|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola este cargador es el mismo?. Es que de este modo me ahorro el conectarle el adaptador de corriente que va al enchufe que esta en la pared, osea la punta del enchufe.
http://www.ebay.es/itm/like/261360253674?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx= 1&hlpht=true&lpid=115 Tambien que se tiene que modificar los version smd del chocke??. O es que has puesto los enlaces para que veamos que son de buena calidad?. (perdona por la torpeza). Ya despues le conectamos el cable ubs que trae el movil de serie y lo podemos conectar tranquilamente al caragador para conectarlo a la corriente?. Muchas gracias de antemano y perdona la torpeza, pero si el cargador deja de enchufarle corriente, cuidando asi la bateria y lo puedo dejar toda la noche tranquilamente conectado, me gusta este modo para cogerlo fresquito como una rosa por la mañana jijijiji. Muchas gracias por vuestra atencion. ![]() Al cargador no hay que modificarle nada mas que quitarle las pestañitas que trae en la entrada usb con un cútter, y si, el cargador deja de suministrar corriente tras cargar por completo la bateria. Última edición por Miguel79 Día 09/02/15 a las 09:52:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola este cargador es el mismo?. Es que de este modo me ahorro el conectarle el adaptador de corriente que va al enchufe que esta en la pared, osea la punta del enchufe.
http://www.ebay.es/itm/like/261360253674?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx= 1&hlpht=true&lpid=115 Tambien que se tiene que modificar los version smd del chocke??. O es que has puesto los enlaces para que veamos que son de buena calidad?. (perdona por la torpeza). Ya despues le conectamos el cable ubs que trae el movil de serie y lo podemos conectar tranquilamente al caragador para conectarlo a la corriente?. Muchas gracias de antemano y perdona la torpeza, pero si el cargador deja de enchufarle corriente, cuidando asi la bateria y lo puedo dejar toda la noche tranquilamente conectado, me gusta este modo para cogerlo fresquito como una rosa por la mañana jijijiji. Muchas gracias por vuestra atencion. ![]() NI SE TE OCURRA COMPRARLO , ES UN CARGADOR COMPATIBLE , NO ES EL ORIGINAL POR LO QUE LA CALIDAD ESTA A AÑOS LUZ DEL ORIGINAL . si aprecias la vida de tu movil ni se te ocurra , tengo varios de esos aqui de psp y vita y todos quemados , le trabajo a algunas tiendas en temas de reparaciones y son pura basura y muy peligrosos . el original de la vita es perfecto , viene con su cable europeo y la modificacion es infima , solo 2 pestañitas que hay que quitar con un cutter o una navaja pequeña . si aun asi sigues sin quererlo pillate un AUKEY mismo u otro DE MARCA RECONOCIDA que no sea falso PERO NUNCA EL QUE HAS PUESTO EN EL ENLACE . El que esta en Amazon por 7 euros viene con enchufe europeo, no hay que usar adaptador, no viene con el enchufe de la foto.
Al cargador no hay que modificarle nada mas que quitarle las pestañitas que trae en la entrada usb con un cútter, y si, el cargador deja de suministrar corriente tras cargar por completo la bateria. ![]() exacto , las fotos engañan . no hay nada mas que quitarle las pestañitas y a tirar millas . Última edición por P_P Día 09/02/15 a las 13:12:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por advertirme, me he pasado por el carrefur y me he pillado este que es el ultimo que quedaba por 3€, es este no?.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es si, buenísima compra por 3 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. He comprado recientemente el Meizu mx4 32 gb. He comprado el cargador que indica Miguel79 en amazon. Veo que pone 1.500 mamp en la carcasa .No tendría que poner 2000 ? Es correcto ?? .
Además como quitas las pestañitas ? Hay que desmontar el cargador o sin desmontarlo. Solo con un cuter ? . Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro. He comprado recientemente el Meizu mx4 32 gb. He comprado el cargador que indica Miguel79 en amazon. Veo que pone 1.500 mamp en la carcasa .No tendría que poner 2000 ? Es correcto ?? .
Además como quitas las pestañitas ? Hay que desmontar el cargador o sin desmontarlo. Solo con un cuter ? . Gracias . ![]() Lo de el amperaje que te lo digan los colegas estos que saben tela y son unos maquinas....lo de las pestaña te lo puedo aclarar no hace falta despontarlo con un cuter le quitas las dos pestañitas y ya esta, entra el cable usb del Meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar el cargador de psp vita pero no se que tengo que cortar con el cuter! Puedes indicarme que tengo que cortar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Editó: ya lo tengo en mi casa, no hace falta ser ingeniero para ver que por donde conectas el USB hay dos pestañitas que impiden que entre. Cúter en mano, 30 segundos y cargando que lo tengo mientras escribo esto. Pensé que era más tocho, es chiquitin y manejable
Última edición por Asturciano Día 14/02/15 a las 12:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no recuerdo es si cuando este cargado se desconecta solo.
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo un cargador de una Nexus 7 con las mismas especificaciones que el Meizu,supongo que me valdrá para cargar el móvil sin problemas no?Digo yo que sera un buen cargador el de la Nexus...Por que el adaptador que traía el móvil no encaja muy bien la verdad,queda algo suelto.
Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo un cargador de una Nexus 7 con las mismas especificaciones que el Meizu,supongo que me valdrá para cargar el móvil sin problemas no?Digo yo que sera un buen cargador el de la Nexus...Por que el adaptador que traía el móvil no encaja muy bien la verdad,queda algo suelto.
Gracias de antemano!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado el ruso comparte experiencia? Me interesa el cargador no en si por ser el original, sino porque el cable suele entrar como que perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador oficial con cable incluido de oferta:
http://es.aliexpress.com/store/produ...245594046.html Lastima que no se pueda elegir la version EU, es la china + adaptador. De todas formas pa la saca, es el mejor cargador que he visto en mucho tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargador oficial con cable incluido de oferta:
http://es.aliexpress.com/store/produ...245594046.html Lastima que no se pueda elegir la version EU, es la china + adaptador. De todas formas pa la saca, es el mejor cargador que he visto en mucho tiempo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||