|
||
|
|
||||
|
||||
|
BQ ha sacado ya el firmware para KK
Pues como dice el título, hoy me ha llegado el mensaje de actualización de firmware para bq aquaris 5hd. Hago este post para ver que tal os parece la actualización. un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de mibqyyo el moderador comenta como solucionarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se supone que mejora esta nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que pasó de KK a JB por diversos problemas.... voy a volver nuevamente a KK con la actualización 2.0.1 a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos han corregido el error del sensor de proximidad... era muy molesto hablar por telefono y con la oreja navegar por los menús, o escuchar las notas de audio del whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion firmware
A mi me pasaba lo mismo que a ti la actualizacion via ota me lo actualizaba. He tenido que descargarmelo de la pagina de bq y hacer el hard reset como te enseñan en el video y asi funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME ha parecido ver una cosa que antes no hacía.
cuando haces una serie de fotos manteniendo pulsado el botón, te guarda las imagenes como un slide en lugar de todas sueltas, es una cosa rara que me parece que ha cambiado. No he notado nada más de momento, a mi me iba bastante bien todo, sensor de proximidad incluido, solo alguna vez lo de que no se apagaba con el botón, que de momento no me ha pasado (pero es que me había pasado 3 o 4 veces desde que salió KK, tampoco es que fuera cada semana ni nada de eso...) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza mal, solo que ellos tendrían un recovery modificado y entonces cuando la OTA entra al recovery para actualizar, al ver que esta modificado da error.
Una solución seria flashear el recovery stock y pasarle otra vez la OTA. Y otra sería el Hard Reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actu si que va de lujo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué mejora esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun ponen en la pagina en todo eso y la verdad es que se nota respecto a la anterior actualizacion:
La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||