|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es por todos sabido que en aptoide hay muchas app's que contienen algún virus, y que efectivamente tienen la capacidad de espiarnos, la única diferencia es que la información va a terceras personas, no a Google.
Y eso es lo que les duele, no ser ellos los que nos sacan la información y tener que pagar por ella. Simplemente hay que ir con un poco de vista a la hora de descargar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo le veo toda la lógica del mundo...
Lo que no entiendo es que la gente se crea que todas estas tiendas y apps que pululan crackeadas por ahí estén limpias de polvo y paja.... Eso si seguro que cuando dan problemas, no van a reclamar a esa tienda o página de descarga.... Luego es culpa de Android... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,pues es logico que si google tiene su tienda en su sistema operativo quiera que usemos esa y no otras,lo raro seria lo contrario.
personalmente yo antes usaba tambien aptoide pero ahora solo uso la play store,y si tengo que pagar por alguna aplicacion que merece la pena pues la pago,eso de quererlo todo gratis esta muy bien pero hay mucho trabajo detras de las aplicaciones y es justo valorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y google no espía, noooooo
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Pues si no llega a ser por este articulo no me habría acordado de instalar Aptoide en mi nuevo móvil!!!
Bromas a parte, no veo bien que la gente instale por la face aplicaciones que son de pago, ya que los desarrolladores se han de ganar la vida, y no es que las aplicaciones cuesten una fortuna. Aunque he de decir, que lo que si hago (hacia ) es bajarme una aplicación de pago por el Aptoide, y si veía que me convencía, la eliminaba y la compraba, ahora, cada cual que haga lo que vea conveniente. Sobre que nos espíen, uno mas que lo haga...
|
||||
|
||||
|
Solo pago por las aplicaciones que realmente merecen la pena, la ultima, Vr streamer. Para las demas Aptoide. Hay aplicaciones que le das un uso puntual, y tienen un alto precio, si tuvieran un precio razonable les iria mejor, otras funcionan mal, etc.
Hay que ser consecuentes, y si una aplicacion te ayuda, paga por ella.
Última edición por albertopina1 Día 14/02/15 a las 03:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
que google lo diga tiene guasa....
que mucha gente antes ni siquiera de saber lo que vale una aplicacion y pagarla vaya directamente a pillarla pirata tiene mas guasa aun. es como cuando montas un ordenador y lo primero que te piden antes que nada es que instales el torrent. triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pago por las aplicaciones que realmente merecen la pena, la ultima, Vr streamer. Para las demas Aptoide. Hay aplicaciones que le das un uso puntual, y tienen un alto precio, si tuvieran un precio razonable les iria mejor, otras funcionan mal, etc.
Hay que ser consecuentes, y si una aplicacion te ayuda, paga por ella. ![]() Yo me suelo aprovechar de las aplicaciones gratis de amazon, que si es verdad que hay mucha mierda a menudo se cuelan cosas buenas. Y de vez en cuando me compro cositas. que google lo diga tiene guasa....
que mucha gente antes ni siquiera de saber lo que vale una aplicacion y pagarla vaya directamente a pillarla pirata tiene mas guasa aun. es como cuando montas un ordenador y lo primero que te piden antes que nada es que instales el torrent. triste. ![]() Última edición por lestat_1982 Día 14/02/15 a las 10:16:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de razón tiene Google con que Apptoide puede ser una amenaza para nuestra seguridad.
Mi hermano es desarrollador de apps y encontró una de ellas en Apptoide, la cual tenía el código modificado para que en los créditos apareciera que el autor era otro. Si se ha podido modificar los créditos, a saber la de permisos y demás cambios que pudo haber hecho en contra de nuestra seguridad. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Tú espías al usuario", le dijo la sartén al cazo.
|
||||
|
||||
|
Instalando la amazon store en mis android :P...que regala cosas todos los días, gracias google por la recomendación
|
||||
|
||||
|
Habló el rey de los espias XD,que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro intento de Google de que su Play Store sea la única tienda de apps en android. Penoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja el nick y que seas de Huelva, saludos paisano
![]() Google deberia de dejar en paz a los usuarios, que elijan lo que les de la gana, yo uso PlayStore porque ahi esta todo lo que se usa en Android, pero solo quiero PlayStore, no quiero mas nada, ni que este todo el dia desde Android 5.0 saliendome 5000000 ventanitas de Google dando porsaco... y no, no pienso desinstalar Aptoide...
|
||||
|
||||
|
Con dejarla congelada, está resuelta la noticia, y cuando te haga falta la habilitas, y ya ta.
|
||||
|
||||
|
si google dejase de expulsar apps de su tienda por motivos distintos a los de seguridad , a lo mejor no habría que ir a buscarlas por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil echar pestes de los demás, como que Google no nos espía. Jaja
|
![]() |
Estás aquí
|