|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasó a el es por otro motivo. Ya dijo que se había quedado completamente sin batería.
|
|
||||
|
||||
|
la camara next cuando la abro se cuelga y la lenovo te instalaba cosas de más aparte que si miravas que se estaba ejecutando en la cpu podias ver que lenovo usaba un 70% de ram sin ejecutar nada. QUE CAMARA USAIS/RECOMENDAIS? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972739 Xposed esta llegando señores!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces, al darle a reiniciar se quedaba pillado en el bootanimation (me ha pasado varias veces). Nada de kdz ni nada de eso, si te pasa, nada más apaga el movil (manten power mucho rato hasta que se apage la pantalla) y entra al twrp recovery. Desde el twrp (al menos lo que yo hago) haz wipe cache y dalvik cache, y despues instala de nuevo la rom y las gapps. Tras esto ya inicia normal. Nose si hay alguna solución más sencilla, pero cada vez que se me ha quedado en bootloop, he hecho eso y no he perdido ningun dato ni nada. No se a que se debe, pero bueno, tampoco es que sea algo grave.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores! Acabo de leer en Face que ya esta Xposed paraLollipop y no me he podido resistir, he seguido los pasos y ya lo tengo instalado, precio nandroid! Jajaja.
Lo único, que nose qué modulo instalar, sobre todo para tocar la navbar. Cual recomendáis? Hay alguna contraindicación por instalar Xposed con CM?? Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el led de notificaciones? por lo que noto veo que en whatsapp no se me enciende el led
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta , se me drena muy rapido la bateria es normal , y otro cosita noto que se me va mucho la señal los datos , no se que le anda pasando cambiando la baseband se soluciona me pasaba con la cloudy 2.2 tambien sera eso y si es asi cual le recomiendan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la apk de correo electronico? en la ultima versión no la veo por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de lollipop. Si pones el movil en modo sin interrupciones no interrumpe nada, ni el led. Si lo pones en modo prioridad, tienes que seleccionar que el whatsapp es una app de proridad. Si activas todas si que irá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores! Acabo de leer en Face que ya esta Xposed paraLollipop y no me he podido resistir, he seguido los pasos y ya lo tengo instalado, precio nandroid! Jajaja.
Lo único, que nose qué modulo instalar, sobre todo para tocar la navbar. Cual recomendáis? Hay alguna contraindicación por instalar Xposed con CM?? Saludos compañeros! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CIRO_HG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosa destacable en la nightly de hoy??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nightly 14/02 perfecta.... hace días que la cosa ha mejorado aún más! cada día más contento con CM12 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi burrez, pero sigo sin aclararme
Para que todo ande bien con esta rom (y con cualquier otra basada en CM12) ¿Exactamente que bootloader y que baseband (o modem) hay que tener instalados? La misma duda tengo para cualquier rom kk (stocks, Cloudy, etc)
|
||||
|
||||
|
Para que todo ande bien con esta rom (y con cualquier otra basada en CM12) ¿Exactamente que bootloader y que baseband (o modem) hay que tener instalados? La misma duda tengo para cualquier rom kk (stocks, Cloudy, etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que todo ande bien con esta rom (y con cualquier otra basada en CM12) ¿Exactamente que bootloader y que baseband (o modem) hay que tener instalados? La misma duda tengo para cualquier rom kk (stocks, Cloudy, etc) ![]() Si quieres trastear más y tal, entonces puedes cambiar el baseband y tal, pero si solo quieres que funcione y bien, con rom y gapps tienes de sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estaría bien que sacarían una versión ya mas definitiva, si. Saludos! ;) |