|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Yo por este problema de las grietas no me lo pillo, paso de andar con problemas.
Manda cojones que encima que uno deposita la confianza en compañías como Motorola, esta empresa lo paga desentendiéndose de los problemas de diseño de su Moto 360. Pues lo siento, no gastaré mi dinero en este Moto 360 ni en el siguiente, sabiendo cómo se las gasta esta empresa. Prefiero dar mi dinero a otra que hace las cosas como deben ser, como LG con su G Watch R. Saludos. Última edición por juanma255 Día 31/01/15 a las 00:26:44. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo por este problema de las grietas no me lo pillo, paso de andar con problemas.
Manda cojones que encima que uno deposita la confianza en compañías como Motorola, esta empresa lo paga desentendiéndose de los problemas de diseño de su Moto 360. Pues lo siento, no gastaré mi dinero en este Moto 360 ni en el siguiente, sabiendo cómo se las gasta esta empresa. Prefiero dar mi dinero a otra que hace las cosas como deben ser, como LG con su G Watch R. Saludos. ![]() El watch R en mi caso no es opción, porque el tema del diseño no me convence al ser demasiado sport. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hablado con motorola esta mañana y
me han mandado la dirección para enviarles mi reloj, sin nada solo el reloj, que lo cubre la garantia, le soltado que me lo he puesto 10 veces y no me entra en la cabeza que tenga una fisura cerca de la correa, que me ha costado más de 200 euros.Así que me han mandado correo para que realice el envío. No me han pedido ni fotos ni nada, solo el número de serie. Ya contaré como va la cosa. ![]() A mi me han dicho que lo mande a: SMS C/ Zeus 16 Pol. Industrial R2 Muelle 10 28880 Meco Madrid [email protected] Y "Por favor tenga en cuenta que los gastos de envío no se encuentran cubiertos por los términos de garantía. Usted necesitará contratar un servicio de mensajería para recuperar su terminal una vez reparado." ¿Podrías contar un poco más tu caso? Gracias! |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, la verdad es que estamos padeciendo unos defectos de fabrica en todas las marcas que ya les vale... cabreos, tiempo perdido y sobre todo descontento 100%100
Sl2
__________________
![]() Saludos......
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
ya me lo devolvieron, nada de remplazo, sustitucion de la parte trasera de plastico y a correr.... decepcion total.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
A mí me hace gracia, por decir algo, que sigan vendiéndolo con el mismo diseño y una correa que saben que lo rompe en gran parte de los casos.
Es increíble. Lo compras, se rompe a la semana, como a tantas y tantas personas, y la solución es cambiar la tapa de atrás y cambiártela por otro igual, que se romperá a la semana de nuevo. De verdad esto es una solución coherente? No son capaces de sacar como repuesto una tapa trasera el doble de gorda y con la zona donde hace el giro con la correa más corta y recta para que no presione, o algo similar que consiga paliar el defecto de diseño? En serio, no es normal. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Al final lo he llevado a la FNAC y en principio ellos se encargan de todo... A ver como acaba la cosa...
Por cierto que allí me han dicho que era el primero que llevaba un moto360 por un fallo... Un saludo |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la FNAC diciendome que no lo cubre la garantía... les he explicado todo el rollo y me ha dicho que OK, pero que igual tardan 1 mes!!!!!!! ¬¬
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Menudos bemoles tienen!!! se creen que jugamos al futbol con el reloj o qué!!! vaya tomadura de pelo, como para jugársela gastando 250€ en una cosa así, le pueden dar al reloj de Motorola.
Así no se puede ir por la vida, Motorola, muy mal. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
En cuanto a que los del FNAC digan que un mes, sabiendo que lo reparan en Meco y en otros casos se está tardando una semana de media, me suena a meter miedo. Igual que lo de que "no lo cubre". Intentándose quitar el marrón de encima. Yo pedía hoja de reclamaciones tras montar un buen pollo. Ya que ellos echan morro tratando de asustar y que que su cliente no pueda ejercer sus derechos.....pues .... que traguen con alguna impertinencia y con una reclamación. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha sorprendido pero ya lo tengo, en menos de 7 dias, lo que han realizado ha sido la sustitución de la parte inferior.
Ahora a ver cuanto me dura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Danny ¿con qué compañía de mensajería lo enviaste? Un saludo |
|
#56
|
||||
|
||||
|
A mi se me rajo a las 3 semanas de uso, con la correa original. Lo lleve a la fnac, no me pusieron ninguna pega, y en 3 semanas me lo han devuelto con la tapa cambiada. Si pasa otra vez reclamare devolución.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando... desde el día 3 de Febrero. Acabo de preguntar al twitter de FNAC y me acaban de decir:
Hola. Sigue en el servicio técnico El plazo medio de reparación es de 1 mes, pero puede variar dependiendo del volumen de trabajo del SAT. La tienda te avisará cuando lo reciba. Un saludo.
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Ostra se me estan quitando las ganas de comprarlo por este problema.
__________________
Samsung Note 8
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||