LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/15, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
gruger1993 gruger1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Otra
Exclamation Durabilidad del LG G2 y posibles defectos que pueda ocurrirle

buenas amigo de este foro, estado leyendo varios post sobre problemas y problemas de lg g2 y me sorprendió ver tantos sobre muchos temas en especifico y entonces aqui es donde entro en si quedarme con el lg g2 que me acabo de comprar apenas un mes de uso tengo y no se se cambiarme a otro telefono como s4 antes de que algunos de esos defectos me caiga.

aunque mi lg g2 tenga garantia les cuento que vivo en venezuela y aqui esta todo jodido si se trata de reclamar una garantia o si se te jode el telefono repararlo te sale muy caro o comprarte un telefono nuevo super carisimo, yo lo tuve que comprar en el exterior.

por eso quisiera su recomendación me quedo con este telefono? al menos quisiera que me llegara al año o año y medio, o lo cambio por un samsung s4 que me parece algo inferior a este pero mas de fial en durabilidad
Responder Con Cita

Viejo 08/02/15, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
yo lo tengo desde marzo del 2014 , casi un año , le doy caña a tope a diario , y ni un solo problema ...se que hay muchos casos de manchas en la pantalla , fallos en gps , etc....pero en cualquier subforo de cualquier modelo seguro que encuentras problemas.Mi mujer tiene un s4 , que compro tras la muerte subita de su s3 , y ya le han cambiado la pantalla , porque se le puso verde , y cada rato , se le reinicia , mientras usa el whatsapp o el facebook , y mi mejot colega tiene el note 2 en el sat porque no enciende....todos los modelos tienen lo suyo , y como de momento no sabemos leer el futuro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/15, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
mi hermana lo tiene desde octubre del 2013 y va para largo ! tranquilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 09:11:26
Array

[xs_avatar]
Jesukrysto Jesukrysto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Orange
No ocurre en todos los telefonos asi que tranquilo disfruta de tu LG G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Si te fijas, todos los móviles tienen lo suyo, pero el G2 es como los demas, así que no tienes que preocuparte, yo lo tengo y se nota que está bien hecho pese a lo que digan.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 06:32:41
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por gruger1993 Ver Mensaje
buenas amigo de este foro, estado leyendo varios post sobre problemas y problemas de lg g2 y me sorprendió ver tantos sobre muchos temas en especifico y entonces aqui es donde entro en si quedarme con el lg g2 que me acabo de comprar apenas un mes de uso tengo y no se se cambiarme a otro telefono como s4 antes de que algunos de esos defectos me caiga.

aunque mi lg g2 tenga garantia les cuento que vivo en venezuela y aqui esta todo jodido si se trata de reclamar una garantia o si se te jode el telefono repararlo te sale muy caro o comprarte un telefono nuevo super carisimo, yo lo tuve que comprar en el exterior.

por eso quisiera su recomendación me quedo con este telefono? al menos quisiera que me llegara al año o año y medio, o lo cambio por un samsung s4 que me parece algo inferior a este pero mas de fial en durabilidad
Hola Amigo!! yo tambien soy de Venezuela y llevo 2 semanas con mi G2 tambien comprado en el exterior, y pues comparto tu opinion en cuanto a que si el telefono llegara a tener alguna falla de hardware seria el fin del dispositivo, ya que, practicamente no hay en el pais las piezas para repararlo, eso se debe a que el G2 no lo comercializaron de manera oficial en el pais, ni siquiera consigo un protector o funda, asi que me tocara comprarla tambien en el exterior.

Lo bueno es que el G2 fue el buque insignia de LG en el 2013 y pues las marcas le ponen un poco mas de empeño a la manufactura de sus buques insignia lo que quiere decir que son mas resistentes y aguantan mas el uso y abuso de las personas, asi que cuidalo de golpes tontos y salpicones, veras que tendras celular para rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
ronaldojeda ronaldojeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

