|
||
|
|
||||
|
||||
|
te descargas root cheker y ahi vas a system-priv app y borras algo que no uses aquí yo estuve haciendo pruebas y casqué varias veces la rom y tuve que volver a flashear, aquí bitrate te podrá decir que es mejor eliminar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a system, priv-app y hacer espacio borrando algunos archivos que no uses ya que esa partición viene llena y la aplicación se instala ahí.
Sobre la nueva versión traga muchísimo más que la anterior. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Lo siento, de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi tiene menos alcance en el curro con un punto navegaba sin problemas ahora con la piruleta no me sale ni el router me vuelvo a miui
Última edición por ernestoelx Día 13/02/15 a las 18:01:10. Razón: Falsa alarma compis es que el ruter del curro lo an apagado no se que es peor jajaja ahora a tirar de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva desde esta mañana, antes tenia la anterior version, de momento mucho mejor que las anteriores y sin problemas de reinicios, ya tenia ganas de meterle mano a lollipop, que con los reinicios no me aguantaba el movil ni 15 minutos encendido.
De momento no tengo problemas de wifi ni de datos, y el gps y todo sin problema, parece completamente funcional, sobre la bateria con la de esta mañana no se que decir aun, pero con la anterior me gastaba un poco mas que miui, pero con 2 dias de uso sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El chrome me detecta como si tuviera un nexus y no puedo ver las pestañas abiertas.
Y el navegador que viene no se como sincronizar los marcadores |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
DDDNo me cuesta mucho adaptarme a los grandes cambios y los suelo tomar como positivos. Si tuviera casa propia me pasaría el día p'arriba y p'abajo. Pero sí, tengo entendido que se puede desactivar desde la configuración interna de Chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423859011994.jpg
Alguien sabe que es la estrella de la barra de estado?? Enviado desde mi MI 3W
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para Lollipop
Señores, tenemos xposed para Lollipop de forma oficial.
Si alguien lo quiere probar que primero haga backup de la rom ya que es una versión Alpha y puede dar un bootlop. http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tenemos xposed para Lollipop de forma oficial.
Si alguien lo quiere probar que primero haga backup de la rom ya que es una versión Alpha y puede dar un bootlop. http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3030118 ![]() PD: E leído casi todo el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|