|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarla sin ordenador? Hasta mañana no puedo y estoy deseando instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya puesto seria tan amable de probar a ver si puede volver a kitkat ? gracias
|
||||
|
||||
|
Para los que se quejan de no volver a kit kat habéis probado a meter la lolipop pero con odio Mobile ? Así este no modifica el bootloader esto se hacía antes para no perder root
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como solucionar el fc del reloj?,en la leak que estaba deodex con eliminar cache y datos de la aplicacion bastaba pero en este firmware que esta odex ni lo consigo ni encuentro nada al respecto
Última edición por er_viti30 Día 13/02/15 a las 17:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-02-13-17-09-19.jpg
Instalada version de Alemania (Vodafone) y por ahora de lujo. Lo unico k no consigo es instalar la aplicacion de mi gear fit xk da error 491, todo lo demas perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo el kernel de la segunda leak es mas actual que el que viene en las oficiales que no llega a los 4 millones; aqui lo dejo para flashear con odin (ya sea el del pc o el del movil):
https://mega.co.nz/#!iZolQBBR!OiBu5s...-KRlyKClboRKcI Yo para probar la oficial me esperaré a la Aryamod 4.0 Un saludoo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo para disipar alguna duda de la posibilidad de volver a kitkat despues de instalar la oficial de lollipop,acabo de restaurar una backup que tenia con la ultima española de kitkat desde esta lollipop y sin el mas minimo problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_viti30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la oficial con mobile odin pro no te toca el bootloader que es lo que impide el bajar a kitkat con odin, el backup de kitkat siempre te dejará. Si me equivoco mil perdones pero hasta donde se es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, de JB a KK ni restaurando backup. habrá que probar desde odin haber si deja hacer downgrade de bootlader. Aunque metiendo solo el firmware stock o customs tw alomejor si se puede, viendo que puedes restaurar backup.
Última edición por sunset_00 Día 13/02/15 a las 19:07:21. Razón: corrijo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada esta rom:
Android 5.0 CSC:BTU Bootloader: N9005XXUGBNL8 BaseBand: N9005XXEGBNL8 PDA: N9005XXUGBNL8 CSC: N9005OXAGBNL8 El contador del Knox lo tengo subido a 1. Pregunto: Me saltara esta actualización via OTA? Si tengo que hacerlo manual que rom he de bajarme una libre o la de Vodafone inglesa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada esta rom:
Android 5.0 CSC:BTU Bootloader: N9005XXUGBNL8 BaseBand: N9005XXEGBNL8 PDA: N9005XXUGBNL8 CSC: N9005OXAGBNL8 El contador del Knox lo tengo subido a 1. Pregunto: Me saltara esta actualización via OTA? Si tengo que hacerlo manual que rom he de bajarme una libre o la de Vodafone inglesa? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que yo tengo, es: ¿Se puede rootear, con el knox 0x0?
|
||||
|
||||
|
Si mi Note 3 es libre (y soy Yoigo), puedo meterle ésta que han subido a Mega y puesto en la primera página? https://mega.co.nz/#!lw4ynAwa!x1C22A...L4QZruW8F8Misg Tengo ganas de meter Lollipop ya, muchas gracias de antemano!!!
Última edición por RafyAtm17 Día 13/02/15 a las 19:28:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||