alberto88 Ver Mensaje
Ahí le has dado, lo tengo instalado.

Muchas gracias
Desactívalo, junto con todos los módulos, y no tendrás ya ningún problema compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
bueno...como comentaba mas atras a mi me desaparecio el icono del superuser,despues de flasearlo para ser root.entre al playstore y me lo descargue y ya esta,sin problema.
lo de la diferencia del audio,pues no se...en los altavoces del one no noto apenas diferencia.
va fluido, como antes con la 44s y de consumo pues parece que por lo menos es igual.
lo que note cuando lo puse a cargar ayer es que del 90% al 100% le costo bastante mas llegar.
con la 44s en poco menos de dos horas estaba a tope pero ayer no,le costo mas de tres.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
tengo instalada 44, y iba a instalar encima de esa, en la principal, la multirom es 2.8.4
el kernel es ak

la cosa es que acabo de hacer un restore, he vuelto a descargar la ota y he vuelto a instalar esa y si que hace como que instala pero luego me pasa lo mismo que con el zip modificado, sale la pantalla negro, ni luz ni nada, si que not que se calienta, pero nada de nada...
Si tienes otra rom Lollipop en el MultiROM, quítala, desinstala MultiROM y haz: Full Wipe a exceptuación de Internal Storage, eso me dijeron a mi en XDA, hay un grave conflicto de los Firmwares y módems de KK con Lollipop. Puede que el MultiROM tambien influya. A mi me pasó algo parecido, se me quedaba la pantalla bloqueada y no encendia no nada, pero una vez todo instalado y configurado.

Cita: Originalmente Escrito por isaacv19 Ver Mensaje
Alguien que use ART que diga si le va mejor con la bateria
Déjame unas horas y te iré diciendo, primera carga entera, todo configurado desde hace varias horas ya.

Eso sí...me hace una cosa rara alguna app...o configuración y no doy con ello: Me enciende la pantalla algo, pero no se que es....un wake de pantalla....hay una opción nueva de Facebook, de notificaciones en pantalla de bloqueo, quizá haga un wake cada vez que sincroniza.

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
bueno...como comentaba mas atras a mi me desaparecio el icono del superuser,despues de flasearlo para ser root.entre al playstore y me lo descargue y ya esta,sin problema.
lo de la diferencia del audio,pues no se...en los altavoces del one no noto apenas diferencia.
va fluido, como antes con la 44s y de consumo pues parece que por lo menos es igual.
lo que note cuando lo puse a cargar ayer es que del 90% al 100% le costo bastante mas llegar.
con la 44s en poco menos de dos horas estaba a tope pero ayer no,le costo mas de tres.

No tengo muy claro que funcione en el audio del teléfono normal (cosa que si hace Viper4Android), pero en los reproductores sí y algunos como poweramp has de configurarlos específicamente para esto.

Última edición por Bundy Día 14/02/15 a las 13:34:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario:
Viejo 14/02/15, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Me llego la actualización ayer, ilusionado por llolipop, al final... nos quedamos igual, solo veo que han añadido SwiftKey y lo del AudioFX que por fin funciona también con soundcloud.

Pero me he dado cuenta que me han surgido fallos tontos. Por ejemplo, al salir de whatsapp con el teléfono en horizontal, me hace como un desgarro en la app. Solo por un segundo, pero me dejo sorprendido. No deja de hacerlo.
Música en el coche con BT, no quería sonar, tuve que apagar y volver a conectarlo, alguna idea?
Oh, bueno el root se me ha ido, lógico, pero al volver a meterlo, no encuentro SuperSu por ninguna parte. Esta instalado, lo veo en "todas las aplicaciones", pero en el cajón de apps no sale, no esta oculto, simplemente, se ha ido. Aunque funciona igual el root. Lo he intentado descargar por GooglePlay, y solo me deja actualizar, aunque ni eso, me dice que hay problemas con las firmas del paquete. Como tampoco lo puedo desinstalar (solo desactivar) Pues a aguantarse.

ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS?

