|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 1.3 y es una maravilla va fludisima muy bien trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de aumentar el sonido y quitar el aumento de sonido en la llamda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va una foto de consumo lo cargo ayer por la noche lo deje con un 92% en modo ultra ahorro. usando greenify al despertarme un 89% y esto me calculaba de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se me olvidadba acaba de salir la 2.2 este tio sale a rom cada dos o 3 dias ahi va el link https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934526995
|
|
|
||||
|
||||
|
La deodex te da más opciones para personalizar , depende de lo que vayas a poner.....
Por cierto, después de una semana con la rom, ya puedo sacar conclusiones, es buena rom tiene muy buen soporte por parte de su dev pero la noto bastante gastona....en reposo por la noche con wifi y sin tocar me baja un 7% cuando por ejemplo la Joel me bajaba solo un 1%, es el principal motivo que tengo para volver a la Joel ....seguiré atento a esta rom...
|
||||
|
||||
|
Hola amigo me podrias decir cual es la joel que dices, podrias poner el enlace para probarla gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van por la version AMBASADII 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre es un puntazo lo del aroma , la rom va bien pero como dices tu gasta bastante y para eso me quedo con la que tengo. que tambien gasta igual que esta pero tiene mas personalizacion, hasta ahora la unica personalizada que gasta poco o igual que una stock es la joel , pero claro poquisima personalizacion, practicamente nada .ojo es mi ipinion y mi movil, recordemos que cada movil es un mundo.Y siempre es de agradecer el trabajo que se pasa esta gente , para brindarnos algo distinto.
|
|
||||
|
||||
|
siempre es un puntazo lo del aroma , la rom va bien pero como dices tu gasta bastante y para eso me quedo con la que tengo. que tambien gasta igual que esta pero tiene mas personalizacion, hasta ahora la unica personalizada que gasta poco o igual que una stock es la joel , pero claro poquisima personalizacion, practicamente nada .ojo es mi ipinion y mi movil, recordemos que cada movil es un mundo.Y siempre es de agradecer el trabajo que se pasa esta gente , para brindarnos algo distinto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer la 2.3 tardo lo suyo como 10 minutos y va muy bien de momento, descargare la joel para probarla despues de ver el rendimiento de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner otro kernel de los que vienen que no sea stock para instalacion knox 0x0?? da elegir entre 3 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Exiten mod para aumento de volumen?
|
![]() |
Estás aquí
|