LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/15, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
ManuelXD3DS ManuelXD3DS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Developer Edition
Tu operador: Movistar
triste Actualizacion OTA LG G2 D800

Buenas noches amigos, un cordial saludo, estoy por pillarme un LG G2 D800 de 32GB pero he leido que para poder actualizarlo via OTA hay que estar registrado con una SIM AT&T o si no dira "Equipo no registrado" no existe una forma de forzar la actualizacion saltandose el registro? agradeceria mucho su ayuda ya que veo muy bueno ese equipo, Saludos desde Venezuela y muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/15, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
falso amigo y si acaso te llegara a pasar eso, puedes actualiazarlo de manera manual por el software de lg en la pc que con tan solo conectar el telefono hace el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 00:04:44
Array

[xs_avatar]
ManuelXD3DS ManuelXD3DS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Developer Edition
No men yo he leido que asi sea con el LG PC Suite dice lo mismo "Equipo no registrado" la verdad me preocupa comprarme el equipo y que me tenga que quedar en 4.2.2 o 4.4.2 sabiendo que ya viene la 5.0
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:45:21
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por ManuelXD3DS Ver Mensaje
No men yo he leido que asi sea con el LG PC Suite dice lo mismo "Equipo no registrado" la verdad me preocupa comprarme el equipo y que me tenga que quedar en 4.2.2 o 4.4.2 sabiendo que ya viene la 5.0
Hola, te cuento que compre este equipo hace una semana y me dice equipo no registrado cuando quiero actualizar por OTA. El LG PC suite me dice que es la última versión y no es así porque hay una nueva versión, que si bien es menor porque es 4.4.2 igual que la que tengo pero no me la deja actualizar. Ya me empiezo a preocupar porque pensé que iba a poder a actualizar a lollipop pero parece que no.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ManuelXD3DS Ver Mensaje
Hola, te cuento que compre este equipo hace una semana y me dice equipo no registrado cuando quiero actualizar por OTA. El LG PC suite me dice que es la última versión y no es así porque hay una nueva versión, que si bien es menor porque es 4.4.2 igual que la que tengo pero no me la deja actualizar. Ya me empiezo a preocupar porque pensé que iba a poder a actualizar a lollipop pero parece que no.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 06:17:40
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
falso amigo y si acaso te llegara a pasar eso, puedes actualiazarlo de manera manual por el software de lg en la pc que con tan solo conectar el telefono hace el trabajo.
No, no es falso. En los telefonos AT&T (yo tengo G2 y GFlex ambos ATT) funciona asi. Por OTA no actualiza a menos que tengas un sim activo y recibiendo servicio.

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Hola andres, este tema ya esta tratado en otro post, tienes que cargar con flashtools el tot v20c y ya despues por medio de comandos actualizas a 20u (la v20y no vale la pena, lo unico que hace es meter seguridad como evitar el root, etc)
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 06:31:16
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Aqui es donde lo explican

http://www.htcmania.com/showthread.p...t+at%26amp%3Bt
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No, no es falso. En los telefonos AT&T (yo tengo G2 y GFlex ambos ATT) funciona asi. Por OTA no actualiza a menos que tengas un sim activo y recibiendo servicio.

Hola andres, este tema ya esta tratado en otro post, tienes que cargar con flashtools el tot v20c y ya despues por medio de comandos actualizas a 20u (la v20y no vale la pena, lo unico que hace es meter seguridad como evitar el root, etc)
Gracias, me vino el teléfono con la 20u asi que me quedo tranquilo. Lo único que espero es poder actualizar a lollipop más adelante si llega. Recién actualicé desde 20u a 20y y todo bien. Mi teléfono sigue rooteado y no se perdió ninguna aplicación!.

Última edición por andresr41 Día 17/03/15 a las 00:54:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:24:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /