|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wola..
7.6 instalada, pero no puedo cambiar ni el tipo ni el tamaño de letra... En el submenú de "temas" parece como si hubiera un bug y no me deja seleccionar ni los fondos, ni fuentes... Estoy haciendo algo mal? ![]() Por lo demás, noto mejores consumos de batería, y una mayor estabilidad (antes no me funcionaba el correo stock, y tenía que bajarme apps para recuperarlo). ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola..
7.6 instalada, pero no puedo cambiar ni el tipo ni el tamaño de letra... En el submenú de "temas" parece como si hubiera un bug y no me deja seleccionar ni los fondos, ni fuentes... Estoy haciendo algo mal? ![]() Por lo demás, noto mejores consumos de batería, y una mayor estabilidad (antes no me funcionaba el correo stock, y tenía que bajarme apps para recuperarlo). ![]() ![]() Hola, a mi no me da ningún problema ni las fuentes ni el tamaño. Es más, nunca las he tocado en Temasek cm12 y justo en la 7,6 cambié fuente y tamaño sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y llevo desde las 7 y algo trasteando con ella y va de fabula. No es efecto placebo!! Jaaja Lo del tamaño de letra no me deja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ¿? Preferís el kernel lean o el que viene de temasek por defecto¿? Creo que el de temasek es mas estable en las transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recovery 2.8.5.0 acaba de salir.... os dejo el enlace para que lo descargueis parece que mejora compatibilidad con cm12 .
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG for 2.8.5.0:
-Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution -Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability -Make MTP work even if unplugged and plugged back in -Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural -Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater) -USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable -Other small fixes and improvements |
|
|
||||
|
||||
|
el otg tampoco funciona en la 7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.6 va bien el gps, lo uso mucho y me joderia que no fuera tan fino como en la 7.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.6.1 el GPS funciona bien y también el USB OTG ayer pasé unas pelis y bien.
Con el SwiftKey te deja descárgalo del Play
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfect lo del otg....se sabe algo de los movimientos con la palma de la mano(air gesture)
y del spen??? no hay nada parecido al air command...es que no me apaño con las app del play store. alguien se lo ha dejado bien puesto en su movil? si es asi....podrias pasar unas screenshot o video para ver como queda?? gracias chicos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajáis la 7.6.1 ?
|
||||
|
||||