|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Otro mas descangando via OTA
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si después de instalar la alemana y haciendo full wipe se queda el csc en DBT?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
Pues como soy un aventurero he instalado la 5.0.1 alemana desde odin sin hacer ningún wipe. Posteriormente con http://download.chainfire.eu/568/CF-...xx-smn910f.zip la he hecho root.
Tenia instalada la rom de BobCatrom con el Go Launcher EXy no he tenido ningún problema. Todas las aplicaciones y el Titanium funcionando correctamente.
__________________
Saludos a todos
![]() Última edición por maine98 Día 13/02/15 a las 21:35:51. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Alguna captura por favor
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ahora no recibirás ninguna,,tienes dos opciones ,,o hacer hard reset y se te pondrá DBT,,,o esperar a la española y meterla y volverás a ser phe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
A mi con factory reset, me dice que el coche original es dar y activas dbt y phe
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
La verdad que está lollipop me esta gustando mucho, va de fábula y todo suave suave como la seda
__________________
Soy de Almeria pero no lo vayas diciendo por ahí,no me gusta presumir.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
Estaba pensando en poner esa rom , pero queria saber si hago una copia de seguridad con kies primero y luego instalo esta rom haciendo wipes (data y cache ) ,podria despues restaurar los datos y las aplicaciones de esta copia de seguridad de kies ? Seria una buena opcion para no perder los datos y aplicaciones y tambien partir de una instalacion limpia? Gracias por adelantado |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Va muy fina... De momento todo bien, mejora con wipes y de momento ninguna aplicación incompatible
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Ami m pasa k se conecta y desconecta muchas veces El WiFi incluso a veces los datos k puede ser
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||