|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi presume de 100 millones de usuarios de su ROM MIUI
Xiaomi presume de 100 millones de usuarios de su ROM MIUI Leemos en xatakamovil.com Es una de las ROMs más cuidadas y destacadas del mercado Android: MIUI, desarrollada por Xiaomi, lleva tiempo demostrando una calidad y un cuidado en los detalles excepcional, y sus responsables acaban de anunciar que ya cuentan con 100 millones de usuarios de este fork de Android. Los responsables de Xiaomi integraron servicios y prestaciones paralelas a las que ofrece Android, como una tienda de aplicaciones o su propia nube de sincronización de datos (Mi Cloud), y aun basándose claramente tanto en esas funcionalidades como en un aspecto gráfico que recuerda mucho al de iOS 7, la ROM de estos dispositivos se ha convertido en un referente que de hecho ha sido la base de decenas de ROMs personalizadas para dispositivos que no son de Xiaomi. MIUI se lanzó en agosto de 2010, un año antes de que de hecho saliera al mercado el primer dispositivo móvil de Xiaomi. La empresa lanzó la ROM con la idea de que los usuarios de móviles Android pudieran disfrutar de una alternativa en la que la interfaz visual era claramente apartado destacado. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hoy MIUI es la capa de android más optimizada y con más extras de cuantas he probado. Si no se duermen en los laureles éste número subirá como la espuma.
Eso sí, cuesta acostumbrarse al principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Xiaomi está haciendo muy bien las cosas, pero que muy bien. Mi más sincera enhorabuena a ellos,
Aunque me encuentro en un dilema moral porque no sé como tratan a sus trabajadores... porque esos precios... Ojo, de esto no tengo idea, simplemente que no confio al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi está mejorando muchísimo y Miui es una capa de personalización muy optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom
Muy buena rom , lástima que los terminales no te den la opción de eleguir que rom quieres si android puro u otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA primera Miui que probé estaba alojada en el Skate de ZTE y al poco de probarla me sorprendió sobremanera.
La verdad es que te acostumbras en nada y es la caña cuando comienzas a personalizarla con los themes que existen hoy en día para ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Miui 6 estoy muy contento y eso que no es oficial, le falta el cajon de aplicaciones, que lo tengo todo hecho un desastre.
|
||||
|
||||
|
Miui es una rom que da gusto, yo no podría usar un móvil sin miui, se me haría extraño, me faltarían cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probar esta rom, pero no tengo mi movil rooteado, me
amenazan con la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio cuesta adaptarse pero una vez configurado a tu gusto y ordenado es una absoluta maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande xiaomi y MIUI, yo llevo 2 años con ella y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, es una absoluta maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta marca esta mejorando dia a dia enormemente
|
||||
|
||||
|
Joer bitrate, que no soy nuevo, ya se que no usa cajón de aplicaciones, pero no me importaría que la llevase, para la gente ordenada esta muy bien así, todo con carpetas, pero si eres como yo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que tener todos los iconos y carpetas por ahí todo mezclado es caótico. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene un Redmi 1S y la verdad que cuando se lo estuve configurando me gustó mucho lo ágil y completo que es
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||