|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenfy sí lo uso, ya que bloquea de RAM ciertos procesos y apps que no me interesan nada que estén ahí ocupando memoria RAM, pero el resto los he quitado, no los veo necesarios. Entre ellos los limpiadores de basura también, ya que este móvil ya trae en su ROM un limpiador bastante bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos. Se que en algún sitio ya lo han comentado pero
¿Alguien sabe como quitar la m de los ajustes? Sale también en algún sitio mas. Me encanta la ROM y funciona muy bien pero no me gusta ese pequeño detalle. jejeje Espero vuestra respuesta.
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post..
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegue a encontrar el archivo que se menciona LAURI19DAVID.PNG
No hay otro metodo de hacerlo?? Simplemente quiero tenerlo todo como corresponde en blanco
|
||||
|
||||
|
gente que opinan ustedes sobre greenify y sobre du battery saber.. quiero experiencias de ustedes amigos... yo en este momento llevo ambas configuradas... pero tengo mis dudas si no termina siendo contraproducente.. porq mato procesos pero con dos procesos nuevos... o sea que .. le quitas por alla pero le das por aqui... ademas de que no se si no termina influyendo en el rendimiento del equipo ya que tener todo "hibernado" puede hacer que se vuelva mas lento.. no se.. pregunto.. son solo conjeturas mias... pero quiero conocer opiniones
![]() La verdad es que viene de puta madre para tener los wakelocks a raya, la aplicación de Tuenti por ejemplo provoca muchos wakelocks y únicamente la uso para hacer llamadas VoIP por 3G por que no me consume datos, la tengo hibernando y no me da ningún problema.
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar alguna app y el mod de la camara perp por ejemplo si quiero descargar algun mod tipo Bravia Engine, mod de sonido, mod widgets, etc no hay manera.
La mod de la camara por ejemplo al pinchar se abre mega, le doy y me deja instalar, pero los otros me sale una carpeta meta.inf y otra system y no se q hacer ... |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar alguna app y el mod de la camara perp por ejemplo si quiero descargar algun mod tipo Bravia Engine, mod de sonido, mod widgets, etc no hay manera.
La mod de la camara por ejemplo al pinchar se abre mega, le doy y me deja instalar, pero los otros me sale una carpeta meta.inf y otra system y no se q hacer ... ![]() Edito: primera imagen el mod de smart notice transparente; en la segunda, las carpetas q hay en su interior. Es sólo un ejemplo: ![]()
Última edición por edu_rc Día 13/02/15 a las 18:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no lo habia entendido.
Ya solo me falta como cambiar el simbolo del wifi, la cobertura y el 3g en la barra de notificaciones ya que los blancos enteros q vienen por defecto no me gustan nada. Hay algun mod o algo para cambiarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la repo de MyaROM y me he quedado impresionado. El otro día se habría dicha app y se cerraba o se quedaba en blanco. Tras un flasheo sucio veo que ahora sí funciona y estoy flipando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la carpeta StatusBar. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de mucho pensarmelo me decidi por esta rom, a ver que tal!
gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que el icono de la cobertuta y el wifi salgan normales pero he perdido el icono de la bateria de 3settings y aunque entre en la app no me cambia el ivono de la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de abajo del todo, carpeta statusbar -- statusbar.stock_by ricardt
No hay manera de eliminar este flaseo para poder poner otra vez el icono de bateria de 3minit en la barra de notificaciones? Entro en 3minit, le doy al icono q me gusta de la bateria pero no cambia el icono... Última edición por mercury76 Día 13/02/15 a las 23:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y BASTANTE.
Llevo toda la tarde descargando de la repo, que si apps, mods, kernels...ahora estoy solo con apps, cuando las instale todas las que quier -que hay un mogollón y más- me pondré a flashear ficheros. Hago esto más que nada para poder realizar un nandroid bakcup una vez tenga todas las apps instaladas y no tener que volverlas a instalar. Un saludo y MUCHAS GRACIAS. PD: ahora mismo estoy de betatester, por mi propia cuenta. Por ahora he instalado casi todas las apps de la repo y funcionan de maravilla. Para próximas versiones si queréis hacerme betatester no me importa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y BASTANTE.
Llevo toda la tarde descargando de la repo, que si apps, mods, kernels...ahora estoy solo con apps, cuando las instale todas las que quier -que hay un mogollón y más- me pondré a flashear ficheros. Hago esto más que nada para poder realizar un nandroid bakcup una vez tenga todas las apps instaladas y no tener que volverlas a instalar. Un saludo y MUCHAS GRACIAS. PD: ahora mismo estoy de betatester, por mi propia cuenta. Por ahora he instalado casi todas las apps de la repo y funcionan de maravilla. Para próximas versiones si queréis hacerme betatester no me importa.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Chicxs, quiero agradecer muchísimo esta rom, está muy bien, estoy muy contento.
Pero tengo dos problemillas pequeños, primero: no me deja instalar el adaway que tengo, porque dice que hay otro instalado o algo parecido. Pero el caso es que me aparece publicidad en varias aplis... ¿qué puedo hacer? Segundo: no me deja poner el widget de tweeter, porque dice que antes tengo que instalar la aplicación, y ya está instalada... raro... Gracias!