ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catapatac Ver Mensaje
Sigo probando la ROM, y encontré que al entrar a Configuraciones en S Planner da error, la aplicación se detiene y muestra un cuadro de diálogo que dice: S Planner se detuvo - Aceptar. No se si tendrá solución, de ultima instalaré el calendario de google.
¿A alguien le da el mismo error?
Vaya, encontré un bug!!!

A mi no me pasa eso. Os comento el caso, solo uso el planificador una vez al mes para acordarme de una cita que tengo todos los primeros viernes de cada mes. El caso es que tanto el mes pasado como este me ha fallado la aplicación y no me ha avisado. El mes pasado me acordé yo, pero este último viernes no me acorde, y algunos "se acordaron" de mi.

El caso es que entro en la aplicación y veo las citas, pero luego no me salta la alarma de aviso. Al final lo solucioné instalando el calendario de Google, pero por preferir prefiero este que no es tan "vistoso".

Por cierto, ¿aun anda por ahí Tatata? ¿Habrá nueva versión?

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 02:41:53
Array

[xs_avatar]
mmutenroi mmutenroi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy core i8260
Tu operador: ONO
Hola, alguien me podria decir si se puede desactivar la vibracion del teclado alfabetico?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede desactivar, vete a Ajustes-> Idioma e Introducción -> Opciones de teclado Samsumg -> Avanzado, y ahí tienes vibración al tocar teclas.

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
para cuando actualizacion????
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
Se puede desactivar, vete a Ajustes-> Idioma e Introducción -> Opciones de teclado Samsumg -> Avanzado, y ahí tienes vibración al tocar teclas.
Gracias, por la repuesta. Mira q estaba facil, pero por ahi se me habia pasado entrar.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 01:54:05
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Hola chicos, antes que nada quiero agradecer a los usuarios que se toman el tiempo de responder a los que tienen cierats dudas y ayudarlos a solucionar los problemas. Estoy sin internet por el momento y ando medio ausente por el foro.
En cuanto al bug del splaner es verdad, ami me ocurre lo mismo al entrar a configuraciones. Lo del problema de que no suenan las alarmas no lo he experimentado ya que no lo utilizo. Ya vere de meterle mano para solucionarlo.
En cuanto a una nueva version, estoy trabajando en ello pero solo seran un par de ajustes de la apariencia. Creeria que sera la version final de este estilo, mas no se le puede hacer. Verem0os si emprendemos camino hacia el port de la Lolipop style del duos, pero no sabria cuando podre empezar.

Saludos, suerte y nos estamos viendo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tatata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/15, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
vixsoapp vixsoapp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014

Graciass !!!

Al fin pude instalar la rom, batalle bastante ya que me daba un error en la sd , exactamente
E: unknown volume for path [/sd-ext]

Pero ya lo solucione y anda todo bien

Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tatata Ver Mensaje
Hola chicos, antes que nada quiero agradecer a los usuarios que se toman el tiempo de responder a los que tienen cierats dudas y ayudarlos a solucionar los problemas. Estoy sin internet por el momento y ando medio ausente por el foro.
En cuanto al bug del splaner es verdad, ami me ocurre lo mismo al entrar a configuraciones. Lo del problema de que no suenan las alarmas no lo he experimentado ya que no lo utilizo. Ya vere de meterle mano para solucionarlo.
En cuanto a una nueva version, estoy trabajando en ello pero solo seran un par de ajustes de la apariencia. Creeria que sera la version final de este estilo, mas no se le puede hacer. Verem0os si emprendemos camino hacia el port de la Lolipop style del duos, pero no sabria cuando podre empezar.

Saludos, suerte y nos estamos viendo!
Yo me conformo con la corrección de los pocos errores que tiene la ROM y alguna optimización

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 17:31:59
Array

[xs_avatar]
sebafr22 sebafr22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola XT1040
Cyangenmod 11 para i8262 beta 1
forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/ported-cyanogenmod-11-rill-t3048436
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:19:30
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
 Cita: Originalmente Escrito por sebafr22 Ver Mensaje
Cyangenmod 11 para i8262 beta 1
forum.xda-developers.com/galaxy-core/development/ported-cyanogenmod-11-rill-t3048436
He probado la Rom para testearle, funciona bien, es fulida pero todavia tiene demasiodos bugs. No funciona Wifi, bluetooth, microfono, la camara y no logre obtener servicio para realizar llamadas ni nada en mi Core i8260. El 3G obviamente no funciono tampoco porque es una rom para el i8262. Esperemos que con el tiempo logren hacerla funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/15, 06:07:10
Array

