|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si se puede achicar la barra de navegación. Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de botones virtuales me imagino que será
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata bajando los DPI del sistema
Hay una aplicacion llamada DPI Changer o algo asi en la Play Store, yo lo deje en 400 y me gustó, hasta 380 puede ser, pero me daba problemas con la camara Ahi te la dejo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa.
Ademas de irme fenomenal la rom, no me consume ni un mega de orange, es increible, he llamado y me han dicho que es pq siempre voy con wifi.4 g a tope con youtube a muerte y navegador a saco.Y nada entro en mi orange y me quedan lis mismos megas. Gigas ilimitados jaajaja.En el contador del movil nadamas me cuenta cuando descargo o miro youtube.Con e navegador por defecto tampoco me suma |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien con 4g que me saque de dudas....???? Sale algún icono que indique que esta en 4g?? O solo marca la H??
Gracias anticipadas Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay ninguna forma de poner el tamaño normal de la navbar? Al final volvere a la cloudy, odio las navbar tan pequeñas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Walocorp Día 13/02/15 a las 21:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo desde ayer peleandome con esta rom me an pasado todos los bugs que se ponen en este hilo micro cortes solucionado con poner en auto el operador de red como decian los compañeros y lo del sistem ui o telefono dejo de funcionar se quito con poner la hora manualmente como se explica aqui tambien,ahora los reinicios aleatorios esos ni poniendo el bootloader despues de intalar ni instalando encima de la misma rom otra vez sin wipes ni con ellos XD
al final los reinicios se me quitaron desabilitando el gps a las 5 horas sin reinicios lo puse para comprobar y en menos de 1 minuto se reinicio osea que en mi caso este fue el tic de la cuestion,por cierto algo raro que noto es en la pantalla de bloqueo me sale TME en vez de rovistar si alguien save algo del tema se lo agradeceria. la experiencia general es muy buena va super fluida me coje mas covertura 4g aun que es menos constante que antes parece que cambia mucho entre 3g y 4g y da unos muy buenos 38k en antutut saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio un update. SimpleRom v 1.2
|