|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras preparando mod para cambiar fondos en el setting y montando PNG ahora de color ....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, lo acabo de descargar para comprobarlo y no tira Archivo Adjunto 669836
![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado, lo acabo de descargar para comprobarlo y no tira Archivo Adjunto 669836
![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy raro es más justo hoy avía una nueva actualización y en los comentarios nadie pone que no sea compatible aver que no pasa nada pero era por curiosidad más que na. Weno eso y q toy soltero y puedo jugar más jajajaja
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que tengo una duda y quiero ver si me la pueden aclarar por favor. Tengo un galaxy s5 G900M con lollipop 5.0 y no sé si esta ROM la puedo poner en mi dispositivo, y si es así, tengo que seguir los pasos que dice el post, en mi dispositivo rooteado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo la base OFICIAL BOA3 pero mi celular es un g900m, puedo intalar la rom?
pd: tengo android 5.0 de TTT se puede intalar por recovery, sin odin? pd2: lo tengo roteado knox 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la verdad es que tengo una duda y quiero ver si me la pueden aclarar por favor. Tengo un galaxy s5 G900M con lollipop 5.0 y no sé si esta ROM la puedo poner en mi dispositivo, y si es así, tengo que seguir los pasos que dice el post, en mi dispositivo rooteado?
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Recovery por Odin En Recovery full wipes Install Urkel rom Reiniciar y esperar entre 10 y 15 minutos para que arranque. Enjoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo Si puedes. Ya sabes full wipes, instalas la rom y esperas 10 o 15 minutos en el primer arranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenos Días para todos!!!!!! que pasen un excelente fin de semana .
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no estoy muy puesto en estos temas, aunque algo sé, el caso el que me actualicé vía Odin a la ROM oficial de lollipop ya que algo tenía mi móvil que no me dejaba hacerlo vía OTA ni Kies. La instalación fué sencilla, sólo meter la ROM en la parte PDA de Odin y esperar. Aquí leo que la ROM se debe meter en la SD.. que se debe hacer wipes, que se debe instalar con Mobile Odin Pro... y luego ya meter el BL y CP en su sitio... Ahora quiero instalar esta ROM ya que hay detalles que no me gustan de la original y aquí se corrigen, ¿¿no puedo hacer el mismo proceso que hice con la original? hacerlo todo vía PC Odín?? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi aporte será para después del lanzamiento los Toggles Stock en Rojo "cuando estén encendidos". Subo captura.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces por lo que lei adelantaran el lanzamiento del dia 20 al dia 16 , pues seria genial tenerla 4 dias antes esa v.3.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
no estoy muy puesto en estos temas, aunque algo sé, el caso el que me actualicé vía Odin a la ROM oficial de lollipop ya que algo tenía mi móvil que no me dejaba hacerlo vía OTA ni Kies. La instalación fué sencilla, sólo meter la ROM en la parte PDA de Odin y esperar. Aquí leo que la ROM se debe meter en la SD.. que se debe hacer wipes, que se debe instalar con Mobile Odin Pro... y luego ya meter el BL y CP en su sitio... Ahora quiero instalar esta ROM ya que hay detalles que no me gustan de la original y aquí se corrigen, ¿¿no puedo hacer el mismo proceso que hice con la original? hacerlo todo vía PC Odín?? Un saludo, gracias ![]()