Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/14, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Angel2703 Ver Mensaje
No merecen la pena los móviles así, termina mereciendo mas la pena comprarse uno de 250 euros que esto.
En que te basas?

Viejo 20/07/14, 13:23:25
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cuando le instalo una custom rom desde el recovery, al iniciar desde ella se me queda la pantalla gris. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Kevcrass23 Kevcrass23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Amena
Llevo el cubot one ya un año y me va de puta madre problema ninguno no es un note pero va súper bien.. Las 2 baterías son una pasada!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
axl709 axl709 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Le acaba de llegar el CUBOT one a mi amigo y todo bien pero de repente se le ha apagado la pantalla y esta negra (retroiluminada pero negra ) y nada ..vibra y suena cuando lo pulsas por lo que se que esta encendido , pero no se ve nada . A alguien le ha pasado eso ? Soluciones ? Le acaba de llegar hoy...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Carlosification Carlosification no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Buenas amigos! Compre hace unos meses mi primer Cubot One y resulta que me vino defectuoso y despues de unos cuantos meses de espera consegui devolverlo y que me lo cambiaran por otro, con la mala suerte de que viene con los mismos fallos. Falla mucho la pantalla, si dejas el dedo apoyado en ella, empieza a temblar sola y cuando quiero seleccionar algo tengo que pulsar varias veces hasta que acierta. Alguien sabe debido a que puede ser? Gracias anticipadas y disculpar laas molestias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/14, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
cristianhcd cristianhcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 4x
Tu operador: Otra
excelente equipo,lástima que me duro un año, murió el flex de carga
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
borjaha borjaha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond
El mio ni un año, ahora mismo esta camino de la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Baskonia91 Baskonia91 no está en línea
Miembro del foro

Muy buenas foreros:

Necesito de vuestra ayuda urgentemente!!

No me deja actualizarlas aplicaciones ni instalar ninguna nueva ya que me dice lo siguiente: Error al descargar .....(Nombre de la APP)..... No hay suficiente espacio en el dispositivo.

El colmo llega cuando he desinstalado lo menos 15 aplicaciones. Por ejemplo para actualizar WhatssApp necesito 14,60 MB y la memoria interna me dice que tengo 67MB libres.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
borjaha borjaha no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
Muy buenas foreros:

Necesito de vuestra ayuda urgentemente!!

No me deja actualizarlas aplicaciones ni instalar ninguna nueva ya que me dice lo siguiente: Error al descargar .....(Nombre de la APP)..... No hay suficiente espacio en el dispositivo.

El colmo llega cuando he desinstalado lo menos 15 aplicaciones. Por ejemplo para actualizar WhatssApp necesito 14,60 MB y la memoria interna me dice que tengo 67MB libres.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Muchas gracias
Pasa todas las aplicaciones que tengas a la sd (desde ajustes/aplicaciones o administrador de aplicaciones) y deja solo las que no te deje pasar a la sd, este tlf lleva una puta particion q no aprovecha todo su espacio bien, esta es la manera... hay una app que se llama link2sd q te lo hace automaticamente y es muy recomendable

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borjaha Ver Mensaje
Pasa todas las aplicaciones que tengas a la sd (desde ajustes/aplicaciones o administrador de aplicaciones) y deja solo las que no te deje pasar a la sd, este tlf lleva una puta particion q no aprovecha todo su espacio bien, esta es la manera... hay una app que se llama link2sd q te lo hace automaticamente y es muy recomendable

Un saludo
Gracias por responder borjaha!!

Ya tengo todas las aplicaciones que me permite en la sd (todas excepto WhatsApp, un calendario y otra de memoria) y me sigue diciendo que no hay espacio suficiente pese a tener espacio de sobra según los números.

No me deja actualizar las pocas aplicaciones que no he desinstalado pero tampoco me deja instalar ninguna nueva como la que me has dicho...

¿¿Alguna otra solución??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Prueba cambiando o formateando la SD, a mi me hizo mi Cubot ONE cosas raras de ese tipo y leí por ahí que podía ser la SD, entonces le hice copia de seguridad y la formateé, la volví a colocar y voalá, empezó a funcionar correctamente otra vez.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He formateado las dos memorias que me aparecían al enchufar el móvil al ordenador. Previamente he copiado las dos y después de formatearlas he vuelto a meter todo lo que tenían.

El resultado: Sigo sin poder actualizar nada ni descargarme nada nuevo aunque me diga que hay espacio para ello

¿¿A nadie se le ocurre otra cosa?? Sin poder actualizar las APP el móvil no me va a servir para nada, ayuda por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que solo te queda probar con restaurar a datos de fábrica. Luego le vas instalando poco a poco las aplicaciones que tenías, por si fuera alguna de ellas la que te ha causado el problema.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
angela21_ angela21_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

Exclamation ayuda camara cubot one

alguien me puede ayudar¿¿¿ la camara de mi cubot ha dejado de funcionar. intento abrirla y no me deja. Nose si he borrado algo importante para su funcionamiento pero no consigo recuperarla. He intentado instalar otra, Rootear el movil y poner otra version de android y todo en vano. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me diga porque necesito la camara
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si no te asusta abrirlo, mira a ver si se ha soltado por algún golpecillo, y si sigue igual por unos 19€ tienen el repuesto en antelife.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pantalla rota

Buenas noches!!!

Hace unos días se me callo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, la cosa es que sigue funcionando pero no se puede utilizar el táctil. Me aparecen notificaciones en pantalla y suena, pero solo funciona el botón superior para bloquear y desbloquear. Lo he llevado a una tienda y me piden que les lleve una pantalla y me cobran 15€ ¿Creéis que merece la pena?
Aun así, ¿Alguien me podría decir donde puedo comprar una pantalla para este modelo?

También me gustaría saber si puedo recuperar los contactos guardados en el móvil (Alguna aplicación??) y las notas que tengo apuntadas.

Muchas gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Baskonia91 Ver Mensaje
Buenas noches!!!

Hace unos días se me callo el móvil al suelo y se rompió la pantalla, la cosa es que sigue funcionando pero no se puede utilizar el táctil. Me aparecen notificaciones en pantalla y suena, pero solo funciona el botón superior para bloquear y desbloquear. Lo he llevado a una tienda y me piden que les lleve una pantalla y me cobran 15€ ¿Creéis que merece la pena?
Aun así, ¿Alguien me podría decir donde puedo comprar una pantalla para este modelo?

También me gustaría saber si puedo recuperar los contactos guardados en el móvil (Alguna aplicación??) y las notas que tengo apuntadas.

Muchas gracias y un saludo!!!
Busca en aliexpress screen cubot one, y encontrarás algunas. No creo que valgan mas de 10€, tu verás si te merece la pena o no.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 08:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si funciona bien, si merece la pena, además no es dificil cambiarla, yo ya he desmontado el mío por completo y no es dificil cambiar la pantalla. Ahora mismo rondan los 25 - 26 €.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2014

Buenas, tengo un Cubot One con el procesador mtk6589t y me va muy lento, los juegos la mayoria me van como a camara lenta, os pasa eso a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Krixtian69 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Cubot One con el procesador mtk6589t y me va muy lento, los juegos la mayoria me van como a camara lenta, os pasa eso a vosotros?
Solo se me laguea con el asphalt 8, he probado el dead trigger 2, a parte de la extrema tardanza en cargar todas las pantallas, una vez que empiezo a jugar va bien.

Ya no da para más este teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 03:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /