ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 00:16:27
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raku Ver Mensaje
Sigo atascado en el chevronwp7, da problema de conexion, ya estoy desesperado, llevo 2 dias intentandolo y sin suerte, ya he modificado las fechas, el archivo del registro, desactivado el firewall y antivirus.... y todo lo que he leido, ahora, alguien que de luz sobre lo de el puerto este que hay que mirar que si el skype que si no se que.... como lo puedo comprobar??? quizas cambiando de pc o de OS podria servir de algo, tambien he de decir que descargue lo de phone developer en español, Puede tener algo que ver, en el zune inicio sesion... esque no se que mas probar, mira que voy a tener mala pata....

Saludos
asegúrate de tener el zune con la bicha sincronizado y que veas el menudo del WP7 en la pantalla de la bicha siempre no dejes que se te cierre, luego activarlo como administrador y si te da problema de conexión no lo cierres y vuelve a intentarlo varias veces a ver si te lo coge, a mi me a pasado que no me lo coge a la primera y después de darle varias veces me lo coge pero sin cerrar el programa, espero que ese sea tu problema y el cual me a ocurrido a mi.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
masulembo masulembo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Orange
Sigo atascado en el chevronwp7, da problema de conexion, ya estoy desesperado, llevo 2 dias intentandolo y sin suerte, ya he modificado las fechas, el archivo del registro, desactivado el firewall y antivirus.... y todo lo que he leido, ahora, alguien que de luz sobre lo de el puerto este que hay que mirar que si el skype que si no se que.... como lo puedo comprobar??? quizas cambiando de pc o de OS podria servir de algo, tambien he de decir que descargue lo de phone developer en español, Puede tener algo que ver, en el zune inicio sesion... esque no se que mas probar, mira que voy a tener mala pata....

Saludos
mira primerote envias ChevronWP7Cer por email
habres el email en tu movil lo instalas esto lo tienes
que hacer estando el movil desconecta de la pc
luego lo conectas y habre el archivo ChevronWP7
marcas las 2 casilla y le das ,recuerdo que el movil
no puede estar bloqueado con el screen,espero te ayude
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
asegúrate de tener el zune con la bicha sincronizado y que veas el menudo del WP7 en la pantalla de la bicha siempre no dejes que se te cierre, luego activarlo como administrador y si te da problema de conexión no lo cierres y vuelve a intentarlo varias veces a ver si te lo coge, a mi me a pasado que no me lo coge a la primera y después de darle varias veces me lo coge pero sin cerrar el programa, espero que ese sea tu problema y el cual me a ocurrido a mi.

Saludos.
Gracias chicos, pero estoy igual, no entiendo porque me pasa esto, si siempre tengo suerte, desde la diamond y el trasteo de romsy android, despues el paso a hd2 y todo el vagaje de progamas, roms, cocinas, todo me ha funcionado, pero aqui me revienta el chevronwp7, he probado 700 veces y nada, sigo igual, lo unico que aun no probe es el caso este del puerto que hay que comprbar como dicen el algun post de xda, si alguien fuese capaz de darme alguna instruccion, estoy en win7, y bueno, seguire insistiendo, pero ya me tiene esto frito.

gracias de nuevo.
Salu2
Viejo 18/01/11, 04:22:56
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
bueno frustrado ya que no pude poner a funcionar mi equipo al 100% felicito a los que pudieron, yo de mi parte he echo todo el proseso intale el sertificado al mobile reinisie el mobile active zum reconocio el mobile active chevron marque las dos casillas empeso a correr pero demomento me dio eror de conecion he intentado de todo y nada no se sies por que mi sistema es xp al cansarme de los intentos pues brinque ese paso llame para los codigos de activacion me dijeron que nesecitaba el imei les dije que todavia no tenia el phone que estaba adelantando el paso pero me dijo que cuando lo tubiera que volviera a yamar, pues espere como dos horas y media y volvi a llamar y les dije que asia un ratito habia llamado para optener los codigo de activacion me pidieron el coreo electronico y me los enviaron, active el phone pero que paso no me deja descargar cosas del marketin, y ya mehe cansado no voy mas alquien sabe de otras rom asta ahora tengo akira pero quiciera esperimentar con otras me ayudan.......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 07:53:21
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe como cambiar el sonido de la alarma por una propia,las que bienen suenan muy alto que despierto a toda mi familia...
Creo que con el TouchXplorer puedo colocar la música que yo quiera,lo que no se es donde he de meterla en la carpeta de sonidos de alarma,que no se cual es...¿alguien me ilumina?

