Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
Rhapsody Rhapsody no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Problema con desbloqueo de bootloader

Hola les queria consultar o preguntar como tendria que hacer para desbloquear mi bootloader

el problema es el siguiente....hace poco pedi el codigo de liberacion por DOCTOR SIM....a los 3 dias me llego el codigo segui las instrucciones que me dieron por mail y en el telefono me aparecio RED DESBLOQUEADA....incluso puse el chip TIGO de mi primo y automaticamente agarro Señal y todo ( Yo soy de Argentina y tengo CLARO ) ...pero cuando me fijo si puedo desbloquear el bootloader me sigue apareciendo "Bootloader unlock allowed: NO"

Despues vi aca en el foro que alguien tenia problemas similares en mexico con telcel y que llamo y le aparecio "YES"

Decidi llamar a Claro y pedir el codigo de liberacion....por que lei por ahi que existen 2 bloqueos...o algo asi....pero en Claro cuando me quisieron dar el codigo me dijeron que coloque el sim de otra empresa y que me iba a pedir un codigo....el tema es que al poner el otro chip directamente prendia y tomaba señal de la otra empresa.....lo que indica claramente que esta liberado

Ahora mi pregunta es....el codigo de doctor sim funciona de la misma manera que el codigo que me querian dar en claro....????....el telefono esta totalmente liberado???.....y de ser asi como hago para que me aparesca "Bootloader unlock allowed: YES"

Perdon si lo hice extenso pero queria dejar todo explicado de lo que hice

Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 05:50:28
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
hay que aclarar para que sirve el Bootloader, este solo sirve para color otra rom o otro Android que no sea de Sony, de esto sirve para nada más,.
ahora si le instalas otro Android que no sea Sony, pierdes cámara, el control remoto y muchas cosas, yo lo desbloquee y fue algo desecsionante para mi.
hay muchas rom basadas de Sony muy superiores a cyanogenmod o otra rom.
consejo no pierdas el tiempo en desbloquear el Bootloader, pierdes más de lo que ganas PARA MI
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

El codigo que te dieron seguramente es para desbloquear la SIM. Es decir para que puedas usar el móvil con el la SIM de otra compañía.
Viejo 13/02/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Rhapsody Rhapsody no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaaloj Ver Mensaje
El codigo que te dieron seguramente es para desbloquear la SIM. Es decir para que puedas usar el móvil con el la SIM de otra compañía.
y existe otro tipo de codigo o liberacion? por que no entiendo bien ese tema
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por Rhapsody Ver Mensaje
y existe otro tipo de codigo o liberacion? por que no entiendo bien ese tema
Leete esto para sacarte las dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746342

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 03:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /