|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar el philz touch para retail br 5.0.2? La verdad es el mejor recovery para mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices aqui que elrecovery TWRP son solo para los Motorola Moto G 2013 XT1032, XT1034, XT1008 ,
Pero... ya no vale el Recovery TWRP para mi XT1033 Dual Sim ?? Perdona pero hace mucho que no he entrado en este hilo, desde la salida de la 4.4.4 que me vino via OTA con recovery TWRP, que es la que yo tengo. Ahora me ha llegado la actualización via OTA última hace 2 dias pero no se me instala y menos mal que a la tercera o cuarta vez que se reinicia se queda como estaba. No se si realmente no se puede actualizar con TWRP y/o tengo que quitar el root SuperSU o como lo tengo que hacer. Me he leido algunas de las ultimas paginas de este post pero no todas, mi nivel es muy justo para esto y me estoy liando. Gracias ![]() ![]() Aqui tienes el post para restaurar el firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745 ![]() ![]() Solo puedo decirte que lo pruebes, pero no aseguro que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo evitar que salga el aviso de actualización repetidamente via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
@sindrome123
buena noches, aquí está la nueva recuperación CyanogenMod Extracto de la nueva ROM CM12 |
|
|
||||
|
||||
|
@sindrome123
buena noches, aquí está la nueva recuperación CyanogenMod Extracto de la nueva ROM CM12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no sé.
aquí hay una captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
hola sindrome123 acabo de rootear la version stock de brasil 5.0.2 todo bien, tengo un problema con el recovery twrp solamente y es que al acceder a el hace un barrido la pantalla todo el tiempo el mismo funciona pero se mueve todo, lo reinstale tres veces pero no se va el movimiento algun a idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sindrome123 acabo de rootear la version stock de brasil 5.0.2 todo bien, tengo un problema con el recovery twrp solamente y es que al acceder a el hace un barrido la pantalla todo el tiempo el mismo funciona pero se mueve todo, lo reinstale tres veces pero no se va el movimiento algun a idea?
![]() ![]() La unica solucion para que se quite en Modo recovery es que dejes que la pantalla se apage, no hay mas. Ojo, no tiene solucion. Asi que no hay nada de nada de informacion aparte de lo que te he dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
aproposito el link del recovery cyanogenmod no funciona, el mismo sirve para cualquier rom stock o es solo para cm12, estoy un poco confundido sindrome gracias digo asi lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, cuando descargas desde mega, tienes que poner la opción ver como un ordenador desde el navegador del móvil (por ejemplo Chrome).
|
|
|
||||
|
||||
|
y sinceramente, ¿como puedo saber si es el oficial para publicarlo en el hilo de Cm 12? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sindrome, como siempre muy buen soporte del hilo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... Tengo el recoveri twrp 2.8.1.0 y una vez que me pase a la ROM de cm12 debo fladear el recoveri 2.8.4.0 o continuo con este mismo?
Si despues vuelvo a mi versión KitKat, cual debo poner? Por cierto... Cual es mejor cwn o twrp????? Gracias colegas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el contrario TWRP, esta misma semana a actualizado su Recovery a la versión 2.8.5.0, con lo que está recién actualizado y sigue dando soporte a este terminal. Yo me decantaría por TWRP, pues aunque de algún problema, lo corregirán. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, el último CWM para el Moto G es el 6.0.4.7, aunque luego salió gracias a la gente de CyanogenMod la 6.0.5.1 (o algo así fue). Dicho de otras maneras, está desactualizado y sin mucho soporte.
Por el contrario TWRP, esta misma semana a actualizado su Recovery a la versión 2.8.5.0, con lo que está recién actualizado y sigue dando soporte a este terminal. Yo me decantaría por TWRP, pues aunque de algún problema, lo corregirán. ![]() Y luego cuando tenga cyanogend 12, cual pongo por si quiero volver a 4.4.4 stock??? he hay mis dos grandes preguntas jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarte el CM12, hay un Hilo "sólo" de CM12 donde seguro que ya postearon con qué Recovery va bien y con cual mal. Para volver a 4.4.4 STOCK, lo mejor es flashear la ROM por fasboot, así que da igual el recovery que poseyeras, pues lo machacarás con el de STOCK. |