[xs_avatar]
sebafr22 sebafr22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola XT1040
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
He probado la Rom para testearle, funciona bien, es fulida pero todavia tiene demasiodos bugs. No funciona Wifi, bluetooth, microfono, la camara y no logre obtener servicio para realizar llamadas ni nada en mi Core i8260. El 3G obviamente no funciono tampoco porque es una rom para el i8262. Esperemos que con el tiempo logren hacerla funcionar
Sip es beta 1 una pregunta yo no la eh probado es de verdad kitkat? Tambien el creador intentara hacer CM12

Última edición por sebafr22 Día 08/03/15 a las 06:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebafr22 Ver Mensaje
Sip es beta 1 una pregunta yo no la eh probado es de verdad kitkat? Tambien el creador intentara hacer CM12
Si es kitkat 4.4. Asi que tal vez tengamos una actualizacion, tenemos esperanzas ahora
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, cuando tengas listas las modificaciones de la rom, como se instalaran? Desde una actualizacion o habra que instalar de nuevo la rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 04:20:07
Array

[xs_avatar]
exelsior exelsior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: GT-I8260L
Tu operador: ENTEL
cuando tenga tiempo le instalo esta rom, alguien que me ayude y me diga en que influye eso de los kernels y como se lo cambio?
y el tema del bugs de las alarmas es real?
ya q es algo que ocupo mucho
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exelsior Ver Mensaje
cuando tenga tiempo le instalo esta rom, alguien que me ayude y me diga en que influye eso de los kernels y como se lo cambio?
y el tema del bugs de las alarmas es real?
ya q es algo que ocupo mucho
saludos
Respecto a los kernel es algo opcional, por ahora existen tres Kernels para el core, el stock que viene de fabrica, el infinity kernel y el FILTH kernel. La diferencia entre el que viene de fabrica y los otros, es la posibilidad de cambiar gobernadores y planificadores, ademas de optimizacion de bateria y otras cosas. En particular el stock funciona muy bien es muy equilibrado (rendimiento vs. bateria), pero con los demas pues tenes la posibilidad de ir cambiando configuraciones para mejorar el rendimiento en un momento o mejorar el consumo de bateria.
Respecto a la alarma, en la version 1.2 se solucionaron los bugs y la alarma funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Respecto a los kernel es algo opcional, por ahora existen tres Kernels para el core, el stock que viene de fabrica, el infinity kernel y el FILTH kernel. La diferencia entre el que viene de fabrica y los otros, es la posibilidad de cambiar gobernadores y planificadores, ademas de optimizacion de bateria y otras cosas. En particular el stock funciona muy bien es muy equilibrado (rendimiento vs. bateria), pero con los demas pues tenes la posibilidad de ir cambiando configuraciones para mejorar el rendimiento en un momento o mejorar el consumo de bateria.
Respecto a la alarma, en la version 1.2 se solucionaron los bugs y la alarma funciona.
Si instalo el Filth kernel cual seria la apk mas recomendable (hay varias y no se cual instalar) para modificar su configuracion, para que la bateria me durase mas?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmutenroi Ver Mensaje
Si instalo el Filth kernel cual seria la apk mas recomendable (hay varias y no se cual instalar) para modificar su configuracion, para que la bateria me durase mas?
Hay varias aplicaciones, yo personalmente uso No-frills, porque es bastante completa y gratuita. Aunque puedes usar otra aplicacion sin problemas, lo importante es saber que planificadores y que gobernadores utilizar para cada ocacion.
Por ejemplo para mayor rendimiento utilizas el gobernador Perfonmance y el planificador sioplus, pero si queres ahorrar bateria, podes usar el gobernador ondemand y planificador sioplus. Pero esta en cada uno ver como se comporta cada configuracion, ya que si ahorras bateria, el telefono funcionara lento y con lag. Aqui te dejo la lista de las caracteristicas de cada una de las posibles configuraciones.
Gobernadores y planificadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
No frills:https://play.google.com/store/apps/d...sCPU&hl=es_419
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/15, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

una duda, al flashear se elimina todo lo de la sd? o solo se elimina lo del celular?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 21:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

una pregunta la app de internet(navegador) se puede eliminar y instalrle el chrome u otro?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 22:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exelsior Ver Mensaje
una duda, al flashear se elimina todo lo de la sd? o solo se elimina lo del celular?
Lo que esta en la micro sd, no se borra al flashear. Realiza los wipes,(Wipe cache partition, Wipe data/ factory reset y wipe dalvik cache) y solo se borrara lo necesario de la memoria interna. Pero si usas la opcion "clean for new rom" del Philz recovery si eliminara lo de la memoria interna del telefono o algunos datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Hora actual: 13:24:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /