|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa desde al albor de los tiempos, es el problema de la fragmentación, y pasa porque el común de los mortales se compra un teléfono y lo tiene "años", y como no se actualiza de forma oficial y el común de los mortales ni sabe ni entiende ni quiere saber de flashear.... pues "mueren" en versiones que para nosotros son "arcaicas"....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que solucionen los problemas de la 5.0.2 porque llevo tres días con ella en mi Motorola Moto G 2014 y no me gusta nada. Además de lo del silencio me ha cambiado el tono de llamada y no consigo poner ningún otro aunque al seleccionarlo sí aparece, un fallo gordo, al no ser que vaya a tonos contacto por contacto... Ah, y los cuelgues no se han corregido... Ni los normales ni multitarea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que luego nos cebamos con los fabricantes por no actualizar rápidamente, pero desde el punto de vista del mismo, empezar un trabajo que requiere un buen esfuerzo sobre una versión que sabes de entrada que está plagada de problemas... Tiene tela.
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más convencido que L se lanzó de forma muy prematura y espero que con la inminente llegada de la 5.1 se solucionen los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
esto pasa desde al albor de los tiempos, es el problema de la fragmentación, y pasa porque el común de los mortales se compra un teléfono y lo tiene "años", y como no se actualiza de forma oficial y el común de los mortales ni sabe ni entiende ni quiere saber de flashear.... pues "mueren" en versiones que para nosotros son "arcaicas"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le saltó esta actualización a mi hermano en el moto G 2014 y esta encantado, todo mejor, todo más fluido, todo vuela... El lo ha notado mucho y eso que ya iba perfecto. Salto de kikat a 5.1 directamente. Yo estoy seguro que vosotros tambien vais a estar encantados cuando actualiceis, que sera en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia le saltó esta actualización a mi hermano en el moto G 2014 y esta encantado, todo mejor, todo más fluido, todo vuela... El lo ha notado mucho y eso que ya iba perfecto. Salto de kikat a 5.1 directamente. Yo estoy seguro que vosotros tambien vais a estar encantados cuando actualiceis, que sera en breve
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo Acrem, porque a mi me va igual o peor y lo del tono de llamada y mensaje me tiene frita...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otros son felices trasteando el móvil casi a diario, lo cual también podría ser criticable. Y otros, como yo, se vieron obligados a cambiar el móvil porque le vendieron un smartphone diciendo que era un pepino y a los 3 meses la marca dijo que ese modelo ya no actualizaría el sistema operativo. Más que a las personas se deberían de criticar a las empresas, que estando en el siglo en que estamos aún siguen sacando productos capados por todas partes, y algunos, entre los que me incluyo, preferimos no toquetear demasiado el móvil por dos razones: porque soy un negado para rootear y no tengo ganas de gastarme dinero si lo jodo, y segundo, porque como he dicho antes, suficiente dinero cuestan ya algunos terminales como para que vengan capados. Y yo en mi caso, también ignoro el aviso de actualización de 5.0.1, pero porque actualice y se me jodió del todo la batería. Y ahora ando con móvil de reemplazo esperando la 5.1. Y perdón por la parrafada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arnui que raro acabo de actualizar a lollipop el moto G 2014 de mi madre y lo primero que probé fue el tono de llamada, que mi madre es muy especialita y tiene el himno de la ponferradina jajajajajaja y perfecto tiene el mismo tono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 se espera que llegue primero a los nexus a finales de este mes o primeros de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones moto G 2014 android 5.1 en google te sale toda la info. Moto actualiza antes que nexus por cierto, aunque nexus sea de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que hay de android 5.1 en el moto g 2014 es una supuesta imagen filtrada de un moto g indonesio que supuestamente llevaba una version de prueba de 5.1. La version oficial que se lanzo la semana pasada en españa es 5.0.2 te pongas como te pongas. Y yo tengo un Moto g 2014 con esa version desde que se lanzo como prueba en la india hace mas de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy entendiendo ésta discusión por un sistema operativo. Tenemos otras cosas más importantes en que pensar. Si el chico dice que ya tiene el aviso del 5.1, pues me alegro por el. Yo esperaré a que me llegue, instalarlo y que no me vuelva a joder la batería del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||