|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="elpapeles" post=17348878]Buenas chicos ! despues de leer y mas leer paginas de este hilo no consigo encontrar el mod para reducir la nav bar !!, o igual es que lo lei en otro hilo....<br />
<br /> Alguna sugerencia?<br /> <br /> Un saludo ![/quote]<br /> <br /> Navbar a 26dpi para la rom de hoy, 08/02/15<br /> <br /> https://mega.co.nz/#!LxA2iYZT!s9CI7p...FesZBI93H8zuoU<br/> Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quedado un poco raro el copia/pega jajaja, yo le he puesto este zip 26dpi a la nightly del 12 y sin problemas pero se me hace muy pequeño, alguien tiene alguno con un poco más de tamaño o sabe donde conseguirlo? Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los mod de la navbar mas pequeña son solo compatible con la de la misma nighly y no una mas actual. Si se instalas pierdes todo el avance que hace cyanogenmod a su framework.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cada vez que instales una nueva nightly, perderas el mod de la navbar. Cyanogenmod casi siempre modifica el framework, y el mod de la navbar es justamente en el framework. Entonces, al instalar el mod de la navbar de tal fecha, estarias reemplazando de la rom, el framework por uno mas antiguo, quedando sin los avances diarios que se realizan sobre el. Es cosa de ir mirando el changelog de la rom y veras que la mayoria de los cambios van justamente en el framework.
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa que este juego os dice que no es compatible (en el g2 con cm12): https://play.google.com/store/apps/d...a9Mo_baoangOgH
Estoy usando la nightly del dia 9. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os pasa que este juego os dice que no es compatible (en el g2 con cm12): https://play.google.com/store/apps/d...a9Mo_baoangOgH
Estoy usando la nightly del dia 9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy también genial. Mi g2 hecha fuego ya de tanta nigthly....empiezo a creer que esto de wipe,instaló,backup.... enganchaaaa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya? Si anunciaron hace un par de días que estaba en desarrollo algo avanzado pero que se lo iban a tomar con calma, muuucha calma. Pues al final de han dado prisa...
Pues va a ser que si... Dejo enlace a XDA: http://www.xda-developers.com/xposed...lipop-is-here
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 13/02/15 a las 23:20:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando se ha arreglado el bootanimation?
Hoy actualize y sin querer se me reinicio el smartphone y ya funciona bien el inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya? Si anunciaron hace un par de días que estaba en desarrollo algo avanzado pero que se lo iban a tomar con calma, muuucha calma. Pues al final de han dado prisa...
Pues va a ser que si... Dejo enlace a XDA: http://www.xda-developers.com/xposed...lipop-is-here ![]() Y actualizando cada día me da que puede ser un poco coñazo de momento, yo me espero algo más "estable" que tampoco echo de menos xposed salvo algún modulito que puedo vivir sin él |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un poco demasiado beta, hay que flasear el framework primero y luego instalar el administrador de módulos...
Y actualizando cada día me da que puede ser un poco coñazo de momento, yo me espero algo más "estable" que tampoco echo de menos xposed salvo algún modulito que puedo vivir sin él ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problemilla y es que se me ha quedado en bootlop tras ponerlo al cargar. Lo he estado usando hasta que se ha quedado sin batería y se ha apagado, una vez que lo he conectado no es capaz de iniciar, asi que creo que instalaré el kdz para dejarlo de stock
![]() Decir que no estaba con la última nightly, llevaba una semana mas o menos sin actualizar. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? P.D. Al final ha acabado iniciandose. Vaya susto me ha dado! jaja Última edición por elalameda Día 14/02/15 a las 01:00:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se te ha quedado totalmente sin batería y solo le daba para iniciar un poco y se vuelve a apagar y entra en reinicio continuo. Lo he visto en otros móviles. Ni dejes agotar tan al extremo la batería, no es nada bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un problemilla y es que se me ha quedado en bootlop tras ponerlo al cargar. Lo he estado usando hasta que se ha quedado sin batería y se ha apagado, una vez que lo he conectado no es capaz de iniciar, asi que creo que instalaré el kdz para dejarlo de stock
![]() Decir que no estaba con la última nightly, llevaba una semana mas o menos sin actualizar. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido? P.D. Al final ha acabado iniciandose. Vaya susto me ha dado! jaja ![]() |