ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/15, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
mercury76 mercury76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mercury76 Ver Mensaje
La ultima de abajo del todo, carpeta statusbar -- statusbar.stock_by ricardt
No hay manera de eliminar este flaseo para poder poner otra vez el icono de bateria de 3minit en la barra de notificaciones?
Entro en 3minit, le doy al icono q me gusta de la bateria pero no cambia el icono...

Viejo 13/02/15, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Chicxs, quiero agradecer muchísimo esta rom, está muy bien, estoy muy contento.

Pero tengo dos problemillas pequeños, primero: no me deja instalar el adaway que tengo, porque dice que hay otro instalado o algo parecido. Pero el caso es que me aparece publicidad en varias aplis... ¿qué puedo hacer?

Segundo: no me deja poner el widget de tweeter, porque dice que antes tengo que instalar la aplicación, y ya está instalada... raro...

Gracias!
Hola, buenas NO te deja instalar AdAway porque ya está instalado, lo que no está es actualizado, igual me pasó a mi. Tienes que ir a ajustes de MyaROM. Una vez ahí busca AdAway y actualiza la lista, ya no tendrás más publicidad. Un saludo.

PD: con respecto a lo otro del tweeter ni idea, lo siento en eso no te puedo ayudar.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sería posible subir algún archivo a la repo? Más que nada por colaborar un poco, es decir si encuentro algún archivo, apk o algo que sea interesante subirlo para colaborar. Gracias.
Viejo 14/02/15, 00:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A qué se refiere los modems? A hacer tethering o algo similar? Gracias.
Viejo 14/02/15, 00:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, si pongo el kernel: Optimized 3.1 ¿Sigue siendo Kernel stock o ya no cuenta? Más que nada lo digo a la hora de instalar ciertos mods, que te piden obligatoriamente que sea stock o alguno determinado, por saber.
Viejo 14/02/15, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
No hay de qué hombre

No no lo hace, ¿has eliminado algún apk de System?
Hola, no he tocado nada de nada. La verdad es que hoy solo se me ha detenido ajustes un par de veces pero no he borrado ningun apk del sistema.
¿Podria ser porque restauro una copia del lg backup hecha con anterioridad al rooteo?
Viejo 14/02/15, 02:12:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Hola, no he tocado nada de nada. La verdad es que hoy solo se me ha detenido ajustes un par de veces pero no he borrado ningun apk del sistema.
¿Podria ser porque restauro una copia del lg backup hecha con anterioridad al rooteo?
Es posible, a veces los backups generan errores que no sabes de donde salen, por ejemplo, cuando me cambié del Nexus 5 al G3 restauré con Titanium Backup el backup que tenía de las apps del Nexus y tenía cuelgues, cierres forzados y un drenaje brutal de batería.

Hice instalación limpia y restauré las apps con el backup de mi cuenta de Google, es decir que se descargaron todas de nuevo desde Google Play y todo volvió a la normalidad.

Jode, pero a veces lo mejor es instalar todo de 0.

Prueba a volver a instalar la rom tal cual se explica en el primer post y no restaures el backup, a mi esta rom no me ha dado ningún cierre forzado de ninguna App.

Añado notición importante, por fin tenemos Xposed Framework para Lollipop

http://www.elandroidelibre.com/2015/...ampaign=buffer

Última edición por Mr.Bites Día 14/02/15 a las 02:22:26.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 03:15:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
Si probais Xposed hacer un nandroid backup por si a caso, al instalarlo una vez iniciado el sistema me daba FC constante LGSmartCover, menos mal que había hecho el nandroid.

Mañana probaré eliminando ese apk antes de instalar Xposed Framework, supongo que ese apk tendrá que ver con la funda Quick Cover ¿no?

Última edición por Mr.Bites Día 14/02/15 a las 03:23:25.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 03:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Si probais Xposed hacer un nandroid backup por si a caso, al instalarlo una vez iniciado el sistema me daba FC constante LGSmartCover, menos mal que había hecho el nandroid.

Mañana probaré eliminando ese apk antes de instalar Xposed Framework, supongo que ese apk tendrá que ver con la funda Quick Cover ¿no?
Gracias por el aviso. La verdad que quería ponerme Xposed, pero no hasta que alguien confirmara que ya estaba en Alpha pero que podía ser "estable". Para mi eso que me dices es una putada con letras mayúsculas, ya que soy usuario de la Quick Cover, bueno de la Great Shield cover, que es la "pirata" jajaja y me fastidiaría bastante los FC de dicha app, espero que no sea así.
Por esto un compañero mío ha vuelto a KK, solo para tener un Xposed estable y más batería. Yo sin embargo aquí estoy, haciendo de "betatester" amateur o intentándolo, al menos jajaja.

