|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces qué debo hacer? no tengo root, tengo bajado la versión 3.0, el BL y el CP, puedo hacer todo vía ODIN? es que la versión 3 de URKEL no me ha bajado un .nd5 si no un rar con todo el contenido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias team...una peticion...seria posible implementar el toogle de capturar pantalla q teniamos en la v1.6? Xq la verdad es q era bastante util para no tener q hacer el combo de botones cada vez q kieres captura. Gracias, y pasen buen fin de semana!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente se intentara.....en esta ya no es posible....tendria que mirar muchos smalis..ya con no se corresponden con 4.4...y esta complicado
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da igual que me suba el knox, lo unico es poder instalar de la manera más rapida y comoda, y ahora mismo con lo que tengo creo que sería todo desde pc odin si se pudiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no me puedo instalar esta ROM sin ser root, sin tener la versión 4 de android y sin tener el odin mobile... me tendré que aguantar con la 5 ofical.. es que ahora meterme a jaleos de volver a la 4 para ir a la 5, hacer el root que no sé cómo estará ahora, buscar el odin mobile y saber cómo funciona... chungo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no me puedo instalar esta ROM sin ser root, sin tener la versión 4 de android y sin tener el odin mobile... me tendré que aguantar con la 5 ofical.. es que ahora meterme a jaleos de volver a la 4 para ir a la 5, hacer el root que no sé cómo estará ahora, buscar el odin mobile y saber cómo funciona... chungo
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por yuaki Día 14/02/15 a las 12:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale..pues lo tienes...has de meter por odin pc un recovey...luego.metes la ron en la sd...fulll wipes...flasear desde el recovey del movil la urkel...la rom no arranca...ero ya solo has seguir la instruciones del primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hay algo que no entiendo, qué recovery debo meter? la rom la metería en la sd externa entiendo, haría full wipes desde el modo recovery, lo de flashear desde el recovery la urkel... es que al meter el recovery me va a meter la opción de instalar una rom desde sd entiendo no?, y ya luego desde odin el BL y CP.. así que lo tengo claro es el recovery a meter... algo como el crowndonload ese? pero es necesario ser root??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... hay algo que no entiendo, qué recovery debo meter? la rom la metería en la sd externa entiendo, haría full wipes desde el modo recovery, lo de flashear desde el recovery la urkel... es que al meter el recovery me va a meter la opción de instalar una rom desde sd entiendo no?, y ya luego desde odin el BL y CP.. así que lo tengo claro es el recovery a meter... algo como el crowndonload ese? pero es necesario ser root??
![]() |