|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te pregunte pero estoy dudando entre esos dos teléfonos, lo que más me llama del Mate es la fantástica duración de batería que comentan. ¿confirmas entonces que la duración de batería es similar en ambos modelos? ¿y dicha duración es superior a la media de los smartphones de hoy en día? saludos y gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdona que te pregunte pero estoy dudando entre esos dos teléfonos, lo que más me llama del Mate es la fantástica duración de batería que comentan. ¿confirmas entonces que la duración de batería es similar en ambos modelos? ¿y dicha duración es superior a la media de los smartphones de hoy en día? saludos y gracias por anticipado ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eL Mate 7 también tiene una versión de 3GB de Ram. Aunque el que note la diferencia de 2 a 3 gb.. Lo de las cámaras abría que hacer una comparativa en igualdad de condiciones. La del mate también es muy buena.. y también se pueden hacer los efectos de evoque. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la opción del meizu mx4??? Joder ya he entrado en un bucle y tendré que soltar mi xperia z1 (que por cierto va de muerte) y como tardará en llegar un honor 6 plus..... Se me ha puesto a tiro el meizu, pero se que tiene menos batería, nada de fm ni infrarrojos
|
||||
|
||||
|
Como veis la opción del meizu mx4??? Joder ya he entrado en un bucle y tendré que soltar mi xperia z1 (que por cierto va de muerte) y como tardará en llegar un honor 6 plus..... Se me ha puesto a tiro el meizu, pero se que tiene menos batería, nada de fm ni infrarrojos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder k dudas k tengo entre plus y el mate 7 jurrr 😕😕😕😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji pues yo no tengo dudas.... Quiero el plus.... Ya que tiene todo, infrarrojos, fm, nfc (el de 32gb) dual sim, batería..... El cóñazo es la espera de un mes o más mientras llega de China....... Y si mientras ha salido a la bebes en Amazon??? Jijiji...
|
||||
|
||||
![]() que digo yo que podian hacer las fiestas del año a la vez que todo el mundo ![]() asi le pillo con mas ganas, no me queda otra Última edición por Nias_86 Día 13/02/15 a las 19:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de que saliera en Amazon o en otra web y la he pedido a la web china. En una semanita lo tenía en casa. También tengo el Huawei Ascend P7 y he de decir que le da 20 vueltas tanto la batería como la rapidez y lo más increible la cámara