@elvis640 Que tal hermano yo tambien soy de venezuela y e estado por comprar un lg g2 o un moto x primera generación . Pero estoy indeciso aun . Ustedes que lo tienen me imagino que viajaron o la trajeron por amazon y vaina . Que modelo compraron el (lg g2 800) o el (lg g2 802 ) disculpa y funciona bien aqui espero prontas respuestas saludos que tal su experiencia de uso ? e leido mucho que falla mucho el touch en la parte superior de la pantalla que tan cierto sera eso ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldojeda Ver Mensaje
@elvis640 Que tal hermano yo tambien soy de venezuela y e estado por comprar un lg g2 o un moto x primera generación . Pero estoy indeciso aun . Ustedes que lo tienen me imagino que viajaron o la trajeron por amazon y vaina . Que modelo compraron el (lg g2 800) o el (lg g2 802 ) disculpa y funciona bien aqui espero prontas respuestas saludos que tal su experiencia de uso ? e leido mucho que falla mucho el touch en la parte superior de la pantalla que tan cierto sera eso ?
De los 2 que te quieres comprar sin duda el G2 es mucho mejor, no he tenido ningun problema con el mio, olvidate de los rumores que vienen con las pantallas malas y etc, ningun telefono esta exento de de venir con algun problema pero son casos de una persona entre 100, tendrias que tener muy mala suerte para que te toque uno dañado a menos que lo compres usado.

Entre el D800 y el D802 pss es mejor el D802 ya que es la version internacional y recibira mas rapido Lollipop ademas de que levanta 4g en digitel cosa que el D800 no hace pero de resto son lo mismo. Si te inclinas por el G2 trata de comprar la version de 32Gb ya que no tiene memoria expandible un pequeño fallo para la maravilla de telf que es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/15, 03:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronaldojeda Ver Mensaje
que tal en rendimiendo se basa muy parejo al moto x pero la pantalla de lg g2 es una bestia antel moto x sin duda y la camara mucho mejor aun, yo tengo el d805 y este funcionara con el 4g que sacara movistar este año el que dice el amigo arriba d802 respectivamente funciona 4g con digitel, yo lamentablemente compre el de 16 gb y al final te quedan 10 gb para uso por eso te recomiendo que compres el de 32 gb para no pasa ese problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
gusta2322 gusta2322 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
hola amigos yo tambien soy venezolano y flashee en el tel una stock rom jelly beam de open europe a mi lg g2 d802 y no me da para seleccionar el 4g de digitel que rom stck debo de colocar para que me agarre el 4g? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gusta2322 Ver Mensaje
hola amigos yo tambien soy venezolano y flashee en el tel una stock rom jelly beam de open europe a mi lg g2 d802 y no me da para seleccionar el 4g de digitel que rom stck debo de colocar para que me agarre el 4g? gracias de antemano
mira este video y ademas acuerdate que debes activar el plan lte que ofrece digitel y cambiar la sim
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 19:28:00
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Yo lo tengo desde noviembre de 2013 y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo pille justo en la primera promocion de la tele, se me ha caido varias veces (desde altura de sofa y siempre con funda tpu y cristal templado) y sigue perfecto. Sin problemas de gps, ni fugas de luz ni nada de nada. De rendimiento igual que el primer dia (y eso que pase de jelly a kitkat sin formatear via otas), de bateria hay dias que llego por la tarde con el 80% usandolo lo basico. Con decirte que me han llamado de vodafone dandome un g3 o s5 gratis a cambio de permanencia y les he dicho que no. Tambien es verdad que estoy interesado, viendo la buena experiencia que tengo con este, en el flex2.
Para mi, el g2 es un movil 10, como pudo ser en su dia el s2...para que luego digan que las segundas partes no son buenas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 20:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lacomunidad Ver Mensaje
Yo lo pille justo en la primera promocion de la tele, se me ha caido varias veces (desde altura de sofa y siempre con funda tpu y cristal templado) y sigue perfecto. Sin problemas de gps, ni fugas de luz ni nada de nada. De rendimiento igual que el primer dia (y eso que pase de jelly a kitkat sin formatear via otas), de bateria hay dias que llego por la tarde con el 80% usandolo lo basico. Con decirte que me han llamado de vodafone dandome un g3 o s5 gratis a cambio de permanencia y les he dicho que no. Tambien es verdad que estoy interesado, viendo la buena experiencia que tengo con este, en el flex2.
Para mi, el g2 es un movil 10, como pudo ser en su dia el s2...para que luego digan que las segundas partes no son buenas...
es que del lg g2 al g3 no hay muchos cambios, y estéticamente me parece mas atractivo el diseño del g2 ya se notaria un cambio grande en la proxima generacion, y gracias por tu comentario y el de todos, he decidido quedarmelo y que la suerte este de mi lado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010

