|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando (al final me ha podido el ansia...
) y solo he encontrado una cosa que me moleste bastante: los continuos reinicios (no lo he calculado, pero creo que son cada 10 minutos mas o menos).A parte de esto, lo ya mencionado por JoelBQ: el almacenamiento. Y otra cosa: el brillo minimo es tan bajo que parece que tenga la pantalla apagada, por lo que no se puede volver a subir a no ser que vayas probando donde esta la barra... (ahora he activado lo de controlar el brillo deslizando la barra de estado y ahora es mucho mas facil) A parte de esto y el bluetooth (que yo no lo utilizo para nada), la rom va perfecta, muy fluida, y sin ningun lag (por el momento, con 4 apps instaladas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me saltgan las lagrimas al ver el logo del cyanogen
![]() de momento no he tenido ningun reinicio, eso si nada mas encenderse me dice que no va el bluetooth, y lo del almacenamiento que no deja funcionar la camara Por lo demas la rom va muy bien, rapida y de momento admite todas las apps que le estoy metiendo sin problemas Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me saltgan las lagrimas al ver el logo del cyanogen
![]() de momento no he tenido ningun reinicio, eso si nada mas encenderse me dice que no va el bluetooth, y lo del almacenamiento que no deja funcionar la camara Por lo demas la rom va muy bien, rapida y de momento admite todas las apps que le estoy metiendo sin problemas Saludos ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo De Los Random Reboots, No Se Como Solucionarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir los archivos a mega? Desde mediafire me tarda una eternidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo No Puedo Ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa algun cocinero que sepa como solucionarlo... yo no tengo ni idea de cocinar roms, así que no puedo ayudar...
![]() Aún así, muy buen trabajo! ![]() Y no se te ha reiniciado ninguna vez? Esta noche o mañana lo pruebo... Última edición por serra19 Día 13/02/15 a las 21:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no se me ha reiniciado,eso si la camara no va, me imagino que sera por que no va lo del almacenamiento
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta ¿se puede flashear esta ROM con el recovery CWM?
Enhorabuena por tu trabajo JoelBQ sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Se Puede Flashear Con CUALQUIER Recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado varias veces y siempre se me queda en el logo de bq, no sé que hago mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea PhilZ Mejor Y Prueba Con Ese
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras varios intentos, tampoco se me ha instalado. En un primer momento se instala la rom en si pero las gapps no, y al reiniciar se queda en bootlop de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Raro, Probad Solo A Flashear CM, Lo Configurais, Y Luego Flasheais Las GApps, He Probado Otra Vez La Descarga Y Funciona Perfectamente. Usad PhilZ! Wipe To Install A New ROM -> CM.zip -> Gapps.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya probaré mañana y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Suerte ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Me Pongo Con CM12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale. ROM instalada! De momento todo perfecto, salvo por los bugs que todos sabemos. Incluso me he permitido el lujo de poner un tema de cm11.
Por mi, siempre que soluciones el bug de almacenamiento, te puedes poner con cm12. Saludos! |
|
|