![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mega va muy, muy, muy lento... increíble lo que tarda en bajarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay capturas?
|
|
|
|
Qué raro, lo contrario justo de lo que prometieron, ¿tu internet va bien? A mí muchas veces me empieza a ir más lento derrepente.
|
|
|
|
Sí, esta mañana bajé algo de Mega y me iba perfecto. A lo mejor es que está bajando mucha gente el archivo o no sé qué pasará... esperaré un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
oye y como la meteis? por odin? o la enchufais desde el recovery del tiron? estoy en kit kat
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1423858120230.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo de momento lo he metido sin realizar ningun Wipe ni format, asi directo. Estoy esperando a que acabe de optimizar las aplicaciones.Total ya hice las copias de seguridad y asi veo que tal va. Sino tengo todo el fin de semana para meterla de nuevo y hacer todos los formats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sunset_00 Día 13/02/15 a las 21:14:05 Razón: qu |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, para el root y el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
HTCMania - Responder a Topico
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
o sea...aver si me quedaron claros los pasos..ahora mismo estoy con la port 5-0-1 del note4 o sea lollipopo..
meto en la casilla AP del odin la oficial y cuando haya acabado lo meto por odin el cf autoroot.. para despues meterle el twrp desde twrp mannager es asi? o hay que hacerle algun wipe previo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos permiten bajar a kitkat si no nos gusta
eso me parece un puntazo !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rumana libre y no se pero me da la sensación que no me va el móvil muy fino, no me ha borrado nada lo sigo teniendo como antes de instalarla, y se atasca va un poco lento.
|
|
|
|
Me puedes explicar como has conseguido meter ese kernel con extension IMG con el ODIN y la opcion AP?
Porque yo con el 3095 es imposible. Estas seguro de eso? |
|
|
|
A ver que me lio jeje ¿He citado bien no? Respondía al forero smetanov que preguntaba como se flasheaba la ROM nada de kernel.
|
|
|
|
|
|
Yo me he bajado el tar del TWRP 2.8.5 y lo he flasheado con odin. Luego me he bajado el superSU 2.46 en zip y lo he flasheado con el TWRP.
TWRP:http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte SuperSU:http://download.chainfire.eu/696/Sup...erSU-v2.46.zip Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»