El movíl no tiene ningún inconveniente, es un móvil que pese a hacer casí 2 años que esta en el mercado prácticamente hace competencia a los nuevos. Creo que va a durar bastante dando caña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Pues yo no he tenido suerte, aunque creo q tmb debe ser por la procedencia.... "Tuimeilibre".
Al principio muy contento, pero unos 9 meses más tarde, empezó a fallar el "touch screen" dejando una franja arriba sin táctil., y gracias a un megabrick () , me lo cambio (no nuevo) por el q tengo ahora. Bien.
Pero al cabo de 1 mes, otra vez franja superior sin respuesta al tacto, y 1 pixel muerto, y otro mes más tarde, franja intermedia sin tacto también......de momento voy tirando bien.

Las cámara en los dos terminales, el filtro polarizado, rayado, así q lo quite y la cámara 100% perfecta. Muy buenas fotos.

Ahora llevo una tapa trasera roja con tacto algo gomoso y cristal templado, y así es muy agradable el manejo en cualquier situación y trabajo en el campo.... Se me ha caido varias veces y ningún daño.

Mi conclusión : SI compraría otra vez un G2 por todo lo bueno q ofrece, por relación calidad/precio = invatible,
imagen, colores reales i definición de pantalla, cámara, super scene inagotable, manejable con gran pantalla sin apenas marcos, botón trasero genial..... Etc,..
Pero, me aseguraría de tener garantía de Lg, y de su procedencia.
Además, cambiar pantalla es relativamente barato o fácil (lo haré...) No como las amoled, q, ya puedes tirar el terminal.

Salud2

Última edición por kacarot Día 13/02/15 a las 23:07:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues yo no he tenido suerte, aunque creo q tmb debe ser por la procedencia.... "Tuimeilibre".
Al principio muy contento, pero unos 9 meses más tarde, empezó a fallar el "touch screen" dejando una franja arriba sin táctil., y gracias a un megabrick () , me lo cambio (no nuevo) por el q tengo ahora. Bien.
Pero al cabo de 1 mes, otra vez franja superior sin respuesta al tacto, y 1 pixel muerto, y otro mes más tarde, franja intermedia sin tacto también......de momento voy tirando bien.

Las cámara en los dos terminales, el filtro polarizado, rayado, así q lo quite y la cámara 100% perfecta. Muy buenas fotos.

Ahora llevo una tapa trasera roja con tacto algo gomoso y cristal templado, y así es muy agradable el manejo en cualquier situación y trabajo en el campo.... Se me ha caido varias veces y ningún daño.

Mi conclusión : SI compraría otra vez un G2 por todo lo bueno q ofrece, por relación calidad/precio = invatible,
imagen, colores reales i definición de pantalla, cámara, super scene inagotable, manejable con gran pantalla sin apenas marcos, botón trasero genial..... Etc,..
Además, cambiar pantalla es relativamente barato o fácil (lo haré...) No como las amoled, q, ya puedes tirar el terminal.

Salud2
pues hay es donde digo que ojala no sea una de esas personas desafortunadas, mi telefono tiene garantia lg pero en mi pais no hay LG donde pueda llevarlo a reclamarla ya que compre el telefono en el exterior por que aqui ni el telefono lo venden en tiendas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje

Salud2
Kakarot, losmoviles comprados de esa tienda no tienen garantia de lg? Estuve apunto te comprarlo ayi...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 00:07:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Kakarot, losmoviles comprados de esa tienda no tienen garantia de lg? Estuve apunto te comprarlo ayi...
No. En mi caso, no. No puedo hablar de otros.
Lg te Remite al vendedor y el vendedor, tira balones fuera.... Así q denuncia (si tienes ganas) ajo y agua.
No vuelvo a comprar ahí........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/15, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Gracias kacarot, no creo que compre ahi una vez sabido esto. perdonad mi offtopic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 02:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /