![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quienes están actualizando todos los domingos kitkat en cianogenmod si está abandonado, o es otro equipo?, es decir no es el mismo que lollipop?. Leo que está abandonado pero lo siguen actualizando al s2 con kitkat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la actualicé bien y funciona de acuerdo a lo esperado. Muchas gracias por la ayuda y genial trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría seguirán actualizando a KK hasta que saquen la versión estable. Pero en Lollipop parece que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La SaberPAC ya no se actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
Aque te refieres????,perdona mi innorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las builds del tercer post. Las nightlies oficiales si que se siguen actualizando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, buenos días.
Me gustaría instalar esta rom, de hecho, ya la tengo descargada y lista para instalar, pero no consigo descargar las gapps que aparecen en el primer post. Mi antivirus rechaza la descarga por considerar que el archivo es peligroso Alguna recomendación?, Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo la Release la que salio el 31/12, hasta los momentos va muy bien sin ningun inconveniente salvo el de la camara del whatsapp que ya se sabe, pero la bateria como que la consume un tanto rapido, alguna recomendacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas tengas algo de fondo consumiendo demasiado, por lo que te recomiendo jsar betterbattery stats o wakelock detector para comprobar que es, y a mayores, tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una pregunta tiene que ver la rom stock ala hora de instalacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no compi, salvo que no hayas hecho una instalacion limpia de la rom con todos los wipes y formats en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dnfuentes;17503558]Mmm, no compi, salvo que no hayas hecho una instalacion limpia de la rom con todos los wipes y formats en su momento.[
ok,otra cosa porque cuando veo un video en youtube desde el chrome se me reinicia el movil????? gracias ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xSebas16;17503596]Prueba con otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
As mi el crhome me daba problemas desde que lo quite ni tengo prácticamente reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome da problemas con otras roms como cm por ejemplo a más gente, por lo que debe de haber alguna incompatibilidad con el chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos les consulto, porque no quiero cometer un error bootloop, tengo esta genial Rom y quiero poner Apolo coral sería el indicado el Apolo 7 beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rama del Apolo para KK es la 7.0 creo, por lo que el mencionas debe funcionar. Si tuvieras un bootloop, con volver a flashear la ROM se solucionaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder rápido, otra cosa, Probaste lollipop? Que les parece vale la pena? En cuanto batería y desempeño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he probado lollipop. He compilado la PAC en lollipop, pero no la he probado yo aún.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema