|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber mi CSC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al conectarlo al kies te lo dice
|
||||
|
||||
|
Tengo aquí el archivo calentito para meterlo según lo que me contesteis
![]() Otras 2 preguntas y así aprovecho: - El N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_N910FXXU1BOB4_HOME.tar .md5 va donde pone AP del odin verdad? - existe alguna forma de hacer copia de seguridad de los DATOS de las app sin ser root? Gracias, espero vuestras respuestas. ![]() Esta claro que como Titanium no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado una actualización de políticas para la ROM PHE española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria darles las gracias a todos y cada uno de los que participaron en este hilo, han hecho mas amena la espera XD, y estaria bien que lo conservaran.
psdt:VIVA COLOMBIA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadito me hayo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa Curiosa, me viene el Whatsapp como APP de sistema ya instalada (sin opcion a desinstalar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que WhatsApp no se pueda desinstalar me salvó el culo ya que yo usaba WhatsApp +. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me enteré cambié, pero otro mod hizo el break al tema de los bloqueos y siempre será mas bonito que el de stock jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me venían todas esas. Tengo la ROM libre española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a meter directamente la alemana 5.0.1 haciendo un full wipe y me dejo de problemas.
Saludos! PD: Si buscáis bien hay más mirrors por ahí que no están tan petados como mega para bajarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil lo pille por oragen y a los 15 dias le meti la rom de 4 archivos alemana.....con cambio de csc y todo a la alemana jejeje va como un tiro desde el primer dia.......estaba esperando lollipop y ahora lo que he hecho es borrar datos de fabrica y luego full wipe......entre sin meter ningun datos solo la contraseña del wifi y descargando la ota de lollipop.....para hacer full wipr otra vez y adisfrutar........que ya era hora......pd....cada x tiempo me gusta hacer borrado de fabrica y full wipe jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|