|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me he cargado la SD?
Pues eso, que no sé si me tengo que comprar otra.
Llevo 5 meses con la tarjeta de serie, y hoy se me ha quedado muerto el teléfono...estaba encendido, cargándose, y de golpe no reaccionaba. Reinicio y al encenderse se queda "comprobando errores" en la tarjeta. Se apaga la pantalla, le doy a desbloquear y no reacciona. Hago restore-nandroid, por si acaso -había cambiado de kernel hacía poquito- y al encenderse más de lo mismo. He sacado -físicamente- la tarjeta y ha vuelto a funcionar con normalidad...durante unos minutos: se ha vuelto a quedar colgado. ¿Me voy comprando otra tarjeta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el contenido de la SD al PC, luego formatea la tarjeta y mira a ver si resucita (restaura la copia luego). Si te sigue pasando, entonces si que tendras que pensar en comprarte una.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
había un programa excelente para resucitar tarjetas corruptas. lo tengo en casa, y ahora no recuerdo su nombre.
Pero a mi me funcionó y eso que ni con formateos lo solucionaba ![]() también funciona para pendrives |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.x-caleta.com/2008/05/14/h...perar-una.html
|
||||
|
||||
|