|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros, pero instale la 1.1.2 a través del recovery y el móvil me va fatal, lento, tarda en leer, en entrar a las conversaciones de whatsapp me tarda la vida... Ya he hecho un reset y sigue igual, me ha defraudado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña. ![]() Pero me está dando problemas de cobertura, se me va en sitios que antes no se iba y la conexión de datos es "E" y es siempre permanente. ¿Alguna idea de como arreglar eso? Ya he configurado el APN de ONO, en este caso, quitado la tarjeta y probado en otro smartphone y, al menos, en un BQ 5 Aquaris HD funciona medianamente bien, vamos que me pone 3G en algunos sitios. Hay un problema y es que a la hora de elegir el Proveedor, selecciono ONO 3G y me dice que no está disponible. Estoy enviando mensajes al soporte tecnico de ONO por si tienen problemas en alguna zona pero parece ser que por un odio les entra y por el otro les sale. Y en cuanto a la bateria, a mi lo máximo que me ha durado son 3 dias, redes sociales, WIFI durante todo el día. Alternando entre 3G y WIFI. Pero el problema que más me urge en el anterior contado, el de la cobertura. Última edición por minimorcy Día 11/02/15 a las 09:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido hacer un hard reset, no recordaba el móvil tan rápido jaja. La cobertura se me ha arreglado, pero he vuelvo a la 1.1.1, no me la quiero jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el watsap me va medianamente bien, pero si va lento. LO de la bateria, a mi me dura 3 dias, bueno digamos mas bien que 2 dias y medio mas o menos, eso si creo que le doy bastante caña. El wifi siempre conectado, la pantalla en auto, 3g.. lo tipico vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si le das caña caña sin ver pelis o juegos, claro esta, navegando, redes sociales llamadas cortas wasap... lo tipico, dos dias como mucho dos dias y medio, logicamente si tengo la pantalla encendida 6 horas en modo avion siempre y el resto del tiempo apagada siempre en modo avion, pues si puedo poner una captura de 7 dias de bateria, nos ha jodido, pero desde luego la bateria para el tamaño q tiene no cumple en absoluto.
Tengo una tablet acer a510 de 10 pulgadas con una bateria de casi 10000 mA tarda menos en cargar q el thl 5000 y dura la bateria jugando a un juego tipo fifa o candy crash... en 3D, le hago 9 horas de reloj sin parar, si lo hago con el thl estoy seguro q no me aguanta ni una hora. Una vez probe a ver una peli en fullhd comprimida de un bluray a 4gb y no pude ni verla entera porque de repente el movil tenia una temperatura q quemaba y la bateria se derrumbo por completo al llegar a la hora empezo a bajar desde 40% hasta apagarse en cuestion de segundos. Última edición por dismacul Día 11/02/15 a las 17:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, el mobil se calienta con muuucha facilidad, te pones a ver videos y se pone calentito rapido, y no hablo de videos X
![]() Y esa es la duracion dos dias o dos y medio, yo normalmente lo suelo poner a cargar el segundo dia por la noche con un 30% de bateria, que ya no me aguantaria otro dia completo con mi uso. Lo quite el lunes a las 7 y lo he puesto a cargar a las 17:30 de hoy miercoles. Estaba ya al 15% no se cuanto me hubiera durado mas. |
|
|
||||
|
||||
|
igual ya lo he actualizado y es mi imaginación pero ahora se calienta por nada y también he perdido el root y llevo buscando como realizarlo de nuevo pero hasta ahora no he podido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el procedimiento para volver a la version 1.1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||