PD: acabo de flashear el kernel de chupa chups, a ver cómo va. Ya os contaré qué tal me ha funcionado.
Buenas noches, chavales del arte andromaniaca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:
Viejo 14/02/15, 03:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien le ha pasado que al hacer un nandroid backup en la carpeta me pone como que no hay nada pero el recovery sí me lo reconoce? El caso es que quiero pasar el backup al pc para poderlo tener de seguridad, pero no hay manera. Entro en el recovery y está ahí, sin embargo desde Android me es imposible acceder; en la carpeta TWRP/Backups no hay nada, sin embargo según el recovery está ahí. Cómo lo paso al pc y soluciono este error. Gracias.
Viejo 14/02/15, 04:01:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ads2801 Ver Mensaje
¿A alguien le ha pasado que al hacer un nandroid backup en la carpeta me pone como que no hay nada pero el recovery sí me lo reconoce? El caso es que quiero pasar el backup al pc para poderlo tener de seguridad, pero no hay manera. Entro en el recovery y está ahí, sin embargo desde Android me es imposible acceder; en la carpeta TWRP/Backups no hay nada, sin embargo según el recovery está ahí. Cómo lo paso al pc y soluciono este error. Gracias.
Vale ya está solucionado. Tengo que entrara en el recovery, activar el MTP -el usb, vamos- y entonces ya me lo detecta y puedo pasarlo al PC. Igualmente gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads2801 su comentario:
Viejo 14/02/15, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Vale ya está solucionado. Tengo que entrara en el recovery, activar el MTP -el usb, vamos- y entonces ya me lo detecta y puedo pasarlo al PC. Igualmente gracias.
A mi me pasa igual, que conectas el movil al pc cuando estas dentro del recovery?
Viejo 14/02/15, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angeluco69 Ver Mensaje
A mi me pasa igual, ¿qué conectas el móvil al pc cuando estás dentro del recovery?
Sí, pero te tienes que ir a Mount, y ahí a enable MTP, que es la conexión con el ordenador como MTP, vamos transferencia de archivos. Y ya una vez desde el mismo PC entras en Equipo y buscar la carpeta TWRP/Bakcups y te la copias.
La verdad que no sé porqué lo hace, antes hacía el backup desde el recovery, reiniciaba y lo pasaba por USB con total normalidad, pero ahora no lo detecta, simplemente detecta un archivo que no reconoce que se llama Backups, que se supone que es la carpeta es, pero que no tiene tamaño y por tanto no deja copiar, sin embargo desde el recovery se puede perfectamente. Saludos y espero te sriva.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3

¿Como puedo desinstalar apk del sistema, quiero quitar algunas opciones que vienen con la ROM como todo lo de Lg y alguna opcion mas de personalizacion?
Viejo 14/02/15, 12:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
¿Como puedo desinstalar apk del sistema, quiero quitar algunas opciones que vienen con la ROM como todo lo de Lg y alguna opcion mas de personalizacion?
Hola buenas, pues instalando ROOT Uninstaller -busca la app de pago- podrás desinstalar las apps que se encuentren en /system como parte del sistema.

Si es alguna app que viene por defecto en MyaROM, mira a ver si en Ajustes de MyaROM puedes inhabilitarla. De cualquier forma, creo que con ROOT UNINSTALLER te será suficiente, por lo menos a mí así ha sido.
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/15, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Ojo con lo que borramos del systema, ya que luego puede darnos errores y pensamos que es problema de la rom.
Hay que estar seguro de lo que vamos a borrar.
Un consejo es que si no estais seguros de poder borrar algo hacer una copia de la apk a la sd y despues la borrais del system.
Si el objetivo es el que queriais ya podeis borrarla de la sd si quereis, y si os da algun tipo de error o quereis volver atras copiais la apk de nuevo donde estaba y reiniciais el terminal.
Salu2

Pd: solo es un consejo XD

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Última edición por ricardcat Día 14/02/15 a las 13:13:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario:
Viejo 14/02/15, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, chicos os digo desde aquí que no instaléis el zip flasheable de las fuentes, ya que te deja predeterminada la NewSmartGothic, y no hay manera de quitarla. La cosa es que he intentado con un instalador de fuentes eliminarla, o poner como predeterminada otra, pero se sigue quedando en ciertos textos. Voy a flashear en sucio o recuperar un nandroid backup y a volver a instalar los tweaks.
De paso me quito el kernel chupachups, no sé qué le pasa que en tan solo 10m me lo ha dejado al 68% de batería, algo raro.
Viejo 14/02/15, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí una captura de la batería.
Como podréis ver no es algo para nada normal. 5.54m de pantalla activada y ya un 68% cuando ayer estuve 1h y pico sin problemas con el kernel stock...Probaré varios.

Quizá el kernel se tenga que asentar y adaptar, pero no me arriesgo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 811024896_517_14129297379632892862.jpg (40.8 KB, 78 visitas)
Viejo 14/02/15, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
ricardcat ricardcat no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Aquí una captura de la batería.
Como podréis ver no es algo para nada normal. 5.54m de pantalla activada y ya un 68% cuando ayer estuve 1h y pico sin problemas con el kernel stock...Probaré varios.

Quizá el kernel se tenga que asentar y adaptar, pero no me arriesgo.
Algo tienes mal... no, fatal. No es normal ese consumo y seria muy complicado de hacerlo queriendo jejejeje.
Cuanto llevas con la rom? La flaseaste como se indica en el primer por y con el format data/yes?
Algo hay que te hace un conflicto de cojo... en la rom.
Si hiciste la instalacion completamente limpia sin olvidarnos del FORMAT DATA/YES ha sido algo que has flaseado o instalado despues, pero seguro ademas.
Ese consumo por mucho que se tenga que asentar una rom o un kernel... es una barbaridad.
Salu2

Pd: Yo en tu lugar lo que haria es reinstalar con todos todos los wipes menos el external sd y format data/yes
Inicias la rom y sin meterle nada mas prueba como te va el consumo.

Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2

Viejo 14/02/15, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
natanlrs natanlrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Hola buenas tardes.
Elimine las aplicaciones de MiaRom la de los wallpapers y la que tiene los archivos zip para las modificaciones.
No sé si me explico...
Me gustaría volver a recuperarlas sin tener que volver a flashear la Rom.
Hay alguna manera???
¿Alguien me puede pasar las dos apk??
Me haría un gran favor.
Espero vuestra respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 13:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /