|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le instalo una custom rom desde el recovery, al iniciar desde ella se me queda la pantalla gris. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el cubot one ya un año y me va de puta madre problema ninguno no es un note pero va súper bien.. Las 2 baterías son una pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acaba de llegar el CUBOT one a mi amigo y todo bien pero de repente se le ha apagado la pantalla y esta negra (retroiluminada pero negra ) y nada ..vibra y suena cuando lo pulsas por lo que se que esta encendido , pero no se ve nada . A alguien le ha pasado eso ? Soluciones ? Le acaba de llegar hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Compre hace unos meses mi primer Cubot One y resulta que me vino defectuoso y despues de unos cuantos meses de espera consegui devolverlo y que me lo cambiaran por otro, con la mala suerte de que viene con los mismos fallos. Falla mucho la pantalla, si dejas el dedo apoyado en ella, empieza a temblar sola y cuando quiero seleccionar algo tengo que pulsar varias veces hasta que acierta. Alguien sabe debido a que puede ser? Gracias anticipadas y disculpar laas molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente equipo,lástima que me duro un año, murió el flex de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ni un año, ahora mismo esta camino de la garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros:
Necesito de vuestra ayuda urgentemente!! No me deja actualizarlas aplicaciones ni instalar ninguna nueva ya que me dice lo siguiente: Error al descargar .....(Nombre de la APP)..... No hay suficiente espacio en el dispositivo. El colmo llega cuando he desinstalado lo menos 15 aplicaciones. Por ejemplo para actualizar WhatssApp necesito 14,60 MB y la memoria interna me dice que tengo 67MB libres. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros:
Necesito de vuestra ayuda urgentemente!! No me deja actualizarlas aplicaciones ni instalar ninguna nueva ya que me dice lo siguiente: Error al descargar .....(Nombre de la APP)..... No hay suficiente espacio en el dispositivo. El colmo llega cuando he desinstalado lo menos 15 aplicaciones. Por ejemplo para actualizar WhatssApp necesito 14,60 MB y la memoria interna me dice que tengo 67MB libres. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa todas las aplicaciones que tengas a la sd (desde ajustes/aplicaciones o administrador de aplicaciones) y deja solo las que no te deje pasar a la sd, este tlf lleva una puta particion q no aprovecha todo su espacio bien, esta es la manera... hay una app que se llama link2sd q te lo hace automaticamente y es muy recomendable
Un saludo ![]() Ya tengo todas las aplicaciones que me permite en la sd (todas excepto WhatsApp, un calendario y otra de memoria) y me sigue diciendo que no hay espacio suficiente pese a tener espacio de sobra según los números. No me deja actualizar las pocas aplicaciones que no he desinstalado pero tampoco me deja instalar ninguna nueva como la que me has dicho... ¿¿Alguna otra solución?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiando o formateando la SD, a mi me hizo mi Cubot ONE cosas raras de ese tipo y leí por ahí que podía ser la SD, entonces le hice copia de seguridad y la formateé, la volví a colocar y voalá, empezó a funcionar correctamente otra vez.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He formateado las dos memorias que me aparecían al enchufar el móvil al ordenador. Previamente he copiado las dos y después de formatearlas he vuelto a meter todo lo que tenían.
El resultado: Sigo sin poder actualizar nada ni descargarme nada nuevo aunque me diga que hay espacio para ello ¿¿A nadie se le ocurre otra cosa?? Sin poder actualizar las APP el móvil no me va a servir para nada, ayuda por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que solo te queda probar con restaurar a datos de fábrica. Luego le vas instalando poco a poco las aplicaciones que tenías, por si fuera alguna de ellas la que te ha causado el problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar¿¿¿ la camara de mi cubot ha dejado de funcionar. intento abrirla y no me deja. Nose si he borrado algo importante para su funcionamiento pero no consigo recuperarla. He intentado instalar otra, Rootear el movil y poner otra version de android y todo en vano. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me diga porque necesito la camara
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te asusta abrirlo, mira a ver si se ha soltado por algún golpecillo, y si sigue igual por unos 19€ tienen el repuesto en antelife.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas noches!!!
Hace unos días se me callo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, la cosa es que sigue funcionando pero no se puede utilizar el táctil. Me aparecen notificaciones en pantalla y suena, pero solo funciona el botón superior para bloquear y desbloquear. Lo he llevado a una tienda y me piden que les lleve una pantalla y me cobran 15€ ¿Creéis que merece la pena? Aun así, ¿Alguien me podría decir donde puedo comprar una pantalla para este modelo? También me gustaría saber si puedo recuperar los contactos guardados en el móvil (Alguna aplicación??) y las notas que tengo apuntadas. Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Hace unos días se me callo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, la cosa es que sigue funcionando pero no se puede utilizar el táctil. Me aparecen notificaciones en pantalla y suena, pero solo funciona el botón superior para bloquear y desbloquear. Lo he llevado a una tienda y me piden que les lleve una pantalla y me cobran 15€ ¿Creéis que merece la pena? Aun así, ¿Alguien me podría decir donde puedo comprar una pantalla para este modelo? También me gustaría saber si puedo recuperar los contactos guardados en el móvil (Alguna aplicación??) y las notas que tengo apuntadas. Muchas gracias y un saludo!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona bien, si merece la pena, además no es dificil cambiarla, yo ya he desmontado el mío por completo y no es dificil cambiar la pantalla. Ahora mismo rondan los 25 - 26 €.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no da para más este teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||