|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]665376 alguien que me pueda explicar que son los 7 negra de velocidad externa y porque me pone ancho de banda 59 megas. So tengo contratado 120???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, enhorabuena a los afortunados poseedores de este pedazo de router, os comento mis dudas antes de adquirirlo y a ver si me podeis aclararlas alguno, veréis , mi conexión es una autentica patata puesto que tengo el adsl de O*ra* ng* e todavía , 6 megas concretamente , es el de huawei blanco .....una auténtica castaña pilonga, y aun así me defiendo con mi pc de sobremesa en el comedor y tal, pero vamos lo tengo saturado al pobre, están conectados un portatil, los moviles de mi mujer y mio, un android tv, un deco sat, la play y xbox. .....vamos soy un autentico" friki" y lo tengo exprimido al máximo jeje, el caso es que mi vivienda es duplex, y en la parte de arriba tengo otro pc de sobremesa especialmente para mi, pero claro no me llega bien el wifi, probé con unos plc's pero creo que me llega igual de mal el internet al tener tantas cosas conectadas, al final opté por quitarlos y seguir con wifi pero me llega a bandazos el wifi, con subidas y bajadas, no es estable en absoluto , bien, después de exponer la complejidad de toda mi red, me gustaría preguntaros dos cosas, una es, este mes probablemente me pasaré a fibra, donde vivo solo tengo la opción de ono de 20 megas o vomistar , cual me recomendais? y segunda y más importante , si sigo teniendo problemas de red en la parte de arriba de mi vivienda me recomendáis el Mini router de Xiaomi ? por que si sigo teniendo esas subidas y bajadas me pongo enfermo y quiero algo estable de una vez, muchisimas gracias por leeros este tostón y gracias de antemano por la ayuda , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa algo raro...con el wifi del router xiaomi..mi movil..otro xiaomi mi3.. se conecta..peero a los 2 minutos deja de tener red..en cambio..conectado al otro wifi..al del router de movistar....funciona perfecto...y en el wifi de mi curro funciona perfecto tmbn..
y el wifi del xiaomi funciona a la perfeccion conb este ordenador..con la ps4..con la tele... vamos..q debe ser algo entre el router..y el movil..pero no doy con ello... a alguien le ha pasado algo asi..???
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mi3 y me pasaba lo mismo con la red 5g, no sé por qué. Conectándolo a la 2,4 normal, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mi3 si que la Red 5g no me conecta a la primera, es decir si entro con el wifi activado a casa se me conecta a la 2,4 y su apago y enciendo se me conecta a 5g. Y con. El resto de ordenadores y móviles solo me sale la Red 2.4 la 5g ni aparece. Pero el mi3 me funciona bien con el router. Y ahora me llega señal a todos ka casa cuando antes no me llegaba ni a la cocina ni al baño
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez leido todo lo que comentas... decirte que es muy difícil contestarte a lo que preguntas, supongo que todo dependerá de los megas que contrates con movistar, no sé como estará la fibra, de momento no la tengo contratada, pero yo el adsl de movistar me ha ido de perlas siempre, y ahora con el miniMijo mejor aún. TAmbién tendrás que tener en cuenta la cercanía con la centralita de reparto, tanto de ONO como de Movistar, con Adsl influía una barbaridad la distancia entre tu casa y estas centrales... ahora con fibra no sé si tendrá tanta pérdida de señal...
Yo personalmente, he notado un notable aumento de la señal wifi en casa, sobre todo desde que seleccioné el modo "pared" en el menú de configuración del miniMijo, pero claro, esto es subjetivo, no sabemos la ubicación de tu router ni dónde vas a necesitar que llegue la señal, aunque también puedes comprarlo y usarlo como repetidor, con lo que seguramente tendrías toda la casa cubierta sin problemas... Lo dicho, es difícil contestar a tus preguntas ya que todo depende de lo que busques y de la situación que tengas en casa, pero espero poderte podido ayudar un poquito ![]() Un saludo compañero!
|
||||
|
||||
|
oye y alguno sabe como hacer q tenga mas de 3 descargas simultaneas el cliente de torrent q tiene el propio router..
