|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
|
||||
|
||||
|
Conseguidoooooo!!!
Eso si... acojonao todo el rato hasta que no he terminado. Jeje A cambiado algo de la kitchen? Lo digo por que intento descargar y no hace nada. Lo que veo diferente es que antes veia que si abria Mega y ahora no se que de meocloud o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tienes instalado algo de office? Suelen dar problemas. Prueba a quitar el office que tengas e intenta acceder a la kitchen a ver si te deja.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...
He descargado mods y alguna cosa más desde la kitchen. Haciendo los wipes, puedo instalar todos seguidos? O tengo que reiniciar, entrar en recovery y hacer wipes para cada uno de ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No se que mods te habrás bajado pero yo pondria todos por recovery , uno tras otro . Puedes flashear varios zips y no pasa nada. Haz wipe cache y dalvik, flashea los zips y reinicia Si ves que alguno te da alguna pega, flashealo de nuevo o comentanos cual es para verlo. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado varios pero no me acaban de gustar o no aparecen. Quería poner el icono de la casita pero no aparece. Y quiero quitar lo naraja pero no se que instalar para recuperar stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Quieres cambiar el icono de la casa por otro? En la kitchen Tematizacion - Status Bar y cortina - Iconos varios - tienes un zip para que aparezca una casita . A eso te refieres? Flasheador_Icono_Home_VanVuelven.zip Con lo de quitar lo naranja, a que te refieres compi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he flasheado el zip del icono, pero no aparece.
Y lo naraja es todo esto: uploadfromtaptalk1423826031946.jpguploadfromtaptalk1423826079936.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, lo de la cara es pulsando la pantalla , definir fondo - pantalla de bloqueo
Que zip has instalado para poner lo del system en naranja? Has probado a flashear de nuevo el zip de la casita? Prueba a cambiarlo de posicion desde el menu ajustes, pantalla . Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado todo esto y las letras e iconos en naranja siguen apareciendo.
Lo de la cara lo cambiare cuando sepa que imagen pondre, la casita ya aparce. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, perdonar este post, igual no es el sitio correcto, pero va en referencia a la pregunta que le hice a Vanvuelven sobre la batería, yo acabo de recibir de Alemania la Akku Polarcell de 2900mAh, de la que he oído hablar bien, con la original conseguí casi dos días de trabajo y espero con esta llegar a los dos días de sobra con la Hele V7.0
Mi duda es el ciclo de carga, dejar agotar el 55% que trae hasta el 1% o 2% y cargarla a tope no? Cuantos ciclos son para dar datos fiables de la batería? Gracias y perdonar de nuevo si no es el lugar correcto para este post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, perdonar este post, igual no es el sitio correcto, pero va en referencia a la pregunta que le hice a Vanvuelven sobre la batería, yo acabo de recibir de Alemania la Akku Polarcell de 2900mAh, de la que he oído hablar bien, con la original conseguí casi dos días de trabajo y espero con esta llegar a los dos días de sobra con la Hele V7.0
Mi duda es el ciclo de carga, dejar agotar el 55% que trae hasta el 1% o 2% y cargarla a tope no? Cuantos ciclos son para dar datos fiables de la batería? Gracias y perdonar de nuevo si no es el lugar correcto para este post. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he flasheado el zip del icono, pero no aparece.
Y lo naraja es todo esto: Archivo Adjunto 669532Archivo Adjunto 669533 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recurro a vosotros ya que estáis acostumbrados a toquetear y demás a ver si me podéis echar un cable. Os comento, llevo la helerom 7 con el googy 1.2.8, el caso es que hace unas semanas tuve problemas con wakelocks del servicio de Google, así que investigué y poco y desactive los servicios de Android wear e instalé el Amplifier, además ya tenía el Greenify. Se solventó el problema, pero de repente, desde hace unos días, mi batería vuela y he visto que el culpable era el messenger de Facebook, aunque lo tenía controlado con Greenify. El caso es que lo congelé pensando que se iba a arreglar y resulta que ahora vuelvo a tener wakelocks como un loco de los servicios de Google. Alguien podría iluminarme un poco por favor? Siento si es offtopic pero honestamente creo que éste es el único sitio donde me podéis ayudar, ya que he machacado Google con soluciones infructuosas. Perdón por el tocho y ante todo gracias por leerlo. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||