|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y cambio de ROMs
Tengo una duda, y es que como sabeis, cada vez que instalas el whatsapp se autoenvia un sms, con el consiguiente gasto. Y para los que cambiamos de ROM a menudo, pues es un gasto inutil, tener que instalarlo cada vez.
Me gustaria saber si sabeis de algun truco u otra firma de instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi nexus lo que hago es un backup con el mybackup pro me lo guarda configurado y todo, y cuando lo instala me conserva hasta los mensajes que tenia (el dia que hice el backup)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el backup como bien dice de apk+datos te restaura todo igual que estaba, y de paso te evitas el sms de nuevo.
|
||||
|
||||
|
a mi no me autoreenvia nada
Me pide el nº de telf, lee la sd para cargar los mensajes y circulando
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el mensaje te lo envían ellos con un código, entonces la aplicación lee el mensaje y comprueba el código para verificar que eres el propietario del número de teléfono.
¿Me estas diciendo que si en vez de poner mi número pongo el de mi amigo le cobran un euro? No tiene sentido, además de ser ilegal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que te cobraban por el SMS, estáis seguros de eso?. De todas formas yo personalmente hago lo mismo que el compañero la guardo y restauró con titanium y listo nunca me ha dado error.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL llevo con whatsapp 6 meses y se les ha debido olvidar lo de cobrarme
![]() El primer año es gratis, lo pone en su web
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te cobran y el mensaje es a nivel interno. Pero ahora me haceis dudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si mirais la factura os lo cobran como si fuera un mensaje de texto en mi caso 17cts
si pones el telfono d otro colega no pasa nada mas que el whatsapp tus colegas lo verán como el telefono del colega que hayas puesto y los amigos de tu colega hablaran contgo pensando que eres el y vaya la gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
si mirais la factura os lo cobran como si fuera un mensaje de texto en mi caso 17cts
si pones el telfono d otro colega no pasa nada mas que el whatsapp tus colegas lo verán como el telefono del colega que hayas puesto y los amigos de tu colega hablaran contgo pensando que eres el y vaya la gracia... ![]()
|
||||
|
||||
|
y si antes de que acabe el año mmmm flasheamos cambiamos algo para que nos pida el mensaje y tener otro "año de prueba" ?
porque son 17ctmos contra 2$ ![]() que pensais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo piqué la primera vez, porque pensaba que al restaurar datos de solís podía tener problemas.Cuando me enteré de que el problema era restaurar los datos del sistema, ta no me ha vuelto a pasar: MYBACKUP sdk canto!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
anda eso esta claro jajjaja caro no es, pero que necesidad de pagarlo eso es como aplicaciones del market, que necesidad...
todo será probarlo se supone que mi whatsapp lleva activo desde octubre, pero ahora que no tengo nada con android que vendi mi hero y esttoy esperando a comprarme la desire hd, volverá a empezar mi periodo? esta duda se resolverá esperando jjajja saluds |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se cómo haran la comprobación, un amigo mio me lo comentó pero no se sabe aun. Si es por número de teléfono que es lo más lógico (y por eso te lo pide) estarás perdiendo días mientras que te llegue la Desire HD jeje.
Edito: whatsapp también está disponible en otros terminales que no tienen android.
|
||||
|
||||
|
en la htc p3300 que tengo ahora mientras tanto, mmm me da que no,
solamente en BB y nokias, me estoy desesperando sin mi whatsapp ademas cuando me conecte me llegará todo de golpe! ando buscando la desi por el foro osea que cuando aparezca una buena bonita y barata pues a por ella mientrastanto con el otro ladrillo de htc saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||