|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le interesa la animacion de inicio original de Lollipop,me dejan saber para subirlo a dropbox.Solo la llevan a /systema/media y sustituyes el file 'bootanimation.zip' por el que yo les dare.Asi es como se ve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comparte hombre eso no se pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigos que tal instale por primera vez la cm del dia 7 y todo bien, luego actualice a la del 11 y bien, hasta que por necesidad quise poner los datos en 2g y para mi sorpresa no me deja...solo acepta lte esto es normal? o hay algun zip para arrglar? y otra duda el nfc no jala verdad? Gracias un saludo.
PD. alguien sabe como poner vibracion en las notificaciones? creo que lo tenia al instalar pero de alguna forma ya no tengo... y ya he buscado por todos lados.
Última edición por epriego89 Día 12/02/15 a las 01:38:24. Razón: Otra dudita |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis un tema que tenga bootanimation se queda aunque actualiceis.
Ahora queda buscar uno que sea parecido o igual a los nexus... ![]() Mirad que guapo este... https://play.google.com/store/apps/d...heme.mdcircles MD Circles Boot Animation: Última edición por tukopoint Día 12/02/15 a las 02:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, ha vuelto a pasar no me reconoce la sim y ahora ni siquiera sacándola y volviéndolo a poner, me voy a información del teléfono y veo el imei pero sale operador desconocido, he probado la sim en otro teléfono y funciona bien.
edito: le he instalado la actualizacion de ayer dia 11 ya que con la del dia 7 me ha dejado de funcionar igualmente, como el problema es que no me pide la contraseña de la sim , osea que el telefono pasa de la sim se me ha ocurrido meterme en la parte de seguridad cambiar pin de la sim a ver si asi reacciona o el telefono se da cuenta de que tiene que pedirme el pin , asi que le he cambiado el pin (poniendole el mismo) y para mi sorpresa sin reiniciar el telefono ni nada ha pillado cobertura y datos. he reiniciado el telefono para ver si eran paños calientes o se habia arreglado y eureka me pide pin y vuelve a funcionar todo como siempre. bueno pues yo me corto la coleta y paso de mas actualizaciones hasta que no saquen la estable, de todos modos seguiré informando de cualquier movida confiando en vuestra ayuda, anda que madrugais jodios. vuelvo a editar me acaba de llegar un sms de vodafone dandome la bienvenida a la compañia y yo llevo 8 años con ellos, vaya tela, lo mismo ha sido cuando he intentado seleccionar un operador de red desde ajustes de red del movil, aunque no me ha llegado a conectar nunca, a saber. Última edición por milo35 Día 12/02/15 a las 07:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda, ha vuelto a pasar no me reconoce la sim y ahora ni siquiera sacándola y volviéndolo a poner, me voy a información del teléfono y veo el imei pero sale operador desconocido, he probado la sim en otro teléfono y funciona bien.
edito: le he instalado la actualizacion de ayer dia 11 ya que con la del dia 7 me ha dejado de funcionar igualmente, como el problema es que no me pide la contraseña de la sim , osea que el telefono pasa de la sim se me ha ocurrido meterme en la parte de seguridad cambiar pin de la sim a ver si asi reacciona o el telefono se da cuenta de que tiene que pedirme el pin , asi que le he cambiado el pin (poniendole el mismo) y para mi sorpresa sin reiniciar el telefono ni nada ha pillado cobertura y datos. he reiniciado el telefono para ver si eran paños calientes o se habia arreglado y eureka me pide pin y vuelve a funcionar todo como siempre. bueno pues yo me corto la coleta y paso de mas actualizaciones hasta que no saquen la estable, de todos modos seguiré informando de cualquier movida confiando en vuestra ayuda, anda que madrugais jodios. vuelvo a editar me acaba de llegar un sms de vodafone dandome la bienvenida a la compañia y yo llevo 8 años con ellos, vaya tela, lo mismo ha sido cuando he intentado seleccionar un operador de red desde ajustes de red del movil, aunque no me ha llegado a conectar nunca, a saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal instale por primera vez la cm del dia 7 y todo bien, luego actualice a la del 11 y bien, hasta que por necesidad quise poner los datos en 2g y para mi sorpresa no me deja...solo acepta lte esto es normal? o hay algun zip para arrglar? y otra duda el nfc no jala verdad? Gracias un saludo.
PD. alguien sabe como poner vibracion en las notificaciones? creo que lo tenia al instalar pero de alguna forma ya no tengo... y ya he buscado por todos lados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el update 11 también y sin problemas, de hecho lo actualizo cada 3 días y no he tenido ningún problema, al contrario, con cada actualización va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tema para personalizar CM12?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Steve kondik Extrabajador de google y fundador de la empresa cyanogenmod inc.
El team al completo de ingenieros en seguridad informatica en la sede donde trabajan desarrollando esta magnifica rom. Por cierto no veas como esta la japo Última edición por sunset_00 Día 12/02/15 a las 21:58:19. Razón: http://www.youtube.com/watch?v=VV-BPYgWDqc |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tendré q dejar a Temasek por la japonesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que según vallan avanzando con el desarollo de la ROM, se podrán pasar aplicaciones a la sd externa? Alguien sabe si esto paso también con Cm11 y lo solucionaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada al día 12, lo he hecho haciendo los wipes como me habéis recomendado y todo bien, va como un tiro y me pide pin de la SIM , por poner alguna pega no me deja poner foto al perfil de la rom y el acceso directo del bloqueo de teléfono en la cortina de notificaciones aparece y desaparece a su voluntad, por lo demás como siempre la rom es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Update recoverys twrp
What's new in 2.8.5.0: Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability Make MTP work even if unplugged and plugged back in Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater) USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable Other small fixes and improvements |
|
|
||||
|
||||
|
Update recoverys twrp
What's new in 2.8.5.0: Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability Make MTP work even if unplugged and plugged back in Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater) USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable Other small fixes and improvements ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que flashearlo con odin me imagino , no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para las actualizaciones de Cyanogenmod OS recomiendo una aplicación muy buena que esta en la Google Play se llama Cyandelta, supongo que muchos ya la conocéis pero para los que no la conocen os diré que es genial ya que te actualiza el zip y se encarga de todo, actualización desatendida, lo bueno es que guarda siempre tu antiguo zip, hasta que tu lo quieras borrar, entonces si después de actualizar algo te va mal, te da la opción de volver a poner tu antiguo zip, si todo te va bien lo borras y hasta la siguiente actualización, yo siempre actualizo así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las actualizaciones de Cyanogenmod OS recomiendo una aplicación muy buena que esta en la Google Play se llama Cyandelta, supongo que muchos ya la conocéis pero para los que no la conocen os diré que es genial ya que te actualiza el zip y se encarga de todo, actualización desatendida, lo bueno es que guarda siempre tu antiguo zip, hasta que tu lo quieras borrar, entonces si después de actualizar algo te va mal, te da la opción de volver a poner tu antiguo zip, si todo te va bien lo borras y hasta la siguiente actualización, yo siempre actualizo así.
![]() |