Última edición por Figura55 Día 18/01/11 a las 10:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por yeyjose Ver Mensaje
bueno frustrado ya que no pude poner a funcionar mi equipo al 100% felicito a los que pudieron, yo de mi parte he echo todo el proseso intale el sertificado al mobile reinisie el mobile active zum reconocio el mobile active chevron marque las dos casillas empeso a correr pero demomento me dio eror de conecion he intentado de todo y nada no se sies por que mi sistema es xp al cansarme de los intentos pues brinque ese paso llame para los codigos de activacion me dijeron que nesecitaba el imei les dije que todavia no tenia el phone que estaba adelantando el paso pero me dijo que cuando lo tubiera que volviera a yamar, pues espere como dos horas y media y volvi a llamar y les dije que asia un ratito habia llamado para optener los codigo de activacion me pidieron el coreo electronico y me los enviaron, active el phone pero que paso no me deja descargar cosas del marketin, y ya mehe cansado no voy mas alquien sabe de otras rom asta ahora tengo akira pero quiciera esperimentar con otras me ayudan.......

No sois los unicos, por desgracia hay muchos, aqui y en Xda por lo que he leido que se quedan al llegar al Chevron. Yo por mi parte he probado todo y mas, todos los trucos que he leido en Xda, he bajado y rebajado las tools, al igual que el sdk, y siempre, siemrpe el mismo error, al empezar el unlock en el Chevron, se me cierra el programa forzosamente. Es que no tengo ni idea, debo de tener algun tipo de incompatibilidad en mi SO, o algun programa, o alguna actualizacion del Windows 7 o yo que se, pero no puedo de ninguna de las maneras. Para colmo lo intento al menos hasta el paso del Chevron en mi portatil, que lo tengo con Win Xp Sp3, y el Zune no me lo instala, sale un mensaje de error al instalarlo, otro mas de los errores de los señores de Microsoft, no entiendo como pueden poner como minimo requisito para instalar el Zune, tener Win Xp Sp3 con todas sus actualizaciones, y si alguien se compra un movil WP7 y el pc que tiene no tiene esos requisitos ni se los puede poner? Es que no lo entiendo la verdad, tantas trabas, tanto encorsetamiento....en fin...

Muy chulo el aspecto, muy minimalista, fluido....pero demasiado encorsetado y aburrido el Wp7...o se ponen las pilas o .... me temo que Android le va a dar un soberano repaso.

Yo al menos de momento me quedaré con las ganas, por que la verdad, un WP7 sin el jailbreak, es un movil sin mas historia, aburrido a mas no poder, y para eso la verdad, no tengo una maquina como la que tenemos.

Saludos.
Viejo 18/01/11, 12:35:59
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Alquien me puede decir donde consigo otras ROM para htc hd2 por q wp7 nada que ver no logre ponerlo por ahora tengo akira algún otro por otros lado....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
miduman miduman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ZFLIP 5
Pues según dicen en xda al conectar el móvil al zune hace que se vuelva a bloquear y que hacerle el jailbreak otra vez. La mejor opción es que un firewall bloquee al zune el acceso a internet. A mi me ha pasado por eso no puedo instalar nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Pues aun no he terminado... animo que encontraremos solucion, esta tarde me pondre de nuevo en ello, probare en otro pc aver que pasa, y cambiare el sdk,( si consigo desinstalarlo que no veas...) ave si sacamos algo...

saludos
Viejo 18/01/11, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Muy chulo el aspecto, muy minimalista, fluido....pero demasiado encorsetado y aburrido el Wp7...o se ponen las pilas o .... me temo que Android le va a dar un soberano repaso.