he probado a trastear cosas pero lo unico q hago es joderlo mas..jaja salu22222222
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, enhorabuena a los afortunados poseedores de este pedazo de router, os comento mis dudas antes de adquirirlo y a ver si me podeis aclararlas alguno, veréis , mi conexión es una autentica patata puesto que tengo el adsl de O*ra* ng* e todavía , 6 megas concretamente , es el de huawei blanco .....una auténtica castaña pilonga, y aun así me defiendo con mi pc de sobremesa en el comedor y tal, pero vamos lo tengo saturado al pobre, están conectados un portatil, los moviles de mi mujer y mio, un android tv, un deco sat, la play y xbox. .....vamos soy un autentico" friki" y lo tengo exprimido al máximo jeje, el caso es que mi vivienda es duplex, y en la parte de arriba tengo otro pc de sobremesa especialmente para mi, pero claro no me llega bien el wifi, probé con unos plc's pero creo que me llega igual de mal el internet al tener tantas cosas conectadas, al final opté por quitarlos y seguir con wifi pero me llega a bandazos el wifi, con subidas y bajadas, no es estable en absoluto , bien, después de exponer la complejidad de toda mi red, me gustaría preguntaros dos cosas, una es, este mes probablemente me pasaré a fibra, donde vivo solo tengo la opción de ono de 20 megas o vomistar , cual me recomendais? y segunda y más importante , si sigo teniendo problemas de red en la parte de arriba de mi vivienda me recomendáis el Mini router de Xiaomi ? por que si sigo teniendo esas subidas y bajadas me pongo enfermo y quiero algo estable de una vez, muchisimas gracias por leeros este tostón y gracias de antemano por la ayuda , Saludos .
![]() Y luego en tu casa yo pondría arriba un repetidor wifi el de xiaomi mini esta muy bien lo único de contra que veo es la configuración que requiere unos conocimientos mínimosy que esta en chino , lo contrario que el Plc q es enchufar y listo, yo en mi casa las tres plantas las tengo cableadas y cada planta con un AP ... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo del cortafuegos si tiene o del servicio qos para repartir el ancho de banda equitativamente, también el canal aunque lo dudo
|
||||
|
||||
|
Qué tal, mira la fibra de Telefónica en si es mucho mejor es directamente ftth lo que es igual a la fibra hasta tu propio router, Ono es una mezcla de fibra y cable coaxial la fibra va hasta los nodos de repartición y luego de hay salen los cables coaxiales como los de la tv, Ono suele dar porculillo con el tema de los microcortes, x lo tanto te recomiendo la de Telefónica lo que me parece raro es que solo te den 20mb...
Y luego en tu casa yo pondría arriba un repetidor wifi el de xiaomi mini esta muy bien lo único de contra que veo es la configuración que requiere unos conocimientos mínimosy que esta en chino , lo contrario que el Plc q es enchufar y listo, yo en mi casa las tres plantas las tengo cableadas y cada planta con un AP ... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego los router de Ono en wifi son una castaña, sobre el router de xiaomi lo q te digo es ponerlo en modo repetidor, que lo que te hace es amplificar la señal de la wifi del router de ono, no se yo que te iría mejor su un repetidor o un plc wifi todo influye de la distancia y de la instalación electrica
|
||||
|
||||
|
Desde luego los router de Ono en wifi son una castaña, sobre el router de xiaomi lo q te digo es ponerlo en modo repetidor, que lo que te hace es amplificar la señal de la wifi del router de ono, no se yo que te iría mejor su un repetidor o un plc wifi todo influye de la distancia y de la instalación electrica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos con mi módem de euskaltel no me llegaba ni al baño ni a la cocina y con el de xiaomi si me coje perfectamente. No se si será el caso parecido o no pero yo estoy encantado
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la duda que tengo es, lo tengo que conectar solo y exclusivamente al router de Ono en este caso que es mi compañía ahora , o lo puedo poner en el pc que tengo en la planta de arriba ?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces si por plc nada tendras que ponerlo en modo repetidor, con la opcion wds seria ideal, yo desde luego no me gustan nada los repetidores y plc, donde este el cable... que se quite lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero en una vivienda duplex no me queda otra que hacer algo asi no? es que tengo la planta de arriba sin apenas señal wifi y mi pc de arriba sin internet , no me queda otra que hacer algo asi no?
|
| Gracias de parte de: | ||