Total, estoy por probar la nightlies de CM12, he leído muy buenas opiniones de ella, y de bugs, ninguno hasta ahora, solo faltan algunas pijadas por añadir.
Viejo 14/02/15, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
A mi me pasa exactamente lo mismo para escuchar la música con el Bluetooth del coche. Estoy deseando probar OxygenOS a ver si mejora medianamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
cantone cantone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por LaNh Ver Mensaje
Me llego la actualización ayer, ilusionado por llolipop, al final... nos quedamos igual, solo veo que han añadido SwiftKey y lo del AudioFX que por fin funciona también con soundcloud.

Pero me he dado cuenta que me han surgido fallos tontos. Por ejemplo, al salir de whatsapp con el teléfono en horizontal, me hace como un desgarro en la app. Solo por un segundo, pero me dejo sorprendido. No deja de hacerlo.
Música en el coche con BT, no quería sonar, tuve que apagar y volver a conectarlo, alguna idea?
Oh, bueno el root se me ha ido, lógico, pero al volver a meterlo, no encuentro SuperSu por ninguna parte. Esta instalado, lo veo en "todas las aplicaciones", pero en el cajón de apps no sale, no esta oculto, simplemente, se ha ido. Aunque funciona igual el root. Lo he intentado descargar por GooglePlay, y solo me deja actualizar, aunque ni eso, me dice que hay problemas con las firmas del paquete. Como tampoco lo puedo desinstalar (solo desactivar) Pues a aguantarse.

ALGUIEN MAS HA TENIDO PROBLEMAS?

Total, estoy por probar la nightlies de CM12, he leído muy buenas opiniones de ella, y de bugs, ninguno hasta ahora, solo faltan algunas pijadas por añadir.
Ami me va bien, tube el problema del root, no aparecía por ningún lado, mi solución fue ir a aplicaciones, es en el único sitio que aparece supersu, y desinstalar actualizaciones, reinicio y actualizar binarios y la actualización de supersu otra vez y ya aparece y el sistema android se estabiliza, probablemente desaparezcan los demás fallos, a mi ahora perfecta y súper rápida. Un saludo

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Probada desde hoy a la mañana y el sonido mucho mejor, el doble toque lo noto bien como siempre, y la saturacion de la pantalla la verdad es q no noto nada. La batería hay q darle tiempo...
Por ahora recomendable la actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
Kalimeitor Kalimeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
EN mi caso, Android OS me drena la batería. Reiniciado el movil, apagado todo lo posible y sigue igual.
Voy a pasar a ART, a ver si lo soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Después de un par de días:

*La batería sigue bajando demasiado sin usar excesivamente el móvil (WiFi + gps + algún juego no mas de media hora + whatsapp, feedly y tapatalk de vez en cuando).
*En cuanto al Bluetooth, no tengo problema conectando ni nada, probado con unos auriculares Philips que siempre he usado y con un altavoz, va perfecto todo.
*El MaxxAudio sigue sin funcionar ni con Bluetooth, ni altavoz ni nada.
Si he notado ciertos lags en distintas apps,(sobretodo facebook, como no ) *No se si es sensación mía o no, el táctil no parece reaccionar bien a veces cuando desbloqueo (uso el AcDisplay, tengo el doble toque activado bien y falla un poco)

Vaya actualización
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Con el móvil en ART, también tiene que llegar la OTA verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por emiliovski Ver Mensaje
Con el móvil en ART, también tiene que llegar la OTA verdad?
Si, una cosa no quita a la otra
Viejo 14/02/15, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
LakeEffectKid LakeEffectKid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Una cuestioncilla, lo de usar ART en vez de Dalvik en que mejora? A lo mejor soluciona lo de la batería, o no se...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/15, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenas tardes, al final me baje la de kalculin en XDA, borre todo e flasee esa luego el supersu y listo, como hice backup con titanium.....

la de kalculin es lo mismo no? solo que es una filtrada....

lo que no me deja en multirom es volver a instalar AK kernel, en si se flasea bien pero luego entro en información y aparece el genérico...

dentro del foro de kalculin sale otro enlace para bajar otra cosa, radio, etc que es???

gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /