|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenemos xposed para Lollipop de forma oficial.
Si alguien lo quiere probar que primero haga backup de la rom ya que es una versión Alpha y puede dar un bootlop. http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reportarlo en su hilo de xda. Última edición por BitratE Día 13/02/15 a las 23:34:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no e hecho ninguna instalación doble, de hecho seria la primera ves que instale otro recovery en mi Mi3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo o estoy de acuerdo a medias. He hecho un backup con cwm de mi miui en system 2 porque otras veces lollipop me la ha jodido en dual, instalé en el 1 ésta, y tira perfectamente. Arranca, y he podido trastear. Algo mal se debió instalar no obstante porque las gapps se instalaron mal, bajaba la persiana de notificaciones y no había manera de ir a los botones de la wifi y demás, como si no existieran.
Hasta ahí todo bien, el problema ha sido al querer volver al system 2, se quedaba en bucle hasta que aburrido el pobre bicho se reiniciaba al recovery. Yo sigo pensando, que al cambiar cosillas de kitkat a lollipop, el dual no va a ir bien, porque algo cambia en cuanto a los datos de las aplicaciones (¿el camio de la dalvik?). La verdad es que no he podido echarle un rato a buscar explicación y no estoy muy ducho en esto, pero arrancar la lollipop me ha arrancado sin problema. Otra cosa es que te pete la otra XD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sexter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión de recovery CWM que se recomienda en nuestro Mi3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, eres un crack!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso para que funcione y os deje flashearlo.
Con un explorador de archivos root tenéis que ir a la ruta system-app y borrar archivos para hacer espacio. En mi caso he borrado calendario, fondos de pantalla animados y aplicación de música y he conseguido unos 17 megas libres que son más que suficientes para que podáis flashear el zip. Todas esas aplicaciones después las podéis instalar de nuevo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos archivos.
Uno el flasheable desde recovery y el otro es un apk. Flasheas desde recovery y después instalas el apk y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo bloquear el móvil durante las llamadas .. Ahora a probar los módulos, gracias @BitratE. Espero que puedan aprovechar este kernel para CM12
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
va de maravilla bitrate gracias.y esta ultima actualización de iban funciona de lujo y los con sumos de batería por ahora muí buenos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, un par de dudas y apuntes, para ver si me aclaro:
El WiFi os va bien? OS lo comento porque me he dado cuenta de una cosa. A mi me va lento, pero curiosamente, el medidor de cobertura del WiFi siempre me indica una medida anormalmente superior a lo normal q suelo tener en casa. Esto recuerdo que ya me pasó en otro movil, que en la config del WiFi, tenia cambiado los valores de potencia del WiFi, y te conseguía mas cobertura, pero creaba mas ruido, y en consecuencia pasaba lo q nos pasa, que tenemos menos velocidad y mas problemas para que conecte. Tal vez alguien podría darnos mas luz sobre este tema. Otra cosita es el cwm, habéis dicho que es mejor el r8 que el r11? Por alguna cuestión en particular? Siempre instalo la r11, pero me gustaría saber el por qué decía q el r8 es mejor. Me ahorraría una instalación tras hacer fastboot. Por lo demás, de consumos y manejo esta ROM bastante bien, y entra en deepsleep sin problemas. |