|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno poco a poco ya ire viendo...de momento,despues de volver a instalar el root,no me aparece el icono por ningun lado.¿es normal?porque root si que soy,puedo abrir el titanium etc...pero el icono no lo veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo he notado mejora en la batería, excepto por la aplicación de facebook messenger que consumía demasiado y la he desinstalado. Tampoco noto fallos en el desbloqueo de pantalla por toques.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la batería dura menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os sale el icono del supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa rarísima....
Oigo el audio en notificaciones y todo eso, pero en cualquier reproductor multimedia no suena nada.....venía de Temasek y lo que he hecho es lo que recomiendan por XDA, wipe todo, excepto Internal Storage y todo bien...menos eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la batería, por lo que parece va dpm como siempre, parece que "mejor"
uploadfromtaptalk1423865241197.jpguploadfromtaptalk1423865252944.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar? o mejor me quedo en la 44S?
|
||||
|
||||
|
Me está pasando una cosa rarísima....
Oigo el audio en notificaciones y todo eso, pero en cualquier reproductor multimedia no suena nada.....venía de Temasek y lo que he hecho es lo que recomiendan por XDA, wipe todo, excepto Internal Storage y todo bien...menos eso.... ![]() Bueno, ahora sí...FLIPAAAAANDO CON EL MAXX AUDIO...No vuelvo a Lollipop, lo tengo clarinete, al menos no me iba el mod, a algunos comentan que sí. Última edición por Bundy Día 13/02/15 a las 23:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder....con el susto no se puede pensar bien....resulta que tantos días usando Xiaomi MyKey y ahora no arrancaba por defecto la app de gestión de ésta y el móvil interpreta que es el jack de audio lo que está conectado y silencia los audios multimedia, menos cuando configuras el teléfono, claro, que es lo que funcionaba.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que la bateria dura menos.... Eso no me mola ya tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no sé si estaba antes pero lo acabo de ver en la camara... en los ajustes pone "viewfinder" y te da dos opciones, fullscreen y letterbox.. Para que es cada una?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo un problema, tengo instalado el multirom y me salio la OTA, la bajo y entre en recovery para poder instalarla y me daba error ...binary ,etc.... vi que había un post en el foro del oneplus, y elegi la primera opción, me descargue dicho zip modificado y el superuser, volvi a recovery y flashee el zip , después el supersu y hice wipe dalvi cache, reinicio y me sale la pantalla en negro, nada de nada....que hago???
puede ser el kernel AK?
Última edición por miguel2013 Día 14/02/15 a las 01:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo un problema, tengo instalado el multirom y me salio la OTA, la bajo y entre en recovery para poder instalarla y me daba error ...binary ,etc.... vi que había un post en el foro del oneplus, y elegi la primera opción, me descargue dicho zip modificado y el superuser, volvi a recovery y flashee el zip , después el supersu y hice wipe dalvi cache, reinicio y me sale la pantalla en negro, nada de nada....que hago???
![]() Y donde has instalado el ZIP, en MultiROM o en la instalacion principal??? Los wipes hay que hacerlos antes de instalar, no después, mas que nada porque después sirven de más bien poco. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada 44, y iba a instalar encima de esa, en la principal, la multirom es 2.8.4
el kernel es ak la cosa es que acabo de hacer un restore, he vuelto a descargar la ota y he vuelto a instalar esa y si que hace como que instala pero luego me pasa lo mismo que con el zip modificado, sale la pantalla negro, ni luz ni nada, si que not que se calienta, pero nada de nada...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede recomendarme que hacer? Es que también noto que la batería dura menos, recomendáis los Wipes y cuales? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||