|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la este usando en un D806?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link amigo?
Aca est ael post original pero no veo enlace de descarga http://sccn.vn/threads/stock-lollipo...980-l01f.8070 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda!!! intale esta ROM en mi d805 pero debido a los constantes bugs, quise restaurar el sistema desde twrp, pero al momento de darle reboot system me sale el logo de LG y encima unas palabras en blanco encima del logo de LG y no inicia porfavor ayuda!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice los paso para un D806 desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos sirve con un dev argentino estamos buscando la solucion para que que al flashear no nos elimine el imei lo que tiene esos rar son los bootloaders y el modem original de kk lo que pasa con estos es lo siguiente el bootloader no pasa nad el modem tiene señal pero no se puede llamar ni conectar a la red sonido rotacion y sensores no andan...
Nosotros logramos hacer andar el ls sensores sonido rotacion pero no la señal hay algo que tiene pero esperemos pronto dar con el problema ya flashee mas de 20 veces este port entre prueba y error jajaja y les aseguro que mientras se flashee el bootloader jb que esta posteado no hay problemas de volver a tu anterior rom..... Saludos desde argentina Edit: lo acabo de bajar y creo que es distinto al que habia visto esta tarde ahora voy a probar y aviso... XD Edit2: nop mirandolo mas a fondo es el mismo de esta tarde.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Wipes cache, dalvik, data y system (como unas 4 veces por si acaso jajaj)-Flasheo bootloader de jb (el que esta posteado en el post principal) -Reinicio recovery -Flasheo la rom que quiera(obviamente tiene que ser stock probada en un port del g3, flex y G2 por si acaso les dejo el nombre de la rom ChelozRom ) Y con eso siempre vuelvo como ya dije flashee como unas 20 veces entre prueba y error para dar con el problema que no hay señal y como lo deje explicado siempre vuelvo a la anterior rom Y para instalar en el D806 lo que hago es similar a como vuelvo -Wipes dalvik, cache, data y system 4 veces como lo indica -Flasheo el bootloader 20h kk (tambien probe con el bootloader nuestro el d806 20a kk y anda igual ) -Reinicio recovery -Flasheo el port de lolli(una vez finalizado NO REINICIO dispositivo) -Flasheo SuperSu -Reiniciar sistema y arranca lo mas normal Última edición por xach Día 14/02/15 a las 03:42:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d806 para volver a la rom anterior hice lo siguiente
-Wipes cache, dalvik, data y system (como unas 4 veces por si acaso jajaj)-Flasheo bootloader de jb (el que esta posteado en el post principal) -Reinicio recovery -Flasheo la rom que quiera(obviamente tiene que ser stock probada en un port del g3, flex y G2 por si acaso les dejo el nombre de la rom ChelozRom ) Y con eso siempre vuelvo como ya dije flashee como unas 20 veces entre prueba y error para dar con el problema que no hay señal y como lo deje explicado siempre vuelvo a la anterior rom Y para instalar en el D806 lo que hago es similar a como vuelvo -Wipes dalvik, cache, data y system 4 veces como lo indica -Flasheo el bootloader 20h kk (tambien probe con el bootloader nuestro el d806 20a kk y anda igual ) -Reinicio recovery -Flasheo el port de lolli(una vez finalizado NO REINICIO dispositivo) -Flasheo SuperSu -Reiniciar sistema y arranca lo mas normal ![]() 1) el bootloader es el de el D806 o el del D802? 2) lollipop funciono bien con ese proceso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) funciona todo rotacion sensores sonido microfono todo a exepcion de que no hay señal . pero todo esto anda por que metimos un modem modificado que hizo @CheloZ_ como veiamos en la rom original el modem era del 802, cheloz se puso manos a la obra y modifico un modem d806 con las mismas modificaciones que hicieron los vietnamitas... Es por eso que me andaba todo. Aun no pudimos dar con el problema de la señal que es lo unico que falla mañana seguiremos probando y esperemos dar con el problema del por que no anda la señal..... Última edición por xach Día 14/02/15 a las 04:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
1)Funciona con los dos con el 20h kk d802 que esta posteada aca y con el bootloader del d806 20a
2) funciona todo rotacion sensores sonido microfono todo a exepcion de que no hay señal . pero todo esto anda por que metimos un modem modificado que hizo @cheloz como veiamos en la rom original el modem era del 802, cheloz se puso manos a la obra y modifico un modem d806 con las mismas modificaciones que hicieron los vietnamitas... Es por eso que me andaba todo. Aun no pudimos dar con el problema de la señal que es lo unico que falla mañana seguiremos probando y esperemos dar con el problema del por que no anda la señal..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice 4 veces los wipes que wipes hice? Todos sd, dalvik, cache, system y data luego instale el BL y el y el modem juntos reinicie al recovery e instale la rom al instalarla volvi a instalar el modem otra cosa el archivo que esta en el post de los vietnamitas es un rar y el BL viene dentro en un zip y el modem viene en IMG asi que deben convertirlo a ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
claro yo instale por OTG
hice 4 veces los wipes que wipes hice? Todos sd, dalvik, cache, system y data luego instale el BL y el y el modem juntos reinicie al recovery e instale la rom al instalarla volvi a instalar el modem otra cosa el archivo que esta en el post de los vietnamitas es un rar y el BL viene dentro en un zip y el modem viene en IMG asi que deben convertirlo a ZIP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro yo instale por OTG
hice 4 veces los wipes que wipes hice? Todos sd, dalvik, cache, system y data luego instale el BL y el y el modem juntos reinicie al recovery e instale la rom al instalarla volvi a instalar el modem otra cosa el archivo que esta en el post de los vietnamitas es un rar y el BL viene dentro en un zip y el modem viene en IMG asi que deben convertirlo a ZIP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien sabe si hay algún parche para poder poner lo de plug & pop.... La verdad es que me encanta que salga el dibujo cada vez que pongo mi usb-host... Gracias..
Tengo que decir que después de dos días me va de fabula... La bateria me dura más, la verdad que va muy fluida, y la memoria Ram nunca estuvo mejor...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de instalarla siguiendo todos los pasos,me ha dejado sin recovery ni root y encima no puedo entrar al recovery haciendo la combinacion de botones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el jueves a las 5 de la tarde con este peazo rom.Funcionando al 100%, 0 errores, 0 lag bug etc.
Muy fluida y con perspectivas a un gran consumo del 1er ciclo de bateria todavia no he acabado. Wifi, 4g, gps, bluethoot del coche, modo avion, todo muy bien y las novedades que trae lollipop muy bien. Decir que no tuve que hacer nada para que me funcione al 100% y sin errores, la instalacion como la del primer post y todo perfecto. Me quedo en lollipop stock y para largo que ira esto.Bye bye kit kat |