|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona ultimamente es la ubicación del tiempo.... Chrome no lo uso, yo uso Dolphin pero he hecho la prueba y si me funciona el Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y quería instalar el módulo sense 6 toolbox, alguien que me diga si hay algo nuevo o puedo hacer lo mismo con los tweaks de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para cuando Android L? Están casi todas las roms cocinadas ya en esta versión y de la Viper no se sabe nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que hasta que no salga para el m7 la actualización, no sale nada, que ahora mismo se hace con una portable y que no quieren realizar nada con ello, así que queda esperar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar, instale esta rom en el modelo de sprind y cuando intento desbloquear la pantalla de bloqueosale el logo de htc y luego se reincia, lo uso como gsm que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar una instalación limpia y si no eres s off ,tienes que instalar de forma manual el hboot.
|
||||
|
||||
|
Usad firefox hay un problema con el navegador,y de momento no hay solución.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la actualización va para rato se esta trabajando poco en el desarrollo de viper en htc one m7,lo siento chicos,a no ser que me lleve una sorpresa y cambie en unos días.
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que mal rollo, con lo bien que va la Viper y lo que mola... Si hay que cambiar para disfrutar de Lollipop no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Beta testers works on lollipop
http://venomroms.com/beta-testing-starts-m7 Siempre tarda la viper pero todo llega
|
||||
|
||||
|
Buena noticia,ya estaba planteándome cambiar de rom.Esperaremos mejor porque me encanta la Viper.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema un tanto catastrófico hoy. Estaba sin tocar el teléfono, cuando de repente se ha reinciado y se ha quedado pillado en el bootscreen de la viper one. he probado de todo: reiniciar, wipe cache y dalvik y reinciar, factory reset desde recovery, restaurar un backup, etc. y nada.
He tenido que hacer factory reset desde la pantalla principal, entrar a fastboot con el terminal y pulsar en reboot... por fin se ha encendido. Ahora bien, estoy un poco acojonado por lo que va a pasar, ya que no me fio de que el one vaya a funcionar correctamente.. Alguna idea de que ha podido pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo con esta rom la app viper4android pero no logro configurarla bien, se me oye un ruido blanco de fondo, sobre todo se nota mas al escuchar algun podcast que con el poweramp.
¿Alguno usais viper4android con esta rom? ¿Me podeis pasar vuestro archivo de perfil (profile) para probarlo? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos la Viperone 8.0.0 (Lollipop)
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934538502 Descargando..... |