ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 12:04:54
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
Holaa! Ayer me pasé a la mokee (la history) y aunque aún no puedo hablar mucho me va estupendamente. Instalación limpia limpia (vamos, que me lo he cargado todo con los wipes XD) y lo único que encuentro que falla es el led de notificaciones para los whatsapp. Con MIUI ya hacía lo que le daba la gana, pero con esta doy gracias si se enciende una vez de... ¿50? Eso sí, no tengo retrasos en los mensajes. ¿Sabéis si hay alguna configuración para que vaya mejor?
No he encontrado nada al respecto...
deja "el mismo color" del led en whatsapp que en los ajustes del led de notificaciones y seguramente no te dará problemas, cuando usaba mokee me paso algo parecido y lo solucione así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 12/02/15, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Saint_Jack Saint_Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
deja "el mismo color" del led en whatsapp que en los ajustes del led de notificaciones y seguramente no te dará problemas, cuando usaba mokee me paso algo parecido y lo solucione así.
Ok, probaré a ver! Gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:00:20
Array

[xs_avatar]
nichts nichts no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
A alguien le pasa que cuando activa el menú ampliable o extendido, nunca se queda como lo pongas, siempre vuelve a sencillo. Lo he cambiado tantas veces y siempre vuelve a sencillo, es decir un solo control de volumen "multimedia".
Me ha pasado en todas las versiones.
He hecho instalaciones limpias muchas veces , y ná de ná.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
jar229 jar229 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (294)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Yo estoy con la última versión Release (a falta de tiempo para actualizar a la History).
A nadie más le pasa, que la velocidad mínima de CPU que se configura desde el apartado rendimiento, se cambia cuando le viene en gana ?
Yo la pongo a 300, y al cabo del rato, está exactamente igual que la velocidad máxima.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por jar229 Ver Mensaje
Yo estoy con la última versión Release (a falta de tiempo para actualizar a la History).
A nadie más le pasa, que la velocidad mínima de CPU que se configura desde el apartado rendimiento, se cambia cuando le viene en gana ?
Yo la pongo a 300, y al cabo del rato, está exactamente igual que la velocidad máxima.
Esto ha pasado siempre , ahora no tengo ni la rom ni el movil , a la espera de que mi hija se acuerde de devolvermelo, asi estoy sin poder juguetear

Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Instala No Frills CPU y con eso ya te funcionará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Durruti77 Ver Mensaje
Instala No Frills CPU y con eso ya te funcionará
Es posible , yo lo usaba con miui , pero aqui al ser nativo, preferi no usarlo, como tampoco se me calentaba ni daba problemas , pues no lo puse

Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con no-frills cpu se soluciona, y activa la opción, en frills, (No permitir cambios por parte de otras app).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
He leído que con la última versión de CM se podía conseguir que sonara el despertador con el móvil apagado ( como con MIUI )....
Yo he probado con Mokee actual y no es posible... me sorprende estando basada en la otra (CM).
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
jar229 jar229 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (294)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por nichts Ver Mensaje
Con no-frills cpu se soluciona, y activa la opción, en frills, (No permitir cambios por parte de otras app).
Hecho, y parece que funciona.

Gracias
Viejo 17/02/15, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saint_Jack Ver Mensaje
Holaa! Ayer me pasé a la mokee (la history) y aunque aún no puedo hablar mucho me va estupendamente. Instalación limpia limpia (vamos, que me lo he cargado todo con los wipes XD) y lo único que encuentro que falla es el led de notificaciones para los whatsapp. Con MIUI ya hacía lo que le daba la gana, pero con esta doy gracias si se enciende una vez de... ¿50? Eso sí, no tengo retrasos en los mensajes. ¿Sabéis si hay alguna configuración para que vaya mejor?
No he encontrado nada al respecto...
Como te va lo del Led de notificaciones? Se te ha resuelto? Creo que yo estoy en las mismas...

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Como te va lo del Led de notificaciones? Se te ha resuelto? Creo que yo estoy en las mismas...

Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk
Nop, intenté hacer lo que me recomendaron y nada.
Es curioso porque cuando está cargando funciona perfectamente, cuando no, si me hablan por un grupo no se enciende a la primera pero sí en los posteriores mensajes. Cuando me habla alguien individual lo mismo.
Respecto a MIUI he visto que no sufro retrasos, pero el led aún se enciende menos jajaja.

Enviat des del meu HM 1SW usant Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras unos días probando la rom, tengo que decir que me ha convencido por estabilidad, fluidez, espacio que deja libre y sobretodo por batería. 4h 30 de pantalla y me queda aún un 20% de batería (también es verdad que he tirado poco de datos hoy, WiFi siempre activo). Si alguno quiere una rom para darle un buen uso al Redmi 1S, creo que esta está bien completita. Con el permiso de la CM11, por supuesto!

Enviat des del meu HM 1SW usant Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/15, 11:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de unos días de uso puedo decir que con los siguientes detalles sería casi perfecta (por pedir... ):
  • Reparar el funcionamiento del led de notificaciones. Parece que va cuando quiere.
  • Habilitar el funcionamiento de la alarma con el móvil apagado ( como en MIUI )
  • Añadir una aplicación nativa que mueva aplicaciones a la SD ( y lo haga bien y fácil ).

Por lo demás, es rápida y fluída. Y no tengo ningún retraso en las notificaciones de whatsapp ( otra cosa es que el led parpadee o no ).

Un saludo y gracias a los desarrolladores.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Después de unos días de uso puedo decir que con los siguientes detalles sería casi perfecta (por pedir... ):
  • Reparar el funcionamiento del led de notificaciones. Parece que va cuando quiere.
  • Habilitar el funcionamiento de la alarma con el móvil apagado ( como en MIUI )
  • Añadir una aplicación nativa que mueva aplicaciones a la SD ( y lo haga bien y fácil ).

Por lo demás, es rápida y fluída. Y no tengo ningún retraso en las notificaciones de whatsapp ( otra cosa es que el led parpadee o no ).

Un saludo y gracias a los desarrolladores.
las dos primeras son pequeños detalles, hay moviles de más categoria que vienen o venian sin led notificador (Sgs2 x ejemplo)
En cuanto a las apps a la sd supongo que es un problema de android, con xpsed y el módulo Xinternalsd me va perfecto en un movil mas sencillo ,,, cuando recupere mi rr1s lo probaré pero debe funcionar igual ,, esto unido a la configuracion de alguna app cambiarle el lugar de almecenamiento , creo que seria importante hacerlo en una instalación limpia instalar xposed y el módulo lo primero.

Hay alguna rom cocinada ( de otros moviles) que lleva xposed de serie , pero hay que activarlo e instalarlo personalmente ,,, tal como está montado Android en este aspecto, pienso que esto debe hacerlo uno mismo y saber que hace y como lo tiene ,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
d d d d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Actualicé vía OTA a la del 24 y desde entonces a veces se me cierra la barra de arriba y da un error, doy a aceptar y ya vuelve a ir bien.

Ahora me entero que hay otra versión, pero le doy a actualizar y me dice que no hay más versiones.. que ocurre¿
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por d d Ver Mensaje
Actualicé vía OTA a la del 24 y desde entonces a veces se me cierra la barra de arriba y da un error, doy a aceptar y ya vuelve a ir bien.

Ahora me entero que hay otra versión, pero le doy a actualizar y me dice que no hay más versiones.. que ocurre¿

El error es algo parecido a (UI.System) o algo así. A mi también me pasaba, en la última versión también pasa.

Por culpa de eso me cambié a CM , va muy bien y la duración de la batería ha mejorado bastante.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
d d d d no está en línea
Miembro del foro

He puesto CM11 a ver que tal la batería, pero creo que va igual...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejale unos días y si necesitas, calibrala. Yo vine de la history y no hay color... ( y no quiero decir q sea mala)
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
d d d d no está en línea
Miembro del foro

Eso de calibrar hace algo? O son las típicas APPs que no hacen nada de nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 05:33:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /