thl 5000 thl 5000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
genio360 genio360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
eso no es del todo cierto xq yo tengo en una tablet una rom de omni y si actualiza sin ningun problema
Lo sé pero obviamente yo me refería a esta actualización concreta para nuestro dispositivo.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
minimorcy minimorcy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Elephone P8000 || Asus Memo Pad HD 7
Tu operador: ONO
No se vosotros, pero instale la 1.1.2 a través del recovery y el móvil me va fatal, lento, tarda en leer, en entrar a las conversaciones de whatsapp me tarda la vida... Ya he hecho un reset y sigue igual, me ha defraudado :/
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:17:52
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña.
En whatsapp al menos a mi me funcionaba con la fluidez de un iphone 6 (probado y comprobado) en versiones anteriores, a la hora de entrar a las conversaciones, claro está.

Pero me está dando problemas de cobertura, se me va en sitios que antes no se iba y la conexión de datos es "E" y es siempre permanente. ¿Alguna idea de como arreglar eso?

Ya he configurado el APN de ONO, en este caso, quitado la tarjeta y probado en otro smartphone y, al menos, en un BQ 5 Aquaris HD funciona medianamente bien, vamos que me pone 3G en algunos sitios. Hay un problema y es que a la hora de elegir el Proveedor, selecciono ONO 3G y me dice que no está disponible. Estoy enviando mensajes al soporte tecnico de ONO por si tienen problemas en alguna zona pero parece ser que por un odio les entra y por el otro les sale.

Y en cuanto a la bateria, a mi lo máximo que me ha durado son 3 dias, redes sociales, WIFI durante todo el día. Alternando entre 3G y WIFI. Pero el problema que más me urge en el anterior contado, el de la cobertura.

Última edición por minimorcy Día 11/02/15 a las 09:04:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He decidido hacer un hard reset, no recordaba el móvil tan rápido jaja. La cobertura se me ha arreglado, pero he vuelvo a la 1.1.1, no me la quiero jugar.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
A mi el watsap me va medianamente bien, pero si va lento. LO de la bateria, a mi me dura 3 dias, bueno digamos mas bien que 2 dias y medio mas o menos, eso si creo que le doy bastante caña. El wifi siempre conectado, la pantalla en auto, 3g.. lo tipico vamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro-->find X9
Tu operador: MasMóvil
si le das caña caña sin ver pelis o juegos, claro esta, navegando, redes sociales llamadas cortas wasap... lo tipico, dos dias como mucho dos dias y medio, logicamente si tengo la pantalla encendida 6 horas en modo avion siempre y el resto del tiempo apagada siempre en modo avion, pues si puedo poner una captura de 7 dias de bateria, nos ha jodido, pero desde luego la bateria para el tamaño q tiene no cumple en absoluto.

Tengo una tablet acer a510 de 10 pulgadas con una bateria de casi 10000 mA tarda menos en cargar q el thl 5000 y dura la bateria jugando a un juego tipo fifa o candy crash... en 3D, le hago 9 horas de reloj sin parar, si lo hago con el thl estoy seguro q no me aguanta ni una hora.
Una vez probe a ver una peli en fullhd comprimida de un bluray a 4gb y no pude ni verla entera porque de repente el movil tenia una temperatura q quemaba y la bateria se derrumbo por completo al llegar a la hora empezo a bajar desde 40% hasta apagarse en cuestion de segundos.

Última edición por dismacul Día 11/02/15 a las 17:25:54.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
moskitoblitz moskitoblitz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: THL 5000
Esa es otra, el mobil se calienta con muuucha facilidad, te pones a ver videos y se pone calentito rapido, y no hablo de videos X
Y esa es la duracion dos dias o dos y medio, yo normalmente lo suelo poner a cargar el segundo dia por la noche con un 30% de bateria, que ya no me aguantaria otro dia completo con mi uso.
Lo quite el lunes a las 7 y lo he puesto a cargar a las 17:30 de hoy miercoles. Estaba ya al 15% no se cuanto me hubiera durado mas.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
endycod endycod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
igual ya lo he actualizado y es mi imaginación pero ahora se calienta por nada y también he perdido el root y llevo buscando como realizarlo de nuevo pero hasta ahora no he podido
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 08:09:55
Array

[xs_avatar]
toni1719 toni1719 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por endycod Ver Mensaje
igual ya lo he actualizado y es mi imaginación pero ahora se calienta por nada y también he perdido el root y llevo buscando como realizarlo de nuevo pero hasta ahora no he podido

Prueba con Vroot V1.8.0, a usuarios de otro foro les ha funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
endycod endycod no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: thl 5000
Tu operador: TELCEL
cual es el procedimiento para volver a la version 1.1.1 ?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por endycod Ver Mensaje
cual es el procedimiento para volver a la version 1.1.1 ?
Yo hice un hard-reset (a parte así limpie el telefono de mierda), acto seguido me descargue la rom oficial v.1.1.1 desde needroom.com y flashee la rom, junto con el recovery, desde el flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 5000

Hora actual: 18:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /