|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la version 2.5 de dandiest, hace un par de horas que actualice a la versión 2.6 y esto cada vez va mejor. Va muy rapida, esta rom tiene unas opciones interesantes en cuanto a la ubicación de los archivos de la nand en la ext4 lo que la hace ir más fluida.
Os aconsejo que la probeis poniendo en el archivo config.txt, nand_data=1 mejora mucho su rendimiento. [Jan 18][DL DesireZ v2.6][DL Data2SD/Ext4 v1.6][Nand][PPP/RMNET][UTF8&Arabic] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengan cuidado al formatear la sd.... a alguien en este foro le ha pasado algo desagradable
traten de no flashear a lo loco por cada rom que sale... y de hecho preguntemonos y busquemos una respuesta concreta de saber cuales son las ventajas entre tener los datos en un data.img, en ext2, ext3, ext4, etc....que al final de cuentas todo llega a una sd ![]() jajjajajjajjaja No es grave, pero es muy divertido eso si, pero tras reinstalar todo y asumiendo lo poco que he perdido realmetne... bueno, una experiencia mas.. Aun no he logrado hacer funcionar ni una rom ext4 decentemente (todas me han ido lentas) ni una desde recovery, (no se deja instalar el recovery y eso que he seguido 4 tutoriales... y lo hago clavadito...) Mañana me podre de nuevo y esta vez formateare el microhondas por error... saludetes. Pdta: actualemente estoy con la Revolution de MDJ 2.5 gingerbread, y va bien... y al fin el GPS FUNCIONA perfecto.. asi que gingerbread 100%operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he sido yo.... que pasaaaa?????
jajjajajjajjaja No es grave, pero es muy divertido eso si, pero tras reinstalar todo y asumiendo lo poco que he perdido realmetne... bueno, una experiencia mas.. Aun no he logrado hacer funcionar ni una rom ext4 decentemente (todas me han ido lentas) ni una desde recovery, (no se deja instalar el recovery y eso que he seguido 4 tutoriales... y lo hago clavadito...) Mañana me podre de nuevo y esta vez formateare el microhondas por error... saludetes. Pdta: actualemente estoy con la Revolution de MDJ 2.5 gingerbread, y va bien... y al fin el GPS FUNCIONA perfecto.. asi que gingerbread 100%operativo. ![]() ¿no te referirás a ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=877777? lo digo para probarla, que todavía estoy con una anterior porque la 2.4 parece que daba problemas y mientras he instalado unas 100 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿la revolution? me has dejado desconcertado
¿no te referirás a ésta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=877777? lo digo para probarla, que todavía estoy con una anterior porque la 2.4 parece que daba problemas y mientras he instalado unas 100 ![]() ![]() ![]() A mi la miui, no me convenció... Ese look iphonero, me tiró para atrás nada más instalarla... Enviado desde la Desire HD usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ja ja, así la llevo, no hay ninguna rom tan configurable como esta, el BT no lo uso pero el consumo es como todas, lo dicho, para mi la mejor rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he tenido un problema con esta rom AF403 DesireHD stock based 1.0a [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC], y que curiosamente me ocurrio con la de gauner tambien , a ver si con vuestra sabiduria..... bueno vamos al tema, todo a sido al recibir una llamada se me ha quedado el telefono con un ruido de fondo y colgado totalmente, que me ha tocado hacer reset para poder usarlo de nuevo, el tema esta es que ahora le cuesta arrancar bastante, la velocidad inicial al cargar a desaparecido, una vez lo carga todo perfecta pero le cuesta una barbaridad.
Tengo la radio 2.15.50.14, pasado el task29 y MAGDLR 1.11. Agradecere cualquier pista ya que me ha ocurrido dos veces y me da que no sera la ultima. Última edición por guillerag Día 18/01/11 a las 10:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he tenido un problema con esta rom AF403 DesireHD stock based 1.0a [/data ext4onSD][Krn:MDJS10.1OC], y que curiosamente me ocurrio con la de gauner tambien , a ver si con vuestra sabiduria..... bueno vamos al tema, todo a sido al recibir una llamada se me ha quedado el telefono con un ruido de fondo y colgado totalmente, que me ha tocado hacer reset para poder usarlo de nuevo, el tema esta es que ahora le cuesta arrancar bastante, la velocidad inicial al cargar a desaparecido, una vez lo carga todo perfecta pero le cuesta una barbaridad.
Tengo la radio 2.15.50.14, pasado el task29 y MAGDLR 1.11. Agradecere cualquier pista ya que me ha ocurrido dos veces y me da que no sera la ultima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he sido yo.... que pasaaaa?????
jajjajajjajjaja No es grave, pero es muy divertido eso si, pero tras reinstalar todo y asumiendo lo poco que he perdido realmetne... bueno, una experiencia mas.. Aun no he logrado hacer funcionar ni una rom ext4 decentemente (todas me han ido lentas) ni una desde recovery, (no se deja instalar el recovery y eso que he seguido 4 tutoriales... y lo hago clavadito...) Mañana me podre de nuevo y esta vez formateare el microhondas por error... saludetes. Pdta: actualemente estoy con la Revolution de MDJ 2.5 gingerbread, y va bien... y al fin el GPS FUNCIONA perfecto.. asi que gingerbread 100%operativo. ![]() ![]() ![]() lo he conseguido poner, voy a probarlo unas horas para comprobar que no me dé errores y si lo quieres/queréis lo subo. Si alguien también está usando alguno, que me lo comente por si el mío no funciona
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veo que la estás usando, supongo que no la tendrás 100% operativo... ¿te falta el porcentaje de batería en el taskbar?
lo he conseguido poner, voy a probarlo unas horas para comprobar que no me dé errores y si lo quieres/queréis lo subo. Si alguien también está usando alguno, que me lo comente por si el mío no funcion ![]() uso siempre el battery indicator pro, que ya tengo costumbre de mirar ahi... pero gracias por ofrecermelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Giru publico esto en su twitter:
Cita:dgiru Diego Gira
Rom AF403 DG HD: Fix Mac Wifi, Fix AGPS server España, modificado por mi el framework-res, puesto GMaps,actualizados facebook/gmail/youtube ![]() Cita:Subiendo ROM.Esta rom me sirve para ver como va la cocina de Android.Con el tiempo espero hacer una mas grande y mejor, 1º examenes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, esperando como agua de mayo
|
||||
|
||||
|
Ya está aqui
Cita: Cita:Al ser primera versión, para evitar fallos ajenos a la rom si alguien la prueba que formate antes la SD y la pruebe en limpio.
![]() Seria bueno abrir un nuevo hilo? Última edición por makabro Día 19/01/11 a las 00:34:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy descargando y probando !!!!Flaseando por encima de la anterior...que sea lo que dios quiera..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||