|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la bateria,
esta mañana desde el 100% he estado trassteando con él instalar jiayu.apk, intalar recovery TWRP 2.8.4.0, la rom oficial china de 04 02 2015 ¿es la kit kat? no se instalar las google Apps 4.4.x tirar basuras chinas descargar de play store es file explorer, lector pdfs, drop box, y crear carpetas y pasar de gmail etc incontables manuales, fotos, resumenes laborales, operaciones etc relacionado con el trabajo..archivarlo etc Total con la pantalla creo que casi tres horas y quereis saber el esta do de la bateria ahora? Pues un 75% del total No se si es mucho la verdad.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Yutub (je) un video de fastcartech para meterle google apps de una manera sencilla, debajo del video hay un link a la apk, si alguien quiere probar a ver que tal -sencillo parece-, iba a poner el link pero no es mi video, así que no se si puedo...buscar Add Google Service In Jiayu S3
Otra cosa, yo lo compre en Aliexpress, en la tienda CBT; en su página de Aliexpress, en el banner superior, indica que ofrecen un año de garantía en la tienda que tienen en el polígono de fuenlabrada, ese es el motivo de que lo pillara alli (bueno eso y que estaba en 156 euros, ahora creo que está a 153). Hay otra tienda en Aliexpress (Seben Eleben) que también tiene servicio técnico en Fuenlabrada, en ambas páginas indican dirección y teléfono, aunque no he mirado si son la misma. Creo que no es mala opción en mi opinión, solo quería comentarlo porque lo tenía en el tintero desde hace unos días. Por cierto Adri, lo mismo que has comentado en la comparativa de la cámara es lo mismo que veo yo, creo que quizás mejore la cámara con otro software, no obstante las dos hacen buenas fotos, quizás algo mejor el Jiayu en interiores. Saludos Última edición por mundoantiguo Día 13/02/15 a las 16:09:07. Razón: corrección errores |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en Yutub (je) un video de fastcartech para meterle google apps de una manera sencilla, debajo del video hay un link a la apk, si alguien quiere probar a ver que tal -sencillo parece-, iba a poner el link pero no es mi video, así que no se si puedo...buscar Add Google Service In Jiayu S3
Otra cosa, yo lo compre en Aliexpress, en la tienda CBT; en su página de Aliexpress, en el banner superior, indica que ofrecen un año de garantía en la tienda que tienen en el polígono de fuenlabrada, ese es el motivo de que lo pillara alli (bueno eso y que estaba en 156 euros, ahora creo que está a 153). Hay otra tienda en Aliexpress (Seben Eleben) que también tiene servicio técnico en Fuenlabrada, en ambas páginas indican dirección y teléfono, aunque no he mirado si son la misma. Creo que no es mala opción en mi opinión, solo quería comentarlo porque lo tenía en el tintero desde hace unos días. Por cierto Adri, lo mismo que has comentado en la comparativa de la cámara es lo mismo que veo yo, creo que quizás mejore la cámara con otro software, no obstante las dos hacen buenas fotos, quizás algo mejor el Jiayu en interiores. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que no me quedan claras:
1. ¿Viene o no viene con el Google play? Y si no viene, ¿como se instala? 2. ¿La batería es de carga rápida? ¿Se puede usar un cargador de 2a? Infrarrojos no tiene, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo se acabo el descuento en la tienda CBT, al menos de momento, y al precio que tienen ahora no merece la pena. De todas formas os pongo el link de la tienda porque suelen tenerlo con descuento, supongo que como están ya de vacaciones no se han molestado en prolongar la promoción (en la parte superior está la info del SAT):
http://www.aliexpress.com/store/106530 De todas formas cualquier opción es buena, la que más confianza de a cada uno, a mí esta me gusto por el SAT en Fuenlabrada, ya que no me pilla lejos. Pero más que eso, prefiero que nos vengan bien y no tenga que pasarme ni por esa ni por ninguna ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mundoantiguo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuanto tarda en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En potencia es equivalente al moto g o superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer vi una muy buena review de nuestro movil en Yutub, de ITXtutor, lo analiza en profundidad y lo pone por las nubes en casi todo...lo que me ha sorprendido es que duda que tenga Gorilla Glass, porque se hizo un arañazo en la pantalla...glubs. ¿alguno tiene alguna marca reciente? Según me parece entender, cree que pudo arañarsele con las llaves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer vi una muy buena review de nuestro movil en Yutub, de ITXtutor, lo analiza en profundidad y lo pone por las nubes en casi todo...lo que me ha sorprendido es que duda que tenga Gorilla Glass, porque se hizo un arañazo en la pantalla...glubs. ¿alguno tiene alguna marca reciente? Según me parece entender, cree que pudo arañarsele con las llaves...
![]() Es por eso ,que yo lo primero que hice fue comprar un cristal templado, en aliexpres el original por 7€ al chino ese famoso, ahora ya lo hay en todas las tiendas...pero cuando compre el mio no..estoy esperando que me llegue....mientras tanto ando con el que traía, y le quite el logo de jiayu con acetona Es que claro .. comprobar si tiene gorilla es complicado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena es la mía..aaajajajajaja
Es por eso ,que yo lo primero que hice fue comprar un cristal templado, en aliexpres el original por 7€ al chino ese famoso, ahora ya lo hay en todas las tiendas...pero cuando compre el mio no..estoy esperando que me llegue....mientras tanto ando con el que traía, y le quite el logo de jiayu con acetona Es que claro .. comprobar si tiene gorilla es complicado... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena es la mía..aaajajajajaja
Es por eso ,que yo lo primero que hice fue comprar un cristal templado, en aliexpres el original por 7€ al chino ese famoso, ahora ya lo hay en todas las tiendas...pero cuando compre el mio no..estoy esperando que me llegue....mientras tanto ando con el que traía, y le quite el logo de jiayu con acetona Es que claro .. comprobar si tiene gorilla es complicado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber como funciona el gps. Si pierde señal al navegar. Tengo el zopo 998 y el gps es una mierda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un movil el cual las dos sim tenga conexion de datos, me podeis confirmar si el jiayu S3 cumple con ese requisito? no he visto nada de eso en ningún lado.
Si no lo cumple, sabéis de algun móvil que lo cumpla Gracias por adelantado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Adri te quería hacer una pregunta, en el foro de Jiayu un chino ya ha recibido la versión Advance con 3 Gb de Ram, el muchacho ha puesto unas fotos aquí, por favor fíjate en esta foto:
![]() Ya te habrás dado cuenta que la antena wifi está en la tapa, algo que a largo plazo hace que la conexión Wifi vaya de culo, en cambio en el Chapuzas Informática la antena Wifi no estaba en la tapa: ![]() En tu móvil socio, ¿Dónde está la antena Wifi? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el sistema para instalar google play de fastcardtech,pero solo te instala el play store y basurilla china,no pude ni actualizar los contactos google y al final instale la apli de jiayu.es el recovery TWRP y el pack de gapps,por ahora todo perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adri te quería hacer una pregunta, en el foro de Jiayu un chino ya ha recibido la versión Advance con 3 Gb de Ram, el muchacho ha puesto unas fotos aquí, por favor fíjate en esta foto:
![]() Ya te habrás dado cuenta que la antena wifi está en la tapa, algo que a largo plazo hace que la conexión Wifi vaya de culo, en cambio en el Chapuzas Informática la antena Wifi no estaba en la tapa: ![]() En tu móvil socio, ¿Dónde está la antena Wifi? Gracias de antemano. Un saludo. ![]() |