|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi del brillo es cierto, con mi antiguo S5 al actualizar a Lollipop ya me ocurria...lo considero una mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
se le ha cabo de dejar a mi novia y dice lo mismo que yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien al poner el dedo en el sensor de ritmo cardíaco se os enciende solo? Me pasa incluso con la pantalla apagada
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla nada y hoy he librado así que le he dado caña a tope y os aseguro que no falla nada,,llevo desde las 10 de la mañana con la rom,,la batería aunque es pronto dura más ,yo diría que unos 45 minutos más de horas de pantalla que esta muy bien,,,pero repito ,para que todo funcione perfecto aunque no es super necesario yo en este cambio lo recomiendo...... es hacer hard reset aunque de mucha pereza,,es un cambio grande en cuanto a sistema ,,,,,,lo vais a notar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado.
Tengo la sensación de tener un note 4 como yo me esperaba que fuese cuando lo compré. Para el silencio, lo mejor es configurar las notificaciones prioritarias (interrupciomes). Si no marcas ninguna, al activar el modo prioritarias en los toggles sólo sonará la alarma, sin necesidad de bajar ningún volumen ni nada, si te acostumbras es igual o más versátil que el modo silencio.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado Android 5, he hecho un factory reset y la WiFi se me conecta y desconecta cada x segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con la 5.0.1 ya no se puede regresar a un firm oficial 4.4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es el bloqueo de pantalla. Por mucho que lo ponga con pin o con huella dactilar. Siempre o casi siempre se me desbloquea el teléfono deslizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, otro metodo que he probado yo para el dichoso silencio es, ponerlo en vibrador, y en ajustes, bajar la intensidad al minimo, no vibra y no suena! alguien sabe como quitar las ventanitas emergentes? pueden crear situaciones embarazosas... ya sabeis jaja, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado.
Tengo la sensación de tener un note 4 como yo me esperaba que fuese cuando lo compré. Para el silencio, lo mejor es configurar las notificaciones prioritarias (interrupciomes). Si no marcas ninguna, al activar el modo prioritarias en los toggles sólo sonará la alarma, sin necesidad de bajar ningún volumen ni nada, si te acostumbras es igual o más versátil que el modo silencio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Allí le puedes decir cuales son prioritarias. Puedes poner nada, o el teléfono de un contacto, o eventos del calendario... Dentro de estos ajustes lo primero que te dice es que pasa al recibir llamadas y notificaciones. Interrumpir siempre sería el modo normal Solo prioritarias sonaría la alarma más lo que tu marques como prioritario. No interrumpir hace que no suene ni la alarma. Estos modos tienen toggle para cambiar rápido entre ellos. De esta manera sonido e intereupciones se manejan por separado. Es un coñazo a veces pero está bien otras. Si tienes una alarma a las 8 pero mañana es festivo, le dices no interrumpir y la alarma no suena sin andar cambiándola...
|
|
|
||||
|
||||
|
|