Yo al menos de momento me quedaré con las ganas, por que la verdad, un WP7 sin el jailbreak, es un movil sin mas historia, aburrido a mas no poder, y para eso la verdad, no tengo una maquina como la que tenemos.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

erchoquero estoy tptalmente de acuerdo ......wp7 necesita una cocina urgente haber si la crearan !!!! porque me duro 40 segundos el wp7 en l BICHA Y VOLVI A ANDROID EN UN PELIN JEJEJEJEJEJJ mare de deu !!!! jjjejejej
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

erchoquero estoy tptalmente de acuerdo ......wp7 necesita una cocina urgente haber si la crearan !!!! porque me duro 40 segundos el wp7 en l BICHA Y VOLVI A ANDROID EN UN PELIN JEJEJEJEJEJJ mare de deu !!!! jjjejejej
Es una lastima que vaya tan fluido y que las aplicaciones sean agradables...pero que sea tan poco configurable,no se como ponerle simplemente un reloj,ver el consumo de la bateria,conectar el wifi sin tener que ir a configuracion etc.... a esto solo lo salva un buen sense y cocineros como vosotros
Viejo 18/01/11, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
llubarru llubarru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: Jazztel
Ayer no tuve manera de que el cvron me conectara (antes lo había echo sin problemas), ya no me salía ni la pantalla para marcar las opciones y ejecutar el unlock, simplemente me decía la ventanita de conexión.

Le pase el ccleaner y el malwarebytes y se fué el problema (por si le sirve a alguien)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chevronwp7 quería decir
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Al ejecurar el ChevronWP7Cer desde el movil una vez recibido por email el Movil debe estar desconectado del PC (Importante).

Al ejecutar desde el pc como administrador el
ChevronWP7.exe el movil debe estar conectado al PC, sincronizado con el Zune y sin bloquear y el PC debe tener conexión a Internet.

A mi me está dando el error siguiente a ver si me pueden ayudar:

Ejecuto como administrador el
TomXapInstaller y se me abre una ventana que dejo abierta y al hacer doble clic en Connection Setup.xap, Touch Xplorer.xap y XBMODDeployer.xap y darle a instalar en cualquiera de ellos 3 me sale el siguiente error:

saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
macarra7 macarra7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

hola buen dia, conocen algun navegador gps para wp7? tipo igo8?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo realizando el desbloqueo al intentar instalar con el tom xap me daba error de conexión usb, en cambio con el application deployment dentro del phone developer tools si me dejaba (aunque creo que está limitado a 5 instalaciones)

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola macarra7, creo que de momento no hay ningún navegador tipo igo, tom tom ect...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Los de microsoft ya conectaron con los de chevronwp7 y les están haciendo regalitos varios, a lo mejor por aquí vienen los tiros.

http://es.engadget.com/2011/01/18/mi...er-de-windows
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
En resumidas cuentas no vale la pena instalarlo....le falta ...es un sistema nada versatil...me quedo un millon de veces con la rom BsB Beast.....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno señores yo solo puedo decir que este sistema le falta darle una buena pulida, mi experinecias son: se ejecuta ligero pero en ciertos momentos demora en pasar de una seccion a otra, hoy por lo menos se me quedo la pantalla en negro y hasta que no le quite la bateria, no resucite.
en cuanto a las configuraciones del sistema en si son muy nulas, sobre la camara en el idioma español no podemos configurarla, a la hora de descargar una aplicacion del marketplace no habia durado tanto tiempo es descargar e instalar una aplicacion como lo fue el assasin creed y no solo me refiero a este, sino que es un proceso muy duradero.
unas de las aplicaciones instalada como lo es el explorador de archivos creo yo que me la an bloqueado porque me dice que microsoft no recuerdo cual fue la palabra, y luego un boton de desintalar.
una cosa que me a gustado es la vinculacion de los contactos que en otras rom no e visto, para asi no tener contactos duplicados de facebook y windows live; la integracion de windows live de facebook, gmail etc.
La Aplicacion de la linterna me da a mi, que en la rom de BsBBeast7, que por cierto mi rom preferida y muy buena, ilumina muchisimo mas, en la de windows phone solo veo que enciende una sola led pero el icono es muy real.
Nos hace falta un GPS urgentemente, una buena aplicacion de youtube que para mi parecer la del marketplace que son dos una de microsoft y la otra de htc no llenan mis espectativas como la que habia en BsBBeast7.
en cuanto a la señal de wifi veo yo que tiene un mejor alcanse de recepcion para mi parecer.
Bueno compañeros tendremos que esperar un poco mas, para que nuestros salvadores salven a este mundo, dejemoslo cocinar sin estres, para asi poder tener resultados optimos en futuras rom.
Agradeciendo a todos los cocineros de todas las web existentes.
Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 21:11:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /