|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me esperare a que salga una manera de volver a la rom de vodafone, y a que funcione el flash, apenas uso la camara, pero quitarle el flash asi por las wenas no me parece bien jeje
Por cierto esta rom que ha hecho bihariel en que esta basada? Es la china traducida? EDIT: ve en XDA que esta basada en al rom cliq2, es la china? Y otra cosa, como es que con froyo, su jit y todas sus optimizaciones, en el quadrant solo se obtienen 1300 y pico??? Pensaba que el salto iba a ser mayor. Última edición por aikidoka90 Día 18/01/11 a las 00:21:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me esperare a que salga una manera de volver a la rom de vodafone, y a que funcione el flash, apenas uso la camara, pero quitarle el flash asi por las wenas no me parece bien jeje
Por cierto esta rom que ha hecho bihariel en que esta basada? Es la china traducida? EDIT: ve en XDA que esta basada en al rom cliq2, es la china? Y otra cosa, como es que con froyo, su jit y todas sus optimizaciones, en el quadrant solo se obtienen 1300 y pico??? Pensaba que el salto iba a ser mayor. ![]() la rom esta basada en cliq2 que creo que es de latino america, no es china. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene por ahora tu rom? Sigue con lo del flash de la camara y el no poder downgradear para poner la de vodafone? o ya se ha descubierto la manera? |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad con esta rom?
sigue sin haber ninguna manera de poner una froyo decente (si es que la hay) y que no te impida volver a la 2.1 de vodafone si fuese necesario mandarla al sat? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la ROM china 2.2 (aunque está en inglés) y se pueden traducir algunas cosillas bajándote una cosa del Market, aún así ya hay otro hilo que se habla de esa ROM (el Hilo de tesan) y que el Flash de la cámara no funciona al